Reposición Claro: ¿Cómo hacer una reposición de equipo Claro?

Reposición Claro
Reposición Claro Colombia

Sabes ya ¿Qué es reposición de equipo Claro? o ¿En qué consiste una reposición Claro?. Te indicamos todo sobre la reposición de equipo en Claro Colombia y qué debes tener en cuenta al momento de renovar tu equipo en Claro Colombia.


La Claro móvil reposición es un proceso sencillo y lo primero que debes de tener en cuenta es ¿Qué equipo Claro deseas para tu reposición Claro?, ¿Eres cliente Claro? ¿Sabes los descuentos que hay en la reposición Claro por tu antigüedad como cliente y por consumir planes postpago Claro?

En caso de ser cliente activo Claro Colombia ten presente que por ello puedes recibir descuentos en la reposición celular Claro entre el 20% y el 100% dentro del valor del equipo y puedes acceder a contratar Claro Up y averiguar cómo funciona la renovación anticipada Claro Up por daños o pérdidas.

¿Qué es y cómo hacer una Claro reposición?

Claro reposición es el servicio gratuito que le brinda la empresa de telefonía móvil a sus clientes postpago Claro. Es un proceso ágil, seguro y sencillo desde donde podrás cambiar tu equipo sin ningún inconveniente.

Una manera de llevar a cabo el proceso de reposición equipo Claro es ingresando a la página oficial de Claro Colombia, también puedes gestionar el proceso de reposición de equipo Claro por envío a domicilio.

Este último lo puedes solicitar marcando a las líneas telefónicas de Claro Colombia o desde la App Mi Claro que está dispuesta para acceder a este servicio.

Reposición de equipo Claro con envio a domicilio

En caso de realizar tu solicitud de reposición de equipo Claro con entrega a domicilio y la respuesta sea favorable se te enviará el equipo a la dirección solicitada en el marco de 24 horas.

Si usas el servicio Claro reposición celular domicilio a nivel nacional ten en cuenta la cobertura Claro en las diferentes ciudades, revisalo en el siguiente listado:

Cobertura reposición Claro a domicilio
Departamento Ciudad - Municipios cercanos
Quindío Armenia ciudad capital, Filandia, Salento, Quimbaya, Montenegro, La Tebaida, Barcelona, Calarcá, Circasia, Corregimiento de Pueblo Tapao.
Atlántico Barranquilla ciudad capital, Galapa, Malambo, Puerto Colombia y Soledad.
Cundinamarca Bogotá ciudad capital, Chía, Funza, Madrid, Soacha, Usme, Cajicá, Facatativá, Mosquera, Siberia, Cota, Tocancipá, La Calera, Tabio, Bojacá, Briceño y Zipaquirá.
Santander Bucaramanga ciudad capital, Girón, Piedecuesta, Floridablanca.
Valle del cauca Cali ciudad capital, Yumbo, Jamundí, Candelaria.
Bolívar Cartagena ciudad capital, Turbaco, Pasacaballos, Zona Mamonal.
Norte Santander Cúcuta ciudad capital, El Zulia, La Parada, Los Patios y Villa del Rosario.
Tolima Ibagué: Ibagué ciudad capital, Buenos Aires, Payandé y Picaleña.
Caldas Manizales ciudad capital, Chinchiná, Palestina, Villamaría Neira.
Antioquia Medellín ciudad capital, Bello, Caldas, Copacabana, Envigado, Itagüí, Marinilla, Rionegro, Sabaneta, San Cristóbal, San Antonio de Prado, Girardota, La Estrella.
Nariño Pasto ciudad capital, La Florida, Chachagüí, Catatumbo, Nariño, Daza, Angano, Tangua.
Huila Neiva ciudad capital, Palermo, Rivera.
Risaralda Pereira ciudad capital, Cartago, Cerritos, Circasia, Dos Quebradas, Montenegro, Santa Rosa de Cabal, La Virginia.
Cauca Popayán ciudad capital.
Boyacá Tunja ciudad capital, Cómbita, Ramiriquí, Sora, Cucaita, Oicatá, Tuta, Duitama, Paipa, Sogamoso.
Meta Villavicencio ciudad capital, Restrepo, Acacias.
Sucre Sincelejo ciudad capital.

Para mayor información y querer hablar con un asesor de Claro Colombia para que te ayude en como hacer reposición de equipo Claro puedes acceder a atención al cliente Claro.

Reposición de equipo Claro postpago

Si eres cliente postpago Claro, puedes hacer la Claro reposición de equipo desde:

  • Vía web ingresando al portal de autogestión Mi Claro.
  • Llamando al *611 o al *678 desde tu número Claro.
  • Acercarte a cualquiera de las 82 tiendas Claro disponibles a nivel nacional para hacer la Claro reposición que cuentan con una variedad de equipos en reposición Claro.
  • Desde la App Mi Claro que tiene acceso a la tienda virtual de Claro y desde allí podrás acceder al catálogo de celulares en reposición Claro.

Ten presente que al ser un cliente de servicios postpago Claro puedes acceder al servicio de reposición Claro a cuotas y gestionar el pago de factura Claro junto a el valor de tu plan mensual.

Si tu teléfono es de otra empresa de telefonía o lo has comprado en otro país puedes inscribir tu móvil en la telefonía Claro en registrar IMEI Claro y empezar a disfrutar de los servicios que la empresa te ofrece.

Reposición de equipo Claro prepago

En Claro Colombia puedes acceder a celulares reposición Claro si eres cliente prepago Claro por el nuevo beneficio que ofrece la empresa de telefonía móvil de Estrena smartphone y conviértelo en recargas.

Es una promoción Claro válida para clientes con planes prepago Claro que recibirán un saldo promocional de acuerdo al valor del equipo de reposición en Claro.

Para tener en cuenta en la reposición de equipo Claro Colombia:

  • El saldo promocional que corresponde al valor a redimir de acuerdo a la tabla de valores la cual tiene una vigencia de 6 meses en la reposición de Claro. Con el saldo promocional podrá hacer compra de paquetes prepago Claro.
  • Se activará una cuenta promocional que es donde se carga el saldo promocional al momento de la reposición celular Claro prepago por recargas superiores a $5.000 con vigencia de tres días.
  • Por la claro equipos reposición prepago recuerda que solo se puede consumir el saldo por llamadas, sms y datos, no paquetes de promoción.
  • La cuenta principal es donde se encuentran depositados todas las recargas Claro que realiza el cliente prepago con una vigencia de 60 días.
Reposición Claro prepago
Desde Hasta Saldo promocional
$- $200.000 $150.000
$200.001 $250.000 $200.000
$250.001 $300.000 $250.000
$300.001 $399.900 $350.000
$400.900 $500.000 $400.000
$500.001 $600.000 $500.000
$600.001 $799.900 $600.000
$953.900 $1.000.000 $900.000
$1.000.001 $1.300.000 $1.000.000
$1.300.001 $1.700.000 $1.300.000
$1.700.001 Más $1.700.000

Para aprovechar el saldo promocional el cliente debe realizar recargas superiores a $5.000. El saldo promocional se aplica en la cuenta promocional de la línea de acuerdo a la tabla de consumo:

Luego de conocer las tabla de datos para la reposición de equipo en Claro prepago:

  • Importante saber que este beneficio solo puede ser usado una vez por línea prepago Claro.
  • Si el cliente de Claro reposición desea cambiar su estado prepago tiene que saber que puede perder los beneficios de la promoción por recargas.
  • Solo se aplica a la promoción de equipos en reposición Claro para clientes prepago y que realicen el pago de contado.
  • La vigencia para el uso del saldo promocional será de 6 meses a partir de la fecha de reposición de Claro.
  • El saldo promocional no corresponde a un cupo de las recargas realizadas, si no a una cuenta promocional.
  • Para disfrutar de la promoción debes conservar la Sim card Claro adquirida con el equipo, solo de esta manera podrás seguir disfrutando de las promociones.
  • No aplica para compras kit prepago.

En caso de cualquier queja o reclamo, presenta una PQR Claro.

Factura Claro Conoce el detalle de tu factura Claro y ponte al dia con tus servicios para estar paz y salvo Claro.

Updated on