En Selectra sabemos que no hay mejor cosa que disfrutar de los servicios sacándoles el máximo provecho y si vienen con promociones, aún mejor. Por eso, hemos recopilado las mejores ofertas de Claro, así tendrás el mejor servicio, al mejor precio.

Pensando en la fidelización de los usuarios y en brindar una mejor experiencia, Claro lanza periódicamente promociones tanto para los servicios móviles como servicios hogar.

¿Buscas una promoción por un servicio específico?

¿Eres gamer? Esto es para ti

Si el mundo de los videojuegos en línea es tu pasión, puedes echarle un ojo a una de las promociones de internet que Claro tiene especialmente para gamers, así darás lo mejor en cada partida sin tener que preocuparte por tu conexión a internet.

Esta promoción incluye el equipo ONT Dual Brand sin costo adicional, y que garantiza una gran experiencia de conexión por WiFi.

Promoción de internet Claro para gamers
Plan Bajada (megas) Subida (megas) Puntos cableados
100 Megas FTTH Hasta 100 Hasta 100 2

Sin embargo, ten en cuenta que para adquirir este plan deberás confirmar primero si tienes cobertura Claro y viabilidad técnica, de lo contrario no tendrás la misma calidad del servicio.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de solicitar este de esta oferta de Claro?

  1. No se garantizan mínimos de velocidad, pues las megas que te ofrecen hacen referencia al máximo de velocidad que puede alcanzar tu conexión.
  2. Se instalará una ONT que no debes retirarla nunca del lugar donde va a estar instalada. Este equipo emite señales en las bandas 2,4 GHz y 5 GHz simultáneamente.
  3. Dicha ONT permite la conexión a WiFi y a puntos cableados. Esto es importante porque la velocidad contratada se entrega en la ONT, en caso de quieras conectar por WiFi deberás tener en cuenta que la velocidad puede cambiar.
  4. Puedes contratar el servicio con o sin cláusula de permanencia. Si elijes lo último deberás pagar $352.000 por el cargo de conexión en la primera factura.
  5. Puedes armar un paquete Triple Play con tu servicio de internet para gamers y unirlos con televisión digital y telefonía local ilimitada. Esto tendría un valor adicional, por supuesto.
¡Comunícate con Selectra!
logo selectra

Nuestros expertos te ayudarán a resolver todas tus dudas.

¡Más información!
Pros y contras de la promo de internet de Claro
Pros Contras
Internet de fibra óptica FTTH Sujeto a cobertura y disponibilidad técnica
Las megas contratadas determinan la máxima velocidad a la que se puede llegar No se determinan los mínimos de velocida
Te puedes conectar tanto por punto de cabledado como por WiFi La velocidad de WiFi puede variar por múltiples factores como la ubicación del OTN o el número de dispositivos conectados.

Ofertas de planes pospago Claro para conductores

Si te dedicas a la conducción, te recomendamos revisar si estas promociones Claro que te facilitarán tu labor. Para adquirir estos planes deberás acercarte a uno de los canales de servicio al cliente Claro, los puntos de ventas presenciales, y llevar la copia de tu tarjetón de conductor.

Conductor L Pro Mx 23
$59.900 mensual

logo claro

Promociones pospago para conductores

  • 70 GB
  • RRSS incluidas: Taxis Libres, Cabify, Waze, Facebook, Twitter, WhatsApp
  • Incluye: Minutos ilimitados, SMS, Claro Video, Claro Música, Familia y Amigos

Conductor XL PLUS Mx 23
$75.900 mensual

logo claro

Promociones pospago para conductores

  • 100 GB
  • RRSS incluidas: Taxis Libres, Cabify, Waze, Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram
  • Incluye: Minutos ilimitados, SMS, Claro Video, Claro Música, Familia y Amigos, LDI

¡Ojo a esto! El plan Conductor L PRO Mx 23 se ofrece para ventas sin estudios de crédito con equipo traído.

Es importante que tengas presente que estos planes son cerrados, es decir, no te permiten consumir adicionales a los incluidos en el plan por demanda. Esto significa que si consumes la totalidad de los datos de la promoción y los datos incluidos en el plan, se suspenderá el servicio o no ser que hagas una recarga prepago o compres paquetes de datos adicionales.

Y, si necesitas consultar el consumo de tus datos, tienes tres maneras de hacerlo: Llamando al *611#, a través de Mi Claro App o visitando claro.com.co y consultando la sección de Autogestión.

¡Comunícate con Selectra!
logo selectra

¿Quieres saber más sobre los planes para conductores de Claro?

¡Más información!

Promoción de Claro prepago para activar un paquete

Si tienes saldo prepago y activas uno de estos paquetes flash, este valor se te debitará de tu saldo nominal. Claro te enviará un SMS confirmando que ya puedes usar tu paquete solicitado.

Paquetes prepago disponibles para activación
Plataforma Periodo de activación Precio
Instagram 24 horas $2.500
Instagram 7 días $15.000
Youtube 1 hora $3.000
Waze 7días $3.000
Waze 24 horas $1.000
WhatsApp 30 días $18.000

Para que tu promoción aplique correctamente debes tener en cuenta:

  • El valor del paquete se te descontará del saldo nominal de tu línea prepago, y no se permite adquirir paquetes con saldos promocionales.
  • Deberás esperar a que llegue el mensaje de texto de confirmación; de lo contrario, si empiezas a usar el paquete antes de la llegada del SMS se te cobrará lo que hayas utilizado de acuerdo a las tarifas por demanda videntes en el plan prepago en el que tengas activa tu línea. Lo mismo sucede si sigues navegando después de cumplido el periodo del paquete adquirido.
  • Para que puedas navegar, debes adquirir planes de datos todo incluido.
¡Comunícate con Selectra!
logo selectra

Nuestros asesores te responderán tus dudas sobre los paquetes Claro

¡Más información!

2x1 por compra en paquetes prepago en Claro Pay

Si tienes una línea prepago Claro y haces una recarga Claro de un paquete todo incluido, Claro duplicará los datos de tu paquete siempre que sea por un valor mayor a $10.000. ¡Ojo! Se duplica la capacidad del paquete más no la vigencia del mismo.

¿De qué trata esta promoción? Por recargas superiores a $10.000 en paquetes todo incluido, Claro duplicará tus datos, solo si haces la compra a través de Claro Pay. Esta promoción va hasta el 30 de noviembre o hasta agotar existencias y serán solo 20.000 paquetes.

Estas son las condiciones para aplicar a la promoción 2x1 en paquetes prepago todo incluido:

  • Debes tener una línea prepago Claro activa y haber hecho la recarga en dicho número.
  • Esta promo solo aplica para quienes estén registrados y activos en Claro Pay, donde debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios prepago.
  • La duplicación del paquete se verá al siguiente día hábil de la activación en Claro Pay.
Pros y contras de la promo paquetes 2x1 de Claro
Pros Contras
Puedes hacer recargas desde $10.000 Tienes que estar registrado y activo en Claro Pay
Se duplica la cantidad de datos No se duplica el tiempo de vigencia del paquete comprado.
El beneficio será aplicado al siguiente día hábil de la recarga. Debe estar activa la modalidad de servicios prepago para acceder el beneficio.

Devolución del 15% por el pago de la 1ra factura en Claro Pay

Si estás registrado y activo en Claro Pay puedes revisar si te aparece la opción de botón de pago; si es así, al pagar tu primera factura Claro por este medio tendrás la devolución del 15% de descuento, a modo de saldo en Claro Pay, un día hábil después de hecha la transacción.

¿En qué consiste la promo? Tendrás la devolución del 15% de descuento, en saldo, cuando pagues la primera factura a través de Claro Pay.

¡Comunícate con Selectra!
logo selectra

¿Quieres saber más sobre las promociones de Claro?

¡Más información!

Estos son los términos y condiciones de la promoción:

  • Válida del 1ro al 30 de noviembre de 2022.
  • La devolución de 15% del valor de la factura será por medio de saldo en Claro Pay, bajo ninguna circunstancia será en efectivo.
  • Solo aplica para la 1ra factura de cualquiera de los servicios Claro que se pague por medio de Claro Pay.
  • El valor máximo de la devolución del saldo es de $30.000, independientemente de la cantidad de pagos de facturas que se realicen.
Pros y contras de la promoción de Claro
Pros Contras
Aplica para cualquier factura habilitada para pago en el botón de pago de Claro Pay. Tienes que estar registrado y activo en Claro Pay
Te regresarán el 15% del valor de tu factura El valor máximo de devolución es de $30.000 en saldo
La devolución en saldo se hará al siguiente día hábil del pago Aplica para usuarios que no hayan hecho un pago antes a través de Claro Pay.

Preguntas frecuentes sobre las promociones Claro

¿Cómo se pueden ver las promociones en Claro?

Visitando la página claro.com.co y dirigiéndote a la pestaña de Promociones que se encuentra en la parte inferior o visitando directamente claro.com.co/personas/servicios/promociones.

¿La tienda online también tiene promociones?

Sí, de hecho actualmente ha lanzando una promoción exclusiva para líneas nuevas o líneas que quieran hacer la portabilidad a Claro que compren planes pospago exclusivamente a través de la Tienda Claro.

La promoción consiste en darle el 50% de descuento, durante 4 meses al cargo fijo mensual, del plan pospago que hayas contratado. Esto es lo que debes tener en cuenta:

  • Los beneficios no aplican para migraciones de prepago a prepago.
  • El descuento del 50% se aplicará en las facturas de los meses 2, 5, 8 y 12.
  • No aplica el descuento para servicios adicionales como: larga distancia, SMS, streaming, paquetes de datos, entre otros.
  • No aplica sobre valores facturados de equipos, tecnología o terminales compradas o financiados.
  • Si entras en mora o e demoras en pagar la factura perderás el beneficio.

¿Cuándo es el Día sin IVA Claro?

El próximo y último Día sin IVA de este año será el 2 de diciembre

Leer más Claro