Claro Colombia
¿Qué es?, servicios, cobertura, servicio al cliente, Mi Claro, Claro negocios y empresas.

Teléfono Claro

Descubre la empresa de telecomunicaciones Claro Colombia, todos los servicios que ofrece actualmente, Nit, cobertura, canales de atención a usuarios, área de clientes Mi Claro, Claro video y Claro negocios-empresas.

¿Qué es Claro Colombia?

Claro Colombia es una empresa de telecomunicaciones en Colombia subsidiaria de la empresa América Móvil S.A.B. de C.V. BMV: AMX, cuya propiedad es del ingeniero mexicano Carlos Slim.

Claro nació de la unión en 2012 entre Telmex Colombia S.A y Comunicación Celular S.A (Comcel), siendo la primera empresa conocida por ofrecer servicios Claro móvil y la segunda por ofrecer servicios Claro hogar.

Actualmente Claro Colombia cuenta con más de 29 millones de usuarios en todo el territorio nacional, lo que la convierte en una empresa líder en el sector de telecomunicaciones en Colombia.

Nit Claro Colombia

El número de identificación tributaria de Claro - Nit Claro, asignado a la empresa de telecomunicaciones Claro Colombia es:

Nit Claro 800.153.993-7
Razón social Comunicación celular S.A Comcel S.A
Sigla Comcel S.A
Domicilio principal Bogotá D.C
Dirección Carrera 68 A No. 24 B –10 Colombia

Estos datos pueden ser utilizados para identificar y ubicar la empresa Claro Colombia en escenarios tributarios, aduaneros y cambiarias a los que están obligados.

¿Qué servicios ofrece Claro Colombia?

Claro Colombia ofrece productos y servicios de telecomunicaciones, actualmente su catálogo abarca:

Claro Colombia es la empresa de telecomunicaciones con más cobertura en sus servicios, destacándose entre la competencia directa por ser el operador de telefonía fija y móvil, internet y televisión como mayor expansión en Colombia.

Telefonía móvil Claro

Claro ofrece servicios móviles en planes postpago y Claro prepago, con velocidades de hasta 4,5 GB en internet móvil. Los planes móviles Claro postpago ofrecen a los usuarios grandes beneficios en los servicios y promociones que los hacen realmente atractivos al momento de compararlos con el de otras compañías.

Potspago Claro
Internet minutos Beneficios Precio
8 GB Ilimitado, destinos fijos y nacionales
  • Facebook ilimitado
  • 500 min LDI
$61.900
15 GB Ilimitado, destinos fijos y nacionales
  • Facebook e instagram ilimitado
  • 500 min LDI
$69.900
25 GB Ilimitado, destinos fijos y nacionales
  • Facebook e instagram ilimitado
  • 500 min LDI
$79.900
35 GB Ilimitado, destinos fijos y nacionales
  • Facebook e instagram ilimitado
  • 500 min LDI
$99.900
Ilimitado Ilimitado, destinos fijos y nacionales Gigas y minutos ilimitados $129.900

Planes postpagos Claro - destacados

Claro Colombia se destaca por tener una de la mayores cobertura Claro en servicio móviles de Colombia.

 

Telefonía fija Claro

La telefonía fija Claro tiene cobertura en todo el territorio nacional, sus planes varían de acuerdo a la ciudad, el estrato socioeconómico y la zona de la vivienda donde se va a realizar la instalación.

Telefonía fija claro
¿Qué incluye? Precio
$52.900

Plan telefonía fija Claro, Bogotá D.C - estrato 3

Internet hogar Claro

El internet Claro hogar se caracteriza por ofrecer velocidades que van desde 30 hasta 300 megas de velocidad. Los planes de internet hogar Claro tienen tarifas que varían de acuerdo a la zona, la ciudad y el estrato socioeconómico de la vivienda donde se realiza la instalación.

Internet hogar claro
Internet Beneficios Precio
300 megas
  • 300 megas en velocidad de bajada y 10 en subida
  • 4 puntos de cableado
  • WiFi y cable de red
  • Hasta 10 cuentas de correo electrónico
$259.900

Plan internet hogar, Bogotá D.C - estrato 3

Televisión Claro

La televisión Claro apuesta por brindar a los clientes un servicio con canales premium Claro que ofrece contenido exclusivo y entretenimiento de calidad. Sus planes y tarifas varían conforme a la zona, la ciudad y el estrato socioeconómico de la vivienda donde se realiza la instalación.

Televisión Claro
¿Qué incluye? Precio
  • 101 Canales estándar
  • 62 Canales en HD
  • 2 Decodificadores HD
  • Claro video incluido
$73.900

Plan Claro de tv digital plus, Bogotá D.C - estrato 3.

La aplicación de Claro video ofrece a los usuarios de televisión Claro contenido exclusivo de series, películas y canales Claro de televisión que puedes ver donde y cuando quieras. Puedes adquirirla y mejorar tu plan de televisión Claro actual y disfrutar de los múltiples beneficios que tiene.

Triple y doble play Claro Los servicios hogar triple play Claro y doble play Claro brindan a los usuarios disfrutar planes de internet + telefonía fija + televisión.

Canales de atención al cliente Claro

La empresa de telecomunicaciones Claro Colombia ofrece a sus clientes diferentes canales de atención al cliente Claro donde podrás gestionar, consultar y tramitar sobre servicios y productos Claro.

Mi Claro

El área de clientes Mi Claro web y Mi Claro App fueron creados para que los usuarios puedan gestionar sus servicios Claro desde la comodidad de su casa y así evitar trasladarse a los puntos de atención y ventas Claro. En estos los clientes podrán tener acceso a trámites como:

Claro empresas y negocios

Claro Colombia ofrece productos y soluciones tecnológicas Claro empresas y Claro negocios que busquen optimizar sus procesos, gestionar desde cualquier lugar sus servicios y mantener redes de conexión seguras.

Claro en otros paises

Ver más Ocultar

Leer más Claro