Cancelar plan Claro: ¿Cómo cancelar un plan de Claro?

Cancelar plan Claro
Cancelar plan Claro Colombia

¿No sabes cómo cancelar un plan de Claro?, ya tus minutos no son suficientes y ¿Estás buscando cómo cancelar plan postpago Claro?, tu internet en casa no está yendo bien y ¿Quieres cancelar plan Claro hogar?, las suscripciones te tienen agotado ¿Y no encuentras cómo cancelar servicio Claro?. Conoce cómo cancelar tus servicios Claro Colombia.


Cancelar plan Claro es sencillo y no te tomará mucho tiempo, ten presente que en atención al cliente Claro te pueden asesorar para cancelar servicio Claro o para ampliar tus servicios contratados.

¿Tus servicios Claro no están funcionando de forma acertada? Puedes hacer tus peticiones, quejas o reclamos con la PQR Claro.

¿Cómo cancelar un plan de Claro?

Para lograr cancelar plan Claro hay varias formas de hacerlo, te decimos:

  • Si deseas cancelar linea Claro o cancelar internet Claro desde tu teléfono móvil lo puedes hacer marcado al #611 y elige las opciones: 1, 3, 2.
  • Tus PQR en relación a cómo cancelar el plan de Claro lo puedes hacer desde una tienda Claro física o enviarla vía fax al número 7421285 o por correo certificado a la Carrera 68a #24b - 10 plaza Claro, Bogotá.
  • Otros canales de Claro donde puedes recibir asesoramiento de cómo cancelar el servicio de Claro es a través de sus redes sociales Claro.

Si aún no te encuentras convencido de cancelar plan Claro tienes que saber que Claro es una de las empresas de telefonía en Colombia como mayor cobertura Claro a nivel nacional y con los mejores planes de servicios en:

En caso de querer seguir siendo cliente de los planes postpago Claro pero quieres cambiar de plan Claro te indicamos como hacerlo. Para acceder a este servicio de cambio de plan Claro ten en cuenta que solo tienen acceso los clientes postpago con planes mixtos que tengan un consumo activo entre 75% y 100% de los datos que se incluyan en plan.

Este tipo de oferta puedes recibirlas por medio de un SMS con la invitación de cambio de plan Claro.

Cuando se ofrece un cambio de plan Claro se brinda al cliente una mejor oferta, el cambio se realiza en la fecha de corte y se otorga un paquete de 2G que se activa cuando el cliente llega al 100% de los datos para seguir navegando con una vigencia de 30 días.

La fecha de cobro en caso de confirmar el cambio de plan Claro se seguirá realizando en la factura Claro correspondiente.

Saldo Claro ¿Sabías que tu saldo Claro puedes adelantarlo, consultarlo y transferirlo de una forma rápida? Como este y más son los beneficios que te ofrece Claro por ser cliente.

¿Cómo cancelar Claro hogar?

Si en tu caso no te encuentras satisfecho con tu servicio de Claro Hogar de Internet Claro, Telefonía fija Claro y Claro TV y no quieres seguir disfrutando de los beneficios que te brinda la empresa de telefonía, de forma inmediata puedes cancelar servicio Claro hogar.

Para cancelar Claro hogar tienes varios canales de atención al cliente Claro para gestionar el proceso:

  • Acércate a un centro de atención y ventas Claro para cancelar plan Claro hogar.
  • Comunícate con la línea de atención al cliente Claro Bogotá 7500500 – Línea nacional 018003200200.

Cancelar Claro video Conoce cómo cancelar Claro video.

Cancelar suscripciones Claro

Como usuario Claro puedes elegir los mensajes (SMS) a recibir dia a dia en el teléfono móvil en caso de no querer seguir recibiendo información de empresas o servicios en tu celular te diremos como cancelar suscripciones en Claro.

  • Una manera de como cancelar servicio de Claro es enviando la palabra SALIR al mismo número desde donde ha recibido el mensaje relacionado al consumo de contenido o aplicaciones de pago.
  • En caso de que el cliente Claro sea activo en alguna suscripción Claro y cada mes recibirá un mensaje donde puede responder la palabra NO para cancelar suscripciones en Claro que estén relacionadas al consumo de contenido o aplicaciones de pago desde el móvil.
  • Otra alternativa para cancelar paquete Claro suscripciones es ingresando a Mi Claro en la opción “suscripción contenido” y luego seleccionas la suscripción a desactivar el servicio.

La empresa deberá responder al mensaje enviado por parte del usuario confirmando que en un máximo de 3 días hábiles quedará bloqueado o suspendido para el envío de mensajes con invitación al consumo de contenidos y aplicaciones móviles.

Si pasado los tres días de cancelar la suscripción Claro y el cliente sigue recibiendo cualquier tipo de mensaje de la misma podrá interponer su petición, queja o reclamo a la empresa de telefonía.

Pagar la factura Claro Para pagar factura Claro nunca antes fue tan fácil. Ahora lo puedes hacer desde pago en línea, pago presencial, pago por teléfono y otros más medios aceptados.

Preguntas frecuentes sobre Cancelar plan Claro

¿Cómo cancelar mensajes promocionales Claro?

Como usuario tienes derecho a elegir que quieres y que no quieres recibir en tu teléfono celular en relación a mensajes comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicación (CRC) cuenta con un mecanismo para registrar todos los números que no desean recibir ese tipo de mensajes comerciales y/o publicitarios.

El Registro de Número Excluidos (RNE) es el formulario que de forma libre puede llenar un usuario Claro para limitar la llegada de esos mensajes.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo cancelar plan Claro?

Si en Claro Colombia no encuentras ninguna alternativa para mantener tus servicios contratados Claro y estés pensando en cancelar línea Claro, cancelar plan postpago claro, cancelar Claro video, cancelar Claro hogar o cancelar internet Claro.

En caso de querer cancelar servicios Claro por alguna de las opciones mencionadas y no saber como cancelar un plan de Claro es importante que se considere la fecha de corte para la facturación. Como mínimo se aconseja realizarlo con tres días hábiles con antelación a la fecha.

En caso que no se logre cancelar servicios Claro antes de la fecha de facturación el cliente deberá pagar la factura Claro hasta la fecha siguiente.

¿Sabes cómo cancelar plan Claro cobro frecuente?

Puedes cancelar plan de cobro frecuente Claro lo puedes hacer de dos manera:

Primera alternativa:

  1. Marcar el número *611# y estando ya en el menú principal, escoger la opción “paquetes de datos”.
  2. Pulsa sobre “paquetes de datos con cobro frecuente”.
  3. Selecciona la opción “cancelar suscripción”.

Segunda alternativa:

Lo puedes hacer a través de mensajes de texto (SMS) escribiendo la palabra SALIR y enviarlo al número que corresponda al paquete contratado

  • Si es de datos, envía el mensaje de cancelar suscripciones Claro al 798.
  • Si deseas desde <Claro cancelar servicio de minutos o segundo, envía el mensaje al código 748.
  • En caso de no saber como cancelar paquete de datos Claro y mensajes Claro, envia el mensaje al código 987.
  • En caso de no saber como cancelar paquete de datos Claro mensajes a todo destino, envía el mensaje al código 443.
Updated on