En Selectra atención al cliente Colombia estamos para ayudate: teléfonos y contacto

Actualizado el
min reading

Selectra busca ayudar a personas como tú y que encuentres la mejor opción para tus servicios de internet, telefonía, televisión o streaming. Comparamos las diferentes compañias y asesoramos para que consigas el mayor ahorro en tus facturas de telecomunicaciones con la calidad que necesita tu hogar.

¿Necesitas hablar con nosotros?

Si necesitas hablar con Selectra, nuestro teléfono de atención al cliente te ayuda a resolver tus dudas. Marca el 601 508 74 98 y un asesor te atenderá con gusto. ¡Recuerda! Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00h a 16:00h.

Correo de contacto de Selectra

Si prefieres contactar con nosotros por escrito el mejor modo es utilizar nuestro email de contacto

[email protected]

También puedes encontrarnos en redes sociales

Selectra es un grupo internacional con presencia en todo el mundo. ¿quieres conocernos un poco más? Te invitamos a que visites nuestras redes sociales