Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Para más info llámanos al:

601 508 83 32 O te llamamos gratis

En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono

📞 Solicitar llamada

Atención al cliente ETB: Puntos de atención, chat y teléfonos

La empresa de telecomunicaciones de Bogotá, ETB, ofrece a sus usuarios diferentes canales de atención al cliente como teléfonos, chat en línea, redes sociales y centros de atención presencial. Te mostramos cómo contactar y presentar una petición, queja o reclamo a ETB.


Teléfonos de servicio al cliente ETB

Las líneas de atención gratuitas a nivel nacional de ETB están listas para brindar asesoría a los clientes sobre productos y/o servicios, información de ventas, solicitudes de Portabilidad ETB, trámites y ofertas.

Teléfonos ETB
Tipo de servicio Número de teléfono ETB
Servicio Hogar y empresas 018000112170
Servicio Hogar - Bogotá y Cundinamarca (1) 3777777
Servicio Hogar - Villavicencio (8) 6707070
Servicio - Cúcuta (7) 5778822
Servicios móviles 0180000127777 / *700 (Llamando desde una línea móvil ETB)
Clientes empresariales 018000111178 / *800 (Llamando desde una línea móvil ETB)

Por medio de las líneas telefónicas ETB podrás realizar los siguientes trámites:

Recuerda que también puedes darte de baja en ETB y pasarte a otro operador que te ofrezca mejores servicios. Por ejemplo, en cuando al internet de ETB, ocupa el tercer puesto en cuanto a conexión estable y duradera, pero si piensas en darle lo mejor a tu familia puedes considerar cambiarte por el mejor internet de fibra óptica del país, así tu familia no solo tiene un excelente servicio sino que está a la vanguardia en tecnología.

Chat en línea de ETB

Con el asesor virtual de ETB “Max” el cliente podrá contactar con ETB en línea las 24 horas del día. Para acceder al chat en línea de ETB es muy fácil realizando los siguientes pasos:

  1. Accede al chat virtual.
  2. Dar click en el botón “ ¡Estoy listo para atenderte¡, Pregúntame aquí”.
  3. Ingresa tus datos de contacto.
  4. Inicia la conversación con “Max.”

¿Tienes WhatsApp? También puedes acceder al chat en línea ETB por medio de WhatsApp, +57 305 7777 000.

Al iniciar una conversación con el asesor virtual ETB podrás realizar las siguientes gestiones:

  • Adquirir nuevos servicios ETB.
  • Realizar trámites.
  • Reportar el daño de tu servicio.
  • Consultar y virtualizar tu factura ETB.
  • Consultar tu saldo.
  • Obtener información general.

Canales virtuales de ETB

Los clientes pueden contactar a ETB a través de los canales virtuales ETB, en ellos pueden:

  • Realizar y hacer seguimiento a solicitudes y requerimientos.
  • Presentar consultas y dudas.
  • Recibir asesoría sobre servicios.
  • Recibir información sobre cómo activar SIM Card ETB.
  • Entre otros trámites de manera no presencial.

Los canales virtuales ETB disponibles son:

Redes sociales de ETB

Además en las redes sociales de ETB los clientes tienen la oportunidad de chat en línea, recibir tutoriales e información sobre los productos y conocer novedades de manera interactiva.

facebook

Contacta con ETB por Facebook

Conoce las últimas novedades de ETB a través de su Facebook.

Facebook
twitter

Conecta con ETB por Twitter

Recibe tutoriales y soluciones de ETB a través de su Twitter.

Twitter
instagram

Sigue a ETB en Instagram

Sigue a ETB y entérate de las últimas noticias.

Instagram

En las redes sociales ETB de Facebook y Twitter, el tiempo de respuesta suele ser menor a las consultas de los usuarios.

Centros de atención presencial ETB

ETB cuenta con puntos de atención presencial ETB para los clientes, estos se clasifican de acuerdo al tipo de gestión que se realiza y ubicación. A continuación te mostramos cómo se clasifican los centros de atención ETB y que tipo de gestiones puedes realizar:

  • Centros de experiencia y ventas ETB.
  • Centros comerciales.
  • CADES y Supercades, centros especializados ubicados en la ciudad de Bogotá. Brindan información, asesorías, trámites y pagos de servicios ETB.
  • Regiones sedes, centros de oficinas regionales de atención al cliente.
  • Puntos de correspondencia.
  • Casas de cobranza.

¡Encuentra tu punto ETB más cercano! Encuentra el punto de atención ETB más cercano a ti.

¿Cómo realizar una PQR a ETB? (Petición, queja o reclamo)

Para realizar una petición, queja o reclamo a ETB sigue los siguiente pasos:

  Accede al formulario de inscripción

.

pqr

 

 

 

  Rellena los espacios indicando que requerimiento quieres presentar, motivos, pruebas que desees aportar y datos de contacto.

  Da click en el botón “Finalizar”.

Si la PQR ETB ya fue realizada puedes conocer el estado de su solicitud teniendo a la mano la identificación con la que realizó la solicitud para su consulta.

Updated on