Servicio de atención al cliente ETB: Teléfono, chat virtual y redes sociales

atención al cliente ETB
Servicio al cliente ETB

La empresa de telecomunicaciones de Bogotá, ETB, ofrece a sus usuarios diferentes canales de atención al cliente como teléfonos, chat en línea, redes sociales y centros de atención presencial. Por medio de estos podrán realizar múltiples gestiones y consultas de manera rápida. Además te mostramos cómo presentar una petición, queja o reclamo a ETB.


Teléfonos de servicio al cliente ETB

Las líneas de atención gratuitas a nivel nacional de ETB están listas para brindar asesoría a los clientes sobre productos y/o servicios, información de ventas, reclamos, trámites y ofertas.

Tipo de servicio Número de teléfono ETB
Servicio Hogar y empresas 018000112170
Servicio Hogar - Bogotá y Cundinamarca (1) 3777777
Servicio Hogar - Villavicencio (8) 6707070
Servicio - Cúcuta (7) 5778822
Servicios móviles 0180000127777 / *700 (Llamando desde una línea móvil ETB)
Clientes empresariales 018000111178 / *800 (Llamando desde una línea móvil ETB)

Por medio de las líneas telefónicas ETB podrás realizar los siguientes trámites:

  • Consultar sobre servicios ETB.
  • Ventas
  • Reportar fallas técnicas en la prestación del servicio.
  • Interponer quejas o reclamaciones.
  • Solicitar cambios o mejoras en tus servicios.
  • Recibir asesoría técnica.
  • Solicitar información general ETB.
  • Reportar robo de celular.

Canales virtuales de ETB

Los clientes pueden contactar a ETB a través de los canales virtuales, en ellos pueden:

  • Realizar y hacer seguimiento a solicitudes y requerimientos.
  • Presentar consultas y dudas.
  • Recibir asesoría sobre servicios.
  • Estar al tanto de las últimas noticias y novedades.
  • Entre otros trámites de manera no presencial.

Los canales virtuales ETB disponibles son:

  • Sitio Web, www.etb.com
  • Redes sociales.
  • Chat en línea.

Redes sociales de ETB

Además en las redes sociales de ETB los clientes tienen la oportunidad de chat en línea, recibir tutoriales e información sobre los productos y conocer novedades de manera interactiva.

  • Facebook, @ETB.Colombia
  • Twitter, @ETBsoluciones
  • Instagram, etb_oficial
  • YouTube, ETB

En las redes sociales ETB de Facebook y Twitter, el tiempo de respuesta suele ser menor a las consultas de los usuarios.

Chat en línea de ETB

Con el asesor virtual de ETB “Max” el cliente podrá contactar con ETB en línea las 24 horas del día. Para acceder al chat en línea de ETB es muy fácil realizando los siguientes pasos:

  1. Accede al chat virtual.
  2. Dar click en el botón “ ¡Estoy listo para atenderte¡, Pregúntame aquí”.
  3. Ingresa tus datos de contacto.
  4. Inicia la conversación con “Max.”

WhatsApp ETB También puedes acceder al chat en línea ETB por medio de WhatsApp, +57 305 7777 000.

Al iniciar una conversación con el asesor virtual ETB podrás realizar las siguientes gestiones:

  • Adquirir nuevos servicios ETB.
  • Realizar trámites.
  • Reportar el daño de tu servicio.
  • Consultar y virtualizar tu factura.
  • Consultar tu saldo.
  • Obtener información general.

Centros de atención presencial ETB

ETB cuenta con puntos de atención presencial para los clientes, estos se clasifican de acuerdo al tipo de gestión que se realiza y ubicación. A continuación te mostramos cómo se clasifican los centros de atención ETB y que tipo de gestiones puedes realizar:

  • Centros de experiencia y ventas.
  • Centros comerciales.
  • CADES y Supercades, centros especializados ubicados en la ciudad de Bogotá. Brindan información, asesorías, trámites y pagos de servicios ETB.
  • Regiones sedes, centros de oficinas regionales de atención al cliente.
  • Puntos de correspondencia.
  • Casas de cobranza.

Puntos de atención... Encuentra el punto de atención ETB más cercano a ti.

¿Cómo realizar una PQR a ETB? (Petición, queja o reclamo)

Para realizar una petición, queja o reclamo a ETB sigue los siguiente pasos:

  Accede al formulario de inscripción

.

pqr

  Rellena los espacios indicando que requerimiento quieres presentar, motivos, pruebas que desees aportar y datos de contacto.

  Da click en el botón “Finalizar”.

Si la PQR ya fue realizada puedes conocer el estado de su solicitud teniendo a la mano la identificación con la que realizó la solicitud para su consulta.

Updated on