Atención al cliente ETB: Puntos de atención, chat y teléfonos
La empresa de telecomunicaciones de Bogotá, ETB, ofrece a sus usuarios diferentes canales de atención al cliente como teléfonos, chat en línea, redes sociales y centros de atención presencial. Te mostramos cómo contactar y presentar una petición, queja o reclamo a ETB.
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Teléfonos de servicio al cliente ETB
Las líneas de atención gratuitas a nivel nacional de ETB están listas para brindar asesoría a los clientes sobre productos y/o servicios, información de ventas, solicitudes de Portabilidad ETB, trámites y ofertas.
Tipo de servicio | Número de teléfono ETB |
---|---|
Servicio Hogar y empresas | 018000112170 |
Servicio Hogar - Bogotá y Cundinamarca | (1) 3777777 |
Servicio Hogar - Villavicencio | (8) 6707070 |
Servicio - Cúcuta | (7) 5778822 |
Servicios móviles | 0180000127777 / *700 (Llamando desde una línea móvil ETB) |
Clientes empresariales | 018000111178 / *800 (Llamando desde una línea móvil ETB) |
Por medio de las líneas telefónicas ETB podrás realizar los siguientes trámites:
- Consultar sobre servicios ETB.
- Ventas o pago de factura ETB.
- Reportar fallas técnicas en la prestación del servicio o cobertura ETB.
- Interponer quejas o reclamaciones ETB.
- Solicitar cambios o mejoras en tus servicios Hogar ETB, Plan Prepago ETB o Plan Pospago ETB.
- Recibir asesoría técnica.
- Solicitar información general ETB.
- Reportar robo de celular.
Recuerda que también puedes darte de baja en ETB y pasarte a otro operador que te ofrezca mejores servicios. Por ejemplo, en cuando al internet de ETB, ocupa el tercer puesto en cuanto a conexión estable y duradera, pero si piensas en darle lo mejor a tu familia puedes considerar cambiarte por el mejor internet de fibra óptica del país, así tu familia no solo tiene un excelente servicio sino que está a la vanguardia en tecnología.
¿Quieres cancelar tus servicios con ETB?
Chat en línea de ETB
Con el asesor virtual de ETB “Max” el cliente podrá contactar con ETB en línea las 24 horas del día. Para acceder al chat en línea de ETB es muy fácil realizando los siguientes pasos:
- Accede al chat virtual.
- Dar click en el botón “ ¡Estoy listo para atenderte¡, Pregúntame aquí”.
- Ingresa tus datos de contacto.
- Inicia la conversación con “Max.”
¿Tienes WhatsApp? También puedes acceder al chat en línea ETB por medio de WhatsApp, +57 305 7777 000.
Al iniciar una conversación con el asesor virtual ETB podrás realizar las siguientes gestiones:
- Adquirir nuevos servicios ETB.
- Realizar trámites.
- Reportar el daño de tu servicio.
- Consultar y virtualizar tu factura ETB.
- Consultar tu saldo.
- Obtener información general.
¿Te gustaría mejorar tus servicios de telecomunicaciones
Canales virtuales de ETB
Los clientes pueden contactar a ETB a través de los canales virtuales ETB, en ellos pueden:
- Realizar y hacer seguimiento a solicitudes y requerimientos.
- Presentar consultas y dudas.
- Recibir asesoría sobre servicios.
- Recibir información sobre cómo activar SIM Card ETB.
- Entre otros trámites de manera no presencial.
Los canales virtuales ETB disponibles son:
- Sitio Web, www.etb.com
- Redes sociales ETB.
- Chat en línea ETB.
Redes sociales de ETB
Además en las redes sociales de ETB los clientes tienen la oportunidad de chat en línea, recibir tutoriales e información sobre los productos y conocer novedades de manera interactiva.
En las redes sociales ETB de Facebook y Twitter, el tiempo de respuesta suele ser menor a las consultas de los usuarios.
Centros de atención presencial ETB
ETB cuenta con puntos de atención presencial ETB para los clientes, estos se clasifican de acuerdo al tipo de gestión que se realiza y ubicación. A continuación te mostramos cómo se clasifican los centros de atención ETB y que tipo de gestiones puedes realizar:
- Centros de experiencia y ventas ETB.
- Centros comerciales.
- CADES y Supercades, centros especializados ubicados en la ciudad de Bogotá. Brindan información, asesorías, trámites y pagos de servicios ETB.
- Regiones sedes, centros de oficinas regionales de atención al cliente.
- Puntos de correspondencia.
- Casas de cobranza.
¡Encuentra tu punto ETB más cercano! Encuentra el punto de atención ETB más cercano a ti.
¿Cómo realizar una PQR a ETB? (Petición, queja o reclamo)
Para realizar una petición, queja o reclamo a ETB sigue los siguiente pasos:
Accede al formulario de inscripción
.

Rellena los espacios indicando que requerimiento quieres presentar, motivos, pruebas que desees aportar y datos de contacto.
Da click en el botón “Finalizar”.
Si la PQR ETB ya fue realizada puedes conocer el estado de su solicitud teniendo a la mano la identificación con la que realizó la solicitud para su consulta.