¿Todavía tienes dudas?
En este momento estamos cerrados

La oferta comercial de Virgin Mobile se centra en servicios móviles con un enfoque centrado en precios competitivos, innovación y satisfacción con los usuarios.

Planes móviles Virgin Mobile

El operador te ofrece planes por 15 días, 30 días y hasta por 3 meses para que puedas comprar el paquete que mejor se acomode a tus consumos.

Te dejamos los planes con mayor oferta en gigas por las tres vigencias que ofrece el operador:

PlanTiempoPrecio
90GB30 días$32.000
5GB15 días$7.000
36GB3 meses$120.000

Virgin Mobile ofrece una variedad de planes de telefonía móvil que se adaptan a diferentes necesidades y presupuestos. Sin embargo, nuestra recomendación es que te vayas por los planes de más tiempo para que no te estés preocupando por tener que recargar luego.

Recuerda que al ser parte de los planes prepago de Virgin Mobile tienes la posibilidad controlar tu gasto sin necesidad de contratos a largo plazo.

Bolsas Virgin Mobile

Estas son bolsas de servicios que te permiten comprar únicamente lo que necesitas: ya sean datos, minutos o apps.

Aquí encuentras la oferta más completa de cada uno de los servicios que ofrecen las bolsas específicas de Virgin Mobile:

ServicioIncluyeDuraciónPrecio
WhatsAppIlimitado15 días$8.000
Tik TokIlimitado30 días$30.000
Datos15 GB30 días$40.000
Voz1.500 minutos30 días$25.000

Las bolsas son una excelente opción para que una vez se acabe el servicio que estás requiriendo, compres específicamente lo que necesites; de esta forma ahorras dinero, ya que no compras paquetes completos que no vas a usar.

Diferencias entre paquetes y bolsas

Los planes prepago de Virgin Mobile están pensados para que tengas la mejor experiencia de datos y comunicación, así que te brindan una cantidad de Gigas por un tiempo limitado, ya sea 15 días, 30 días o 3 meses.

Así que si puedes comprar un plan prepago Virgin Mobile completo de los gigas que necesitas, no dudes en hacerlo. Porque no te quedarás desconectado sino hasta que se acabe la vigencia de tu paquete y además tienes beneficios adicionales.

Por otro lado, las bolsas son para que compres un paquete específico de servicios por un tiempo limitado. Te funcionan en caso de que te quedes sin Tik Tok o sin datos y solo pagues por ese servicio puntual.

Recargas Virgin Mobile

Puesto que el operador brinda únicamente servicios de suscripción - es decir, que no es prepago ni pospago-, tienes la opción de hacer recargas Virgin Mobile las veces que necesites.

Puedes recargas desde $2.000, lo cual te puede servir en caso de una urgencia.

Cobertura y Red

Virgin Mobile es un operador virtual; es decir, que utiliza la infraestructura de red de otros operadores establecidos en Colombia, garantizando una amplia cobertura Virgin Mobile y un servicio de calidad.

Esto asegura que puedas disfrutar de una buena conexión en la mayoría de las áreas del país con una alta calidad en el servicio.

Calidad del Servicio al Cliente

La calidad del servicio al cliente Virgin Mobile es super prioritaria para el operador.

La empresa ofrece soporte a través de múltiples canales, incluyendo atención telefónica, chat en línea y redes sociales, asegurando que siempre puedas obtener ayuda cuando la necesites.

Aplicación Móvil de Virgin Mobile

La aplicación móvil facilita la gestión de tu cuenta. Además, puedes consultar el saldo Virgin Mobile revisar el consumo, pagar facturas y acceder a la totalidad de los servicios contratados desde tu dispositivo móvil.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedes recargar tu saldo en Virgin Mobile?

Puedes recargar tu saldo a través de la aplicación móvil, en tiendas físicas, o mediante plataformas en línea autorizadas.

¿Puedes mantener tu número actual si te cambias a Virgin Mobile?

Sí, puedes portar tu número actual a Virgin Mobile siguiendo un proceso sencillo en línea o en una tienda física.

¿Qué sucede si consumes todos tus datos antes de fin de mes?

Puedes adquirir paquetes adicionales (bolsas) a través de la aplicación móvil o en el portal web de Virgin Mobile.

Leer más Virgin Mobile