HughesNet Colombia
Planes, precios y cómo contratar los servicios de HughesNet

Descubre la empresa de telecomunicaciones HughesNet Colombia, cuáles son sus servicios y cuánto cuesta contratar un plan de internet con HughesNet Colombia.

El internet hogar o internet para empresas puede operar en diferentes tecnologías que varían de acuerdo a tu ubicación geográfica, preferencias y otros factores de conexión.

HughesNet le apuesta a ofrecer el servicio de Internet satelital que llega a lugares remotos, de difícil acceso donde no hay cobertura de otras empresas de telecomunicaciones.

Conoce qué es y cómo funciona HughesNet Colombia de manera breve y fácil.

¿Qué es HughesNet Colombia?

HughesNet es una de las empresas de telecomunicaciones en Colombia, ofrece el servicio de Internet satelital para hogares y negocios con cobertura en gran parte del país.

HughesNet Colombia es una subsidiaria de EchoStar Corporation, un proveedor mundial de operaciones satelitales e inició sus operaciones en Colombia hace 4 años brindando soluciones tecnológicas con cobertura en lugares remotos del país donde no llegan las empresas de internet tradicionales.

¿Cuál es la velocidad de tu conexión? Comprueba la velocidad de tu internet con nuestro medidor de velocidad y verifica que estés disfrutando realmente de lo contratado con tu compañía.

Planes HughesNet

HughesNet ofrece dos tipos de planes HughesNet: Internet hogar y Plan PYME para negocios.

Ambos planes cuentan con una cantidad de datos para navegar por internet en paquetes de hasta 50 GB, alta velocidad, Wi-Fi integrado, e instalación estándar:

Planes de Internet satelital HughesNet

Internet satelital HughesNet 20 GB

  • Capacidad internet: 20 GB
  • Bono extra: 50 GB para usar entre las 2 AM y 8 AM
  • Cargo único de activación: $153.900
Precio mensual

$281.400

Planes de Internet satelital HughesNet

Internet satelital HughesNet 30 GB

  • Capacidad internet: 30 GB
  • Bono extra: 50 GB para usar entre las 2 AM y 8 AM
  • Cargo único de activación: $153.900
Precio mensual

$233.400

Planes de Internet satelital HughesNet

Internet satelital HughesNet 50 GB

  • Capacidad internet: 50 GB
  • Bono extra: 50 GB para usar entre las 2 AM y 8 AM
  • Cargo único de activación: $153.900
Precio mensual

$332.900

Conoce todos los planes de internet HughesNet Colombia y cómo contratar los servicios comerciales y residenciales de internet hogar HughesNet Colombia.

¿Cuál es la red HughesNet en Colombia?

HughesNet Colombia tiene cobertura en 26 departamentos del país, cubriendo gran parte del territorio con una tecnología que funciona incluso cuando las condiciones climáticas presentan lluvias intensas o tiempo nublado.

Antes de contratar cualquier servicio de HughesNet, es importante verificar la disponibilidad de la empresa en tu zona. Consulta tu cobertura y conoce cómo puedes mejorar la señal de HughesNet en tu hogar o negocio.

Cobertura HughesNet

Logo HughesNet

El logo HughesNet lo identifica en el mercado de las telecomunicaciones ante sus competidores y clientes. Con el logo HughesNet podemos señalar a la empresa en términos comerciales y de marketing, el logo HughesNet tiene un diseño personalizado y es utilizado también por otras filiales de HughesNet en el mundo.

Logo HughesNet Colombia

Leer más HughesNet