Habla con un asesor especializado
En este momento estamos cerrados

Atención al cliente HughesNet Colombia: Teléfonos, chat y oficinas

Actualizado el
min reading
Servicio al cliente HughesNet
Servicio al cliente HughesNet

HughesNet servicio al cliente tiene habilitado para sus usuarios el canal de servicio al cliente para que te comuniques de forma sencilla e inmediata con los operadores y puedas solicitar la información que necesites o presentar una PQR HughesNet.

Servicio al cliente HughesNet ofrece al cliente HughesNet diferentes canales para contactar y gestionar sus servicios. Por ejemplo, el HughesNet teléfono con disponibilidad las 24 horas del día para recibir las llamadas de los usuarios que necesitan comunicarse para consultar sobre cómo pagar factura HughesNet o cualquier motivo.

En este artículo, podrás conocer todos los canales del servicio al cliente HughesNet Colombia y cómo presentar antes los asesores de HughesNet una PQR HughesNet.

Cobertura HughesNet Colombia HughesNet Colombia opera en 26 departamentos del país, conoce cuál es la cobertura HughesNet a nivel nacional.

Servicio de atención al cliente HughesNet

Aparte de HughesNet Colombia teléfono, como cliente HughesNet tienes otras alternativas para comunicarte con HughesNet servicio al cliente y solicitar ante los asesores habilitados HughesNet opiniones e información, acerca de los diferentes trámites a realizar, por ejemplo HughesNet PQR.

¿Necesitas ponerte en contacto con un operador HughesNet?: Escoge entre las siguientes opciones:

1. Teléfonos HughesNet:

Comunícate con el HughesNet servicio al cliente a través de los siguientes teléfonos HughesNet:

Teléfonos HughesNet
LíneaNúmero HughesNet
Línea de ventas601 508 8327
Línea nacional servicio al cliente01 8000 51899 00
En Bogotá601 346 2011
WhatsApp+5716072936

2. Oficina:

Contacta al servicio al cliente HughesNet de manera presencial en la oficina de HughesNet ubicada en la carrera 11 A No. 94-45 piso 7 del edificio OXO Center - Bogotá D.C.

3. Redes sociales:

  • Entérate de las últimas noticas y ofertas de HughesNet a través de las redes sociales HughesNet Colombia:

    facebook

    Contacta con HughesNet por Facebook

    Conoce las últimas novedades de HughesNet a través de su Facebook.

    Facebook

    twitter

    Conecta con HughesNet por Twitter

    Recibe tutoriales y soluciones de HughesNet a través de su Twitter.

    Twitter

    instagram

    Sigue a HughesNet en Instagram

    Sigue a HughesNet y entérate de las últimas noticias.

    Instagram

    4. Formulario WEB:

    Si necesitas presentar algún requerimiento o PQR HughesNet, debes dirigirte a la página de HughesNet Colombia, da click en la opción de HughesNet servicio al cliente y radica tu HughesNet PRQ.

    ¿Cómo radicar una PQR HughesNet?

    Todos los usuarios de HughesNet Colombia, bien sean personas naturales o jurídicas tienen la facultad de presentar PQR HughesNet diligenciando un formulario en la página principal de HughesNet.

    Una HughesNet PQR eleva una queja, reclamo o petición por los servicios o atención recibidos por HughesNet Colombia.

    La PQR HughesNet es formulada por el cliente HughesNet ante la compañía, para radicar una PQR HughesNet a través de la página, debes seguir las siguientes instrucciones:

    1. Ingresa a la página principal de HughesNet Colombia, hughesnet.com.co.
    2. Ve hasta la parte inferior de la página y selecciona "Radica tu PQR HughesNet".
    3. Ingresa el código SAN* del servicio contratado y sigue las instrucciones.

    *El número SAN, lo puedes encontrar en la parte superior derecha de tu factura HughesNet.

    Otra alternativa para presentar una PQR:

    Otra forma de presentar HughesNet PQR es a través del portal de usuario HughesNet, solo debes seguir detenidamente los siguientes pasos:

    1. Ingresa al portal de usuario, debes ingresar tu usuario y contraseña, en caso que no estés registrado, debes hacerlo.
    2. En la página principal de menú, dirígete a "Soporte" y selecciona “Crear caso”, te llevará al formato para la radicación de PQR HughesNet.
    3. En el formato encontrarás:
      • Sección- información de contrato: Diligencia los datos registrados con anterioridad.
      • Sección- información del caso: Escoges la categoría del problema (queja, reclamo o petición y solicitud). Selecciona el motivo del problema y describirlo.
      • Notificaciones y correspondencia: Verifica tus datos de contacto y escoge si quieres recibir notificaciones del trámite de tu PQR HughesNet vía Email o a través de mensaje de texto.
      • Adjunto: Aquí puedes anexar fotos, documentos que puedan ayudar a dar trámite a tu HughesNet PQR.
      • Diligencia los datos más abajo solicitados y da click “Enviar”.
    4. La página web de HughesNet confirmará la recepción de tu PQR HughesNet.
    5. Para revisar el estado de tu PQR HughesNet en el portal de usuario, debes dirigirte a la opción “Soporte”, das click en "Buscar / ver casos".
    6. Serás direccionado al historial de tus requerimientos HughesNet PQR, donde podrás buscar tus casos abiertos, cerrados y encontrarlos con el número CUN* que te fue asignado.

    *Es importante que sepas que tu número CUN (Código Único Numérico), es decir, el número de radicación de tu HughesNet PQR para buscar tu caso.

    También puedes radicar tu solicitud PQR HughesNet de manera virtual, llamando a los teléfonos HughesNet o a través de las redes sociales HughesNet.

    Portal HughesNet En el portal de autogestión puedes tener control de tu internet satelital HughesNet y cambiar clave HughesNet cuando lo necesites.