Si estás buscando una plataforma streaming con contenido exclusivo, aquí encontrarás las respuestas a ¿Qué es Prime Video?, ¿Cuánto cuesta Amazon Prime Video?, ¿Cómo funciona Amazon Prime Video?, ¿Cuántas pantallas tiene Amazon Prime Video? y mucho más!

Descubre lo mejor del catálogo Amazon Prime Video desde cualquier dispositivo electrónico, para que disfrutes a cualquier hora del día de Prime Video Colombia con tus amigos y familiares por un precio asequible.

Más personas en el mundo se están sumando a la experiencia de la plataforma de entretenimiento Amazon Prime Video, viviendo al máximo las emociones que generan su popular contenido y creando perfiles Prime Video para los integrantes de la familia de acuerdo a sus gustos.

¿Necesitas más entretenimiento? Suscríbete al combo de Disney Plus con Star+ para disfrutar de las Mejores películas de Disney+ junto a tu familia y amigos.

¿Qué es Prime Video?

Tal vez te preguntes ¿Qué es Amazon Prime Video?, debes saber que Amazon Prime Video Colombia es una plataforma de entretenimiento que te permite obtener un catálogo Amazon Prime Video Colombia vía Streaming con contenido audiovisual original y exclusivo, al cual puedes acceder desde la web o desde la App Video Prime. para que puedas disfrutar de lo mejor en:

Comparando Prime Video Vs Netflix, una ventaja es que Prime Video no contiene ningún tipo de publicidad Amazon Prime Video además de beneficios relacionados con compras y música.

Prime Video Amazon también te permite disfrutar de Amazon Prime Video programas de TV sin interrupciones de publicidad y visualizarlos con una calidad 4K UHD hasta en 3 pantallas diferentes para que toda la familia tenga acceso desde sus dispositivos.

Obtén acceso a todo el contenido de Amazon Prime Video USA al usar una Prime Video VPN, estés donde estés, la VPN hace asignando temporalmente a su dispositivo conectado una nueva dirección IP.

Precio Amazon Prime Video

Si no sabes ¿Cómo adquirir Amazon Prime Video? Debes saber que Prime Video tiene una excelente oferta para que accedas a esta plataforma, con un Amazon Prime Video precio asequible para que te entretengas con su Amazon Prime Video catálogo sin ningún tipo de publicidad Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video gratis te da la posibilidad de obtener una prueba gratis Amazon Prime Video, y luego de 7 días se renovará automáticamente con un Amazon Prime Video valor mensual de $17.900 COP al mes y puedes Amazon Prime Video cancelar suscripción cuando desees.

Precio Amazon Prime Video
Plan Precio
Plan mensual $17.900 COP

Ahora que ya conoces los precios de Amazon Prime Video, si decides comprar pin Amazon Prime Video puedes Pagar Amazon Prime Video en los puntos de recarga autorizados o en línea con tu tarjeta de crédito o débito en la pagina web oficial de Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video gratis

Seguramente no sabes ¿Cómo tener Amazon Prime Video gratis?, si eres cliente de la empresa de telecomunicaciones Tigo o Movistar o deseas cambiarte a una de ellas, podrás obtener una cuenta de Amazon Prime Video gratis con sus pospago planes de Amazon Prime Video Colombia, con lo cual puedes acceder a estos beneficios:

  • 3 meses de cortesía de Prime Video gratis.
  • Disfrutar del contenido de los Prime Video channels en hasta 3 dispositivos de forma simultánea.
  • Descargar los contenidos de Prime Video español en sus dispositivos móviles a través de Prime Video App.

Con Amazon Prime Tigo una vez actives el servicio solo debes acceder con tu usuario y contraseña Amazon Prime Video gratis.

Seguramente has visto a través de las redes sociales o plataformas de ventas online que ofrecen cuentas de Amazon Prime Video gratis o una tarjeta Amazon Prime Video a un costo bajo, ten mucho cuidado podría no ser legal y perder tu dinero.

¡Cancelar prueba gratis! Si te encuentras dentro del periodo de prueba gratis Amazon Prime Video, y no deseas continuar con el servicio Prime Video, debes activar la opción "No Actualizar" y desactivar la actualización automática en la configuración de la cuenta para que no se genere cobro automático.

¿Cómo iniciar sesión en Amazon Prime Video?

Si necesitas información sobre cómo ingresar a Prime Video, no te preocupes, es sumamente sencillo, pero antes debes saber ¿Cómo descargar Amazon Prime Video?, una vez hecho esto, solo debes Amazon Prime Video iniciar sesión de esta manera:

Desde la Web

  1. Ingresa desde tu PC a la cuenta oficial de Amazon Prime Video para crear cuentas de Amazon Prime Video o para iniciar sesión si ya cuentas con una.
  2. Inmediatamente te aparecerá el logo de Amazon Prime Video, ubícate en la parte superior derecha de la pantalla y pulsa click en “Identificarse”.
  3. Luego, digita tu dirección de E-Mail o número de teléfono móvil y la contraseña.
  4. Por último, dale click en Prime Video login para ingresar y mirar todo el Prime Video Colombia catálogo.

Desde la App

  1. Ingresa a la App de Amazon Prime Video desde tu dispositivo móvil Android o iOS.
  2. Si es la primera vez que vas a ingresar, crea tu cuenta, si ya esta creada puedes Amazon Prime Video iniciar sesión.
  3. Digita tu usuario y contraseña Amazon Prime Video gratis y listo! tendrás acceso inmediato a la plataforma para disfrutar del Amazon Prime Video catálogo Latinoamérica 2019.

Smart TV

Si no sabes cómo iniciar sesión en Amazon Prime Video en Smart TV, lo primero que debes hacer es contar con la App y Vincular la cuenta Prime Video al Smart TV, para que este tenga acceso a esta plataforma streaming.

  1. Una vez hayas logrado Amazon Prime Video registrar dispositivo. Enciende tu Smart TV y presiona en el botón “Identificarse”.
  2. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla donde deberás introducir el Bin Amazon Prime Video (Código alfanumérico) en la App en tu móvil.
  3. Una vez registrado, en unos segundos podrás visualizar todo el contenido de tus cuentas Amazon Prime Video.

Con Disney Plus Begin podrás asociar tu cuenta Disney con tu Smart TV para poder acceder a todo el catálogo de Disney desde tu TV.

Catálogo Prime Video

El Amazon Prime Video catálogo Latinoamérica 2020 no tiene nada que envidiarle a otras plataformas de entretenimiento como HBO MAX o Netflix Colombia, ya que cuenta con excelentes producciones cinematográficas divididas en categorías y géneros que le permite estar a la vanguardia del cine con su mejorado Prime Video catálogo destacándose Amazon Prime Video Vs Netflix en sus:

 Categorías principales del Amazon Prime Video catálogo:

  • Amazon Originals.
  • Infantil.
  • Películas añadidas recientemente.
  • Series añadidas recientemente.

 Otras categorías en el Prime Video catálogo:

  • Títulos galardonados.
  • Solo por tiempo limitado en Prime.

 Géneros dentro del Amazon Prime Video Colombia catálogo:

  • Acción y aventuras
  • Comedia
  • Drama
  • Infantil y familiar
  • Fantasía
  • Terror
  • Romance
  • Ciencia ficción
  • Suspense
  • Anime
  • Deportes
  • Crimen y policíaco

Logo Prime Video

El Prime Video Logo es la representación gráfica de esta plataforma streaming y que le permite identificarse, se utiliza con fines comerciales. Cualquier persona puede descargar el logo Amazon Prime Video png en cualquiera de los formatos disponibles.

Logo Amazon Prime Video

La importancia del Amazon Prime Video logo radica en que:

  • Ayuda a que los clientes reconozcan la marca de Prime Video png.
  • Diferenciarte de tus competidores.
  • Fomenta la lealtad de los clientes con la marca que representa el logo Prime Video.
  • Capta la atención de los clientes al visualizar a través de cualquier medio el Amazon Prime Video png.

¿Te sale un mensaje de error en tu pantalla Prime Video? Si necesitas Amazon Prime Video help porque te aparece este mensaje internet connectivity problem Prime Video intenta solucionarlo reiniciando el dispositivo, o desconectando y volviendo a conectar el modem.

Preguntas frecuentes sobre Amazon Prime Video

¿Cómo recargar Amazon Prime Video Colombia sin tarjeta de crédito?

Si no cuentas con una tarjeta de crédito de algún banco, puedes recargar Amazon Prime Video Colombia para pagar por adelantado Amazon Prime Video con tarjetas prepago Amazon Prime Video Colombia, esta no genera suscripción y es válida por un mes.

Este tipo de tarjeta funciona de forma similar a una tarjeta de crédito tradicional pero la puedes recargar Amazon Prime Video con dinero en efectivo en diferentes puntos.

¿En qué países está disponible el servicio de Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video ahora disponible en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. Algunos de los países donde está disponible el servicio de Amazon Prime Video sin coste adicional para los clientes Amazon Premium son:

  • Amazon Prime Video España
  • Prime Video USA
  • Prime Video Italia
  • Canadá
  • Francia
  • Bélgica

¿Es confiable usar un generador de cuentas Prime Video?

Se sabe que las personas siempre buscan formas de obtener cuentas Amazon Prime Video gratis y para esto muchas veces utilizan un generador de cuentas Prime Video, pero usarlos será lo peor que puedes hacer, ya que estas son herramientas falsas que recopilan su valiosa información y la venden en la web colocando su seguridad en riesgo.

Leer más Amazon Prime Video