Emcali o Empresas Municipales de Cali es una compañía prestadora de servicios públicos de telecomunicaciones que empezó en 1931 en la ciudad de Cali en Colombia.

¿Qué es Emcali?

Emcali es una compañía Colombiana que se fundó en 1931 que ofrece Emcali servicios públicos de energía eléctrica, acueducto, alcantarillado y Emcali telecomunicaciones. En sus inicios era propiedad de Santiago de Cali, sin embargo ahora pasó a ser propiedad del estado.

Empresa Emcali también provee sus servicios Emcali a los municipios de Yumbo y Puerto Tejada. Las opiniones de Emcali en internet son muy buenas, el gerente de Emcali es Juan Diego Flórez quien tiene un largo recorrido profesional.

Por otro lado Emcali tiene alianzas con muy buenos acuerdos para permitir a sus usuarios financiar o adquirir productos para el hogar.

Emcali telecomunicaciones

Los servicios de Emcali en telecomunicaciones son internet, televisión y telefonía fija. Para poder consultar las tarifas de Emcali telecomunicaciones puedes entrar a la página web y en la pestaña de telecomunicaciones Emcali das click en donde dice cotizadores y encontrarás la mejor alternativa de planes que mejor se adapten a tus necesidades.

Factura Emcali Recuerda que para consultar tu factura Emcali o el pago de tu factura Emcali puedes hacerlo desde el portal web Emcali o llamando al 177 a atención al cliente Emcali.

NIT de Emcali

El número de identificación tributaria asignado a Emcali NIT en Colombia es el siguiente:

NIT Emcali
NIT Emcali Colombia 8903990034
Razón Social Empresas Municipales de Cali E.I.C.E. E.S.P
Domicilio principal Ed cam av 2 norte #10-76

Logo de Emcali

El logo Emcali o Emcali logo identifica a la empresa perteneciente a Emcali en términos comerciales ante clientes y demás Empresas de telecomunicaciones en Colombia.

Emcali Logo
 

Empleos Emcali

Los procesos de contratación Emcali para las personas que estén buscando una vacante Emcali son muy sencillos. Emcali es una empresa que se enfoca en poder contratar talento humano, para poder alcanzar los objetivos de la compañía y al mismo tiempo generar empleos Emcali para ayudar a las personas.

Para poder recibir notificaciones de empleos Emcali, debes inscribirte y asi recibirás en el correo electrónico alertas de empleos Emcali cada vez que haya una vacante Emcali.

Para inscribirte a Emcali empleos debes realizar el siguiente paso a paso:

  1. Ingresa a emcali.com.co/a-e/contratacion-en-linea
  2. Haz click en “Inscribirme”.
  3. Diligencia el formulario con los siguientes datos:
    • Nombre o razón social.
    • Correo electrónico.
  4. Selecciona el área que estás buscando.
  5. Haz click en guardar.
  6. Selecciona categorías de bienes o servicios.
  7. Haz click en guardar nuevamente.
  8. Listo, has quedado registrado en empleos Emcali correctamente.

PQR Emcali

Para Emcali es importante que el usuario tenga una experiencia satisfactoria siempre, es por eso que el trato que tiene con ellos es muy profesional. El área de PQR Emcali está creada para que los usuarios puedan dejar todos los reclamos que deseen.

Para llenar el formato de PQR Emcali debes hacer el siguiente paso a paso:

  1. Ingresar a emcali.com.co/registro-pqr
  2. Elegir si eres usuario de Emcali o no eres usuario de Emcali.
  3. En caso de ser usuario de Emcali deberás tener a la mano el número de contrato de tu factura de servicios, si no eres usuario de Emcali, debes ingresar con tu número de identificación.
  4. Con la selección que elijas, debes hacer click en “Ingresar”.
  5. Llena el formulario que aparece en tu pantalla.
  6. Haz click en “Enviar”.
  7. Listo, tu PQR Emcali será enviada.

Leer más Emcali