Emcali factura: ¿Cómo sacar un duplicado factura Emcali?

Emcali Factura
Emcali Factura

¿Cómo activar la factura digital Emcali?, ¿Cómo consultar la factura Emcali?, ¿Cómo descargar factura Emcali?, ¿Cómo imprimir factura Emcali?, ¿Cómo solicitar un duplicado de la factura Emcali? y ¿Cómo leer la factura Emcali?. En este artículo te lo contamos todo.


En Emcali Colombia, si necesitas hacer el pago de tu factura Emcali es un proceso muy sencillo, en este artículo te indicamos toda la información para obtener la factura de tus servicios Emcali hogar.

Elige el trámite que necesitas hacer con tu Emcali factura:

Consultar factura Emcali:

El canal principal para consultar la factura Emcali, es el portal web Emcali. A continuación te enseñamos cómo consultar tu Emcali factura hogar o móvil desde Mi Emcali (portal de servicios).

El portal de servicios Emcali es la plataforma donde podrás consultar tus facturas Emcali, con tan solo ingresar a la página web de Emcali, tendrás acceso a todos tus datos y consumos. A continuación el paso a paso para ingresar a la plataforma Emcali:

  1. Ingresa a emcali.com.co
  2. En la parte superior derecha haz click en “Portal de servicios”.
  3. Haz click en “Ingreso”.
  4. Rellena tus credenciales y haz click en “Acceder”.
  5. Haz click en el botón “Duplicados de facturas y pagos”.
  6. Haz click en “Seleccionar otro contrato”.
  7. Da click en un contrato o factura Emcali.
  8. Listo ya tienes tu factura Emcali.

¿Dudas sobre tu factura Emcali? Si tienes dudas sobre el pago de tu factura Emcali o sobre factura Emcali en general. Tranquilo, puedes llamar al 177 a la línea de atención al cliente Emcali y consultar sobre cualquier duda que tengas. Recuerda que también puedes hacer una PQR Emcali si no estas de acuerdo con algo.

Descargar factura Emcali

¿Cómo generar el duplicado de factura Emcali?, para generar duplicado de factura Emcali o descargar factura Emcali debes realizar el siguiente paso a paso:

  1. Sigue los pasos mencionados anteriormente sobre consultar factura Emcali, en el cual debes entrar al portal de servicios Emcali.
  2. Una vez das click en el contrato de tu factura Emcali debes hacer click en "Descargar".
  3. Se abrirá en tu pantalla la factura Emcali en formato PDF en una nueva pestaña de tu navegador para descargar duplicado factura Emcali en tu PC.

Telco Emcali Con Emcali puedes acceder a servicios de TV Emcali, Internet Emcali y Telefonía Emcali.

Activar factura digital Emcali

Tener la factura electrónica Emcali tiene ciertos beneficios. Entre estos, es que estamos agilizando el proceso al momento de hacer el pago de nuestra factura Emcali y aparte estamos ayudando al planeta al no tener que imprimir facturas Emcali.

A continuación el paso a paso para realizar la activación de tu factura electrónica Emcali:

  1. Ingresa a emcali.com.co/web/servicios/registro-residencial
  2. Diligencia tus datos personales.
  3. Haz click en “Siguiente”.
  4. Ingresa los contratos para los que deseas activar la factura electrónica Emcali.
  5. Rellena tu número de contrato y los 4 últimos dígitos del estado de tu cuenta (lo encuentras en tu factura Emcali) y haz click en “Agregar”.
  6. Ingresa al portal servicios Emcali con el usuario y contraseña enviados al correo que registraste y empieza a disfrutar de tu factura electrónica Emcali.

Es importante saber que al inscribirte para recibir tu factura Emcali digital, está se reemplaza por la entrega de la factura Emcali física. Cabe resaltar que con la factura Emcali electrónica, puedes hacer cualquier tipo de trámite que desees.

El servicio de factura Emcali aplica para todos los clientes y cubre la prestación de cualquier tipo de servicio que Emcali ofrezca.

Test de velocidad Emcali Si quieres saber cuanta velocidad tiene tu internet Emcali, puedes conocerla accediendo al test de velocidad Emcali. Recuerda cambiar la clave del WiFi Emcali cada cierto tiempo por seguridad.

Beneficios de la factura digital Emcali

Con el servicio de Emcali factura digital, puedes aprovechar de todos los beneficios que Emcali ofrece para obtener tu recibo Emcali o ver factura Emcali. Los beneficios son los siguientes:

  • No pierdes la factura ya que siempre la tendrás en tu correo electrónico y puedes consultarla en cualquier momento que desees.
  • Ayudas al medio ambiente.
  • Ahorrarás espacio físico al no tener que almacenar los recibos Emcali.
  • No tendrás que preocuparte por acordarte donde dejaste tus Emcali facturas.

Una vez ya tengas tu Emcali factura descargada, podrás imprimir duplicado factura Emcali.

Preguntas frecuentes sobre factura Emcali

¿Cómo leer la factura Emcali?

Leer la factura Emcali es muy sencillo, por eso te contamos que significa cada campo de la factura Emcali.

 

  1. Si vas arriba en la parte derecha de tu Emcali factura, está la información basica de la factura Emcali, te encontrarás con el número de contrato, con el total a pagar que es la suma de los consumos de tus servicios Emcali.
  2. También encontrarás fecha de vencimiento y fecha de expedición.
  3. Del lado izquierdo donde dice número de pago electrónico, es el que te sirve para realizar tus pagos por débito automático y finalmente abajo encontrarás toda la información de periodo de facturación que indica las fechas de consumo que se está cobrando.

¿Dónde puedo consultar el valor y fecha de pago de mi factura Emcali?

El valor de tu factura Emcali, así como la fecha de vencimiento, la puede consultar a través del canal telefónico 177 o desde otros municipios (2) 5240177, desde celular marcando 032 5240177, opción 1.

Updated on