Netflix: ¿Cómo descargar y crear una cuenta Netflix Colombia?

netflix
Netflix Colombia

Netflix es la plataforma de contenido streaming líder en Colombia. Conoce cómo funciona Netflix Colombia, qué se puede ver y cómo descargar Netflix en tus dispositivos electrónicos.


Netflix es la plataforma de contenidos Streaming líder en suscripciones en donde se permite ver Netflix a sus suscriptores con conexión a internet.

Netflix hace presencia a nivel mundial en países como Netflix España, Netflix Estados Unidos o Netflix Colombia. Para cada país existe una página de inicio Netflix en donde se podrá descargar contenido y ver Netflix.

El logo de Netflix o Netflix PNG es conocido internacionalmente al ser Netflix USA la primera en ser creada:

Logo Netflix

El contenido de Netflix se puede disfrutar en todos los idiomas dependiendo del país donde instalar Netflix y Cookies Netflix. Netflix español sería el predeterminado para Netflix Colombia.

A continuación miremos un poco sobre qué es Netflix y cómo descargar Netflix gratis.

¿Tienes una conexión a internet estable? El uso adecuado y sin interrupciones de Netflix requiere una conexión a internet hogar o internet móvil estable de por lo menos 5 Megas de velocidad. Conoce la velocidad de tu conexión con nuestro test de velocidad.

¿Qué es Netflix Colombia?

Netflix Colombia es un servicio streaming que brinda una variedad de series de Netflix, documentales y películas de Netflix que puedes ver desde cualquier dispositivo y en diferentes pantallas al mismo tiempo.

Home Netflix Colombia

Netflix tiene las siguientes características y beneficios:

  • En Netflix los usuarios pueden reproducir contenido sin anuncios publicitarios e interrupciones.
  • Los clientes pueden descargar Netflix en sus dispositivos móviles, tablets, computadoras o Smart TV para disfrutar de su cuenta Netflix donde quiera.
  • Por una cuenta Netflix varios usuarios de la misma membresía pueden iniciar sesión Netflix en diferentes dispositivos.
  • Cada semana se agregan nuevas películas y series para disfrutar desde Netflix App o Netflix online.

Netflix gratis Descubre las alternativas para tener una cuenta de Netflix gratis.

¿Cómo descargar Netflix?

Descargar Netflix está disponible en la mayoría de los dispositivos electrónicos para disfrutar del contenido y ver Netflix sin parar. Para descargar Netflix escoge el dispositivo desde vas a dar inicio Netflix:

Recuerda que también puedes usar la versión online Netflix que no necesita descargar Netflix en tus dispositivos y hacer login Netflix de manera rápida.

Descargar Netflix para smartphones y tablets

Descargar Netflix para el uso en celulares y tablets se logra con la App Netflix disponible en las principales plataformas de aplicaciones.

Para instalar Netflix en celulares Android, Apple o Windows se debe descargar Netflix en la App Stores, Google Play o Windows Store gratuitamente y sigue las indicaciones:

appstore
googleplay
windows store

Antes de descargar Netflix asegúrate que la App Netflix no está preinstalada en los dispositivos electrónicos.

Descargar Netflix para PC

Si te estás preguntando ¿Cómo instalar Netflix en mi PC? debes saber que descargar Netflix para PC está disponible para computadores Windows o Netflix PC desde Mac usando la pagina web www netflix:

Te indicamos cómo descargar Netflix para PC Windows o Mac:

En Windows:

Si tienes una computadora con Windows, descargar Netflix para PC solo está disponible para Windows 8 o Windows a través de la App Netflix para Windows.

Sigue estos pasos para descargar Netflix PC Windows:

  1. Abre la tienda de Microsoft en tu ordenador o visita directamente la siguiente página: microsoft.com/en-us/p/netflix/9wzdncrfj3tj?cid=msft_web_appsforwindowsphone_collection#activetab=pivot:overviewtab.
  2. Pulsa sobre “Instalar" o "Get” y espera mientras inicia la descarga Netflix PC.
  3. Cuando se haya finalizado la descarga Netflix para PC, busca en tu escritorio el icono de Netflix para abrir la App Netflix.
  4. Es momento de iniciar sesión Netflix o crear una cuenta Netflix nueva.

En Mac

A diferencia de los dispositivos móviles (iPhone, iPod o iPad Touch), en la actualidad no existe una App Netflix oficial para computadores Mac.

Para ver Netflix desde un Mac se debe visitar la página de Netflix Colombia netflix.com/co/ e iniciar sesión Netflix o crear cuentas Netflix nuevas.

Ver Netflix desde un Mac está disponible en los siguientes navegadores:

  • Safari.
  • Opera.
  • Chrome.
  • Mozilla Firefox.

Accede desde la página Se puede acceder a Netflix PC desde la página principal netflix.com/co/ para disfrutar de la versión online Netflix y no tener que descargar Netflix para PC.

Descargar Netflix en otros dispositivos

En Netflix Colombia también se puede descargar Netflix en smart TV, consolas, decos y reproductores multimedia. Para descargar Netflix en estos dispositivos ten cuenta la siguiente información:

  • Para casi todos estos dispositivos Netflix viene preinstalado a la que puedes iniciar sesión Netflix desde el menú principal o desde un botón de Netflix en el control remoto.
  • En caso de no estar instalado Netflix, puedes descargar Netflix desde la página principal de la marca, su tienda de aplicaciones o visitando netflix.com/co/.
  • Si no puedes descargar Netflix comunícate con el fabricante del dispositivo para información sobre cómo descargar Netflix y ver Netflix.

¿Problemas para descargar Netflix? Si tienes problemas al momento de descargar Netflix desde tu App, prueba utilizar Netflix APK para tener la plataforma en tu laptop, Smart TV o Android.

¿Cómo crear una cuenta Netflix?

Las cuentas Netflix están disponibles para todos los suscriptores que adquieran alguno de los planes de Netflix en Colombia.

Si estás desde un computador sigue estas instrucciones para crear una cuenta de Netflix:

  1. Ingresa a la página oficial de Netflix Colombia netflix.com/co/.
  2. Verás el logo Netflix y en el centro de la pantalla de Netflix un mensaje de suscripción. Escribe en el espacio indicado tu correo para crear una cuenta de Netflix y da click en “Comenzar”.
  3. Lee las indicaciones de Netflix+ y pulsa en “Siguiente”.
  4. Crear una contraseña para tus cuentas de Netflix.
  5. Lee las indicaciones de Netflix Colombia y pulsa en “Siguiente”.
  6. Escoge alguno de los planes de Netflix y da click en “Siguiente”.
  7. Escoge tu método de pago para tu cuenta Netflix.
  8. Ingresa los datos del método de pago Netflix Colombia y pulsa en “Iniciar membresía” para finalizar.

El paso de membresía Netflix se realizará de manera internacional por lo que puede aplicar costos adicionales de manejo.

Si estás desde la App Netflix realiza el mismo proceso para crear una cuenta Netflix nueva.

¿Cómo iniciar sesión en Netflix?

Iniciar sesión Netflix o hacer login Netflix tiene el mismo proceso sin importar el tipo de dispositivo desde donde vas a iniciar Netflix. Para hacer login Netflix es necesario tener una de las cuentas de Netflix activas y seguir estas instrucciones:

  1. Se puede iniciar sesión Netflix en la página o desde la App de Netflix. Visita lo que sea de tu preferencia.
  2. Pulsa sobre un botón rojo que está en la parte derecha de la pantalla (depende del dispositivo donde se esté usando Netflix) llamado “Iniciar sesión”.
  3. Ingresa tu correo electrónico o número de teléfono y la contraseña de tus cuentas Netflix.
  4. ¡Listo! Pulsa sobre “Iniciar sesión”.

¿Tuviste problemas para iniciar sesión? Comunícate con el teléfono Netflix Colombia 01 800 917 1564 para recibir ayuda.

¿Quieres ver Netflix a distancia con tus amigos y chatear sobre el contenido en la misma plataforma? Con Netflix Party arma tu combo de amigos, crea un chat grupal en la misma plataforma y chatea con ellos mientras ven su película o serie favorita.

Preguntas frecuentes sobre Netflix

¿Cómo cerrar sesión en Netflix?

Si quieres saber cómo cerrar sesión en Netflix para proteger tu cuenta Netflix de intrusos o si has usado Netflix desde dispositivos públicos sigue estos breves pasos para cerrar sesión Netflix:

  1. Inicia sesión en Netflix y dirígete a la opción “Cuenta”.
  2. Pulsa sobre “Configuración” y luego “Cerrar sesión en todos los dispositivos”.
  3. ¡Listo! Con este proceso se cerrará la sesión en Netflix de todos los dispositivos asociados a tu cuenta de Netflix.

¿Cómo cancelar Netflix?

Cancela tu membresía de Netflix desde el apartado de “Cuenta” para llegar ahí pulsa en la foto de tu perfil en Netflix.

¿Qué se puede ver en Netflix?

Netflix tiene un amplio catálogo de películas, series, documentales, animes, originales premiados y más.

¿Cuál es el teléfono Netflix Colombia?

El teléfono Netflix o atención al cliente Netflix se refiere a la línea 01 800 917 1564 en donde podrás recibir asesoría o ayuda sobre tus cuentas de Netflix o cómo funciona Netflix.

Updated on