Habla con un asesor especializado
En este momento estamos cerrados

Wom es un operador Chileno, que llego al mercado Colombiano en 2019 y ya cuenta con aproximadamente 5 millones de usuarios en todo el país, la empresa se caracteriza por ofrecer tarifas de telefonía móvil a precios económicos.

¿Qué planes ofrece Wom?

Wom ofrece una gran variedad de planes y paquetes de telefonía, destacan sobre todo sus planes prepago que son muy variados, pero sus planes pospago también son muy interesantes e incluyen varios beneficios.

Paquetes prepago

PaquetePrecioVigencia
2 GB$5.0005 días
13.5 GB$11.00010 días
24 GB$16.50020 días
Ilimitado$35.00015 días

Esta es una pequeña muestra de todos los paquetes prepago disponibles, actualmente el operador ofrece varios paquetes prepago diferentes:

  • Paquetes mixtos (Incluyen llamadas, SMS y datos)
  • Paquetes de datos y de apps: Con estos planes disfruta de datos o de las aplicaciones Waze, Instagram, Facebook o WhatsApp
  • Paquetes de voz y de larga distancia: Para que puedas llamar a cualquier operador nacional o internacional.
  • Planes prepagados: Estos planes se renuevan cada mes como un plan pospago, pero siempre que tengas saldo en tu línea.

Aquí te explicamos en detalle todos los paquetes disponibles y como contratarlos.

Planes pospago

Todos los planes pospago de la compañía, además de los datos, incluyen llamadas y SMS ilimitados.

PlanPrecio
75 GB$42.9900
100 GB$49.9900
200 GB$59.9900
Ilimitado$69.9900

Estos planes también incluyen:

  • Gigas para compartir
  • Minutos ilimitados a EE.UU, Canadá y Puerto Rico
  • 5GB + 5 Minutos de roaming en Chile

Si estás interesado en portar tu número a Wom, te explicamos como puedes hacerlo y las ofertas disponibles.

¿Cómo es la atención al cliente de WOM?

El operador cuenta con varios canales de atención al cliente, para que puedas comunicarte con ellos de la forma que prefieras.

Si necesitas comunicarte con su servicio de atención puedes hacerlo a través de:

¿Qué tal es la cobertura de WOM?

La cobertura de Wom ha ido creciendo a lo largo de los últimos años, actualmente, la compañía ofrece coberturas 3G y 4G Lte en más de 725 municipios, llegando principalmente a las grandes ciudades y sus alrededores.

En las zonas rurales, la compañía no cuenta con la cobertura de otros operadores, por lo que es recomendable consultar la cobertura en tu área antes de adquirir una línea de Wom.

Algunos clientes han experimentado problemas para recibir datos en su celular, esto es debido a una mala configuración del APN, aquí te explicamos como solucionarlo para que puedas disfrutar de tu línea.

Preguntas frecuentes

¿Qué planes maneja WOM en Colombia?

Wom maneja varios planes pospago que van desde los 75 GB a hasta datos ilimitados.

¿Cómo puedo cambiar mi plan WOM a uno más barato?

Cambiar tu plan a uno más económico es muy sencillo con WOM. Puedes realizar este cambio a través de los siguientes canales:

  • WhatsApp: Comunícate con el número de WhatsApp de WOM y sigue las indicaciones del asistente virtual.
  • Líneas de atención al cliente: Llama al número de atención al cliente y solicita el cambio de plan a un asesor.
  • Puntos de venta: Visita cualquier tienda física de WOM y solicita el cambio de plan a un ejecutivo de ventas.

¿Cómo averiguar un plan de WOM?

Para conocer el detalle de tu plan actual, puedes utilizar la aplicación móvil de WOM. Sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión: Abre la aplicación y accede a tu cuenta con tus datos de usuario.
  2. Consulta tu plan: Busca la sección "Mi plan" o "Detalles de mi plan" y haz clic en ella.
  3. Revisa la información: En esta sección encontrarás toda la información relevante sobre tu plan, como el límite de datos, minutos, mensajes, fecha de corte y promociones activas.

¿Cómo cambiar el plan de WOM?

Para cambiar tu plan, puedes utilizar cualquiera de los siguientes métodos:

  1. WhatsApp:
    • Línea pospago: Selecciona la opción 8 y despues la opcion 3.
    • Línea prepago: Selecciona la opción 7 y despues la opcion 3.
    • Desde otro operador: Selecciona la opción 6 y despues la opcion 3.
  2. Línea de atención al cliente: Llama al número de atención al cliente y solicita el cambio de plan, indicando el nuevo plan que deseas contratar.
  3. Puntos de venta: Visita cualquier tienda física de WOM y solicita el cambio de plan a un ejecutivo de ventas.

Leer más WOM