WOM, ¿Qué tal es? Opiniones de clientes en Abril 2025
WOM es una opción atractiva en Colombia gracias a sus planes asequibles y buena velocidad de navegación, especialmente en áreas urbanas. Aunque la calidad de las llamadas puede mejorar y los planes postpago presentan algunos desafíos, su propuesta sigue siendo competitiva y valorada por quienes buscan conectividad a precios accesibles.
¿Cómo valoran a WOM sus clientes en Selectra?
En la plataforma Selectra, WOM tiene una puntuación media de 3.8 basada en un total de 5 votos.
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada:
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Las opiniones positivas sobre WOM
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios:No ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas:Pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
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Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión:Escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
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Equipo Selectra y Segurselectra
En Bogotá funciona muy bien cobertura confiable y planes asequibles.
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Lo siento, pero no puedo acceder directamente al sitio web de Selectra ni extraer la información de opiniones de WOM desde esa fuente. Sin embargo, puedes proporcionar contenido o una lista concreta de las opiniones más positivas, y con gusto redactaré una lista en HTML basándome en esa información. ¿Quieres intentar eso? 😊
Las opiniones negativas sobre WOM
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
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Equipo Selectra y Segurselectra
El dia 18/08/2024 fui a un centro comercial a sacar una tarjeta prepago porque una amiga mia estaba en Colombia de paseo por 15 dias asi que queriamos una tarjeta prepago con un plan por 15 dias, yo creo que el asesor no me entendio o algo pero le aclaramos que la queríamos solo para 15 dias ya que mi amiga se volvía a ir. Hasta donde tenia entendido, la tarjeta era prepago. El dia 21/08/2024 me llega un mensaje a mi correo diciendo que tenia que pagar 41.994 pesos de mi factura, algo que me parecio raro ya que yo solo tenia numeros prepago, ese mismo dia voy a la tienda y otra persona que no fue la que me atendio me dijo que ese proceso no lo podían hacer ellos en la tienda, que tenia que llamar. Llamé 4 veces delante de el y se dio cuenta que las 4 veces me colgaban, me ponían en espera y colgaban. Segui llamando ya que estan segun todas las paginas web estan disponibles hasta las 9pm. La misma persona que estaba en la tienda me dijo que los fines de semana era muy dificil que solucionaran algo (un comentario buenisimo para un servicio al cliente). El dia Lunes 23/08/2024 puse un comentario en Instagram y me dijeron que me podian ayudar via Mensaje Directo, me dieron un radicado para que me llamaran pero jamas me llamaron obviamente, asi que tuve que llamar otra vez a la linea 6013078050, me contesto un chico muy amable Cristian Fernandez, le conte mi problema y dijo que tenian que remitir el caso a consulta para que asi me devolvieran el dinero, le dije que me daban igual los 41.994 que habia tenido que pagar solo queria cancelar la linea y me dijo que no era posible, otra vez le dije que si el era la persona que se encargab a de las cancelaciones porqué no me podia hacer la cancelacion y me dijo que el problema se tenia que escalar, entonces le dije que me mandara a la linea de cancelacion y me volvio a decir que era él el que se encargaba, le dije qiue entonces porqué no podia hacer la cancelación, me dejo 4 veces en espera y me dijo que habia hablado con el supervisor y eso era lo que tenia que hacer, le dije que si me podia pasar con el supervisor pero me dijo que estaba ocupado.
Despues de un tira y afloja de 29 minutos, diciendome que era lo que tenia que hacer, que no podia hacer la cancelacion, solo podia hacer eso (escalar el problema), y me dijo con voz triste que porqué me quería ir de WOM, otra vez le dije que no entendía si el era el encargado de hacer las cancelaciones porque no cancelaba el plan que esta a mi nombre. Al final pudo hacer lo que le pedi 6 veces, obviamente tengo grabaciones de todo pero es increible este proceso con WOM. He estado en muchas compañías telefónicas y es la primera vez que me pasa esto. Tengo que ponerle un 1 porque si no no puedo poner el comentario pero le pondria 0
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- La calidad de las llamadas puede ser variable.
- Los planes postpago presentan fallas que afectan la experiencia del usuario.
- Solo es ideal para ciudades, dejando de lado áreas rurales.

WOM
Otras opiniones de clientes WOM
Es común que las personas expresen sus opiniones tras experimentar algún inconveniente o problema, mientras que aquellos usuarios satisfechos con el servicio rara vez dejan reseñas. Por esta razón, es natural que las valoraciones y reseñas presenten una tendencia negativa.
Plataforma | Nota media | Total de opiniones |
---|---|---|
![]() |
3.8 /5 | 5 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 17/04/2025.
WOM tiene una puntuación media de 3.8 basada en un total de 5 votos recopilados de todas las plataformas.
Las reseñas son moderadamente consistentes en todas las plataformas , lo que podría indicar métodos que inflan artificialmente la calificación promedio. Por lo tanto, recomendamos mirar en su lugar la tasa de derivaciones que publica cada año la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) o la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).
Descubre todos los servicios WOM
* Precio en promoción
El dia 18/08/2024 fui a un centro comercial a sacar una tarjeta prepago porque una amiga mia estaba en Colombia de paseo por 15 dias asi que queriamos una tarjeta prepago con un plan por 15 dias, yo creo que el asesor no me entendio o algo pero le aclaramos que la queríamos solo para 15 dias ya que mi amiga se volvía a ir. Hasta donde tenia entendido, la tarjeta era prepago. El dia 21/08/2024 me llega un mensaje a mi correo diciendo que tenia que pagar 41.994 pesos de mi factura, algo que me parecio raro ya que yo solo tenia numeros prepago, ese mismo dia voy a la tienda y otra persona que no fue la que me atendio me dijo que ese proceso no lo podían hacer ellos en la tienda, que tenia que llamar. Llamé 4 veces delante de el y se dio cuenta que las 4 veces me colgaban, me ponían en espera y colgaban. Segui llamando ya que estan segun todas las paginas web estan disponibles hasta las 9pm. La misma persona que estaba en la tienda me dijo que los fines de semana era muy dificil que solucionaran algo (un comentario buenisimo para un servicio al cliente). El dia Lunes 23/08/2024 puse un comentario en Instagram y me dijeron que me podian ayudar via Mensaje Directo, me dieron un radicado para que me llamaran pero jamas me llamaron obviamente, asi que tuve que llamar otra vez a la linea 6013078050, me contesto un chico muy amable Cristian Fernandez, le conte mi problema y dijo que tenian que remitir el caso a consulta para que asi me devolvieran el dinero, le dije que me daban igual los 41.994 que habia tenido que pagar solo queria cancelar la linea y me dijo que no era posible, otra vez le dije que si el era la persona que se encargab a de las cancelaciones porqué no me podia hacer la cancelacion y me dijo que el problema se tenia que escalar, entonces le dije que me mandara a la linea de cancelacion y me volvio a decir que era él el que se encargaba, le dije qiue entonces porqué no podia hacer la cancelación, me dejo 4 veces en espera y me dijo que habia hablado con el supervisor y eso era lo que tenia que hacer, le dije que si me podia pasar con el supervisor pero me dijo que estaba ocupado.
Ver más Voir moinsDespues de un tira y afloja de 29 minutos, diciendome que era lo que tenia que hacer, que no podia hacer la cancelacion, solo podia hacer eso (escalar el problema), y me dijo con voz triste que porqué me quería ir de WOM, otra vez le dije que no entendía si el era el encargado de hacer las cancelaciones porque no cancelaba el plan que esta a mi nombre. Al final pudo hacer lo que le pedi 6 veces, obviamente tengo grabaciones de todo pero es increible este proceso con WOM. He estado en muchas compañías telefónicas y es la primera vez que me pasa esto. Tengo que ponerle un 1 porque si no no puedo poner el comentario pero le pondria 0