Opiniones sobre WOM Colombia. Lo que dicen sus clientes

wom

3.8 / 5 de 5 votos
5
40%
4
40%
3
0%
2
0%
1
20%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
3.8 /5 de 5 votos
5
40%
4
40%
3
0%
2
0%
1
20%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
fecha de publicación: 23/09/2024 , fecha de la experiencia: 18/08/2024

El dia 18/08/2024 fui a un centro comercial a sacar una tarjeta prepago porque una amiga mia estaba en Colombia de paseo por 15 dias asi que queriamos una tarjeta prepago con un plan por 15 dias, yo creo que el asesor no me entendio o algo pero le aclaramos que la queríamos solo para 15 dias ya que mi amiga se volvía a ir. Hasta donde tenia entendido, la tarjeta era prepago. El dia 21/08/2024 me llega un mensaje a mi correo diciendo que tenia que pagar 41.994 pesos de mi factura, algo que me parecio raro ya que yo solo tenia numeros prepago, ese mismo dia voy a la tienda y otra persona que no fue la que me atendio me dijo que ese proceso no lo podían hacer ellos en la tienda, que tenia que llamar. Llamé 4 veces delante de el y se dio cuenta que las 4 veces me colgaban, me ponían en espera y colgaban. Segui llamando ya que estan segun todas las paginas web estan disponibles hasta las 9pm. La misma persona que estaba en la tienda me dijo que los fines de semana era muy dificil que solucionaran algo (un comentario buenisimo para un servicio al cliente). El dia Lunes 23/08/2024 puse un comentario en Instagram y me dijeron que me podian ayudar via Mensaje Directo, me dieron un radicado para que me llamaran pero jamas me llamaron obviamente, asi que tuve que llamar otra vez a la linea 6013078050, me contesto un chico muy amable Cristian Fernandez, le conte mi problema y dijo que tenian que remitir el caso a consulta para que asi me devolvieran el dinero, le dije que me daban igual los 41.994 que habia tenido que pagar solo queria cancelar la linea y me dijo que no era posible, otra vez le dije que si el era la persona que se encargab a de las cancelaciones porqué no me podia hacer la cancelacion y me dijo que el problema se tenia que escalar, entonces le dije que me mandara a la linea de cancelacion y me volvio a decir que era él el que se encargaba, le dije qiue entonces porqué no podia hacer la cancelación, me dejo 4 veces en espera y me dijo que habia hablado con el supervisor y eso era lo que tenia que hacer, le dije que si me podia pasar con el supervisor pero me dijo que estaba ocupado. Despues de un tira y afloja de 29 minutos, diciendome que era lo que tenia que hacer, que no podia hacer la cancelacion, solo podia hacer eso (escalar el problema), y me dijo con voz triste que porqué me quería ir de WOM, otra vez le dije que no entendía si el era el encargado de hacer las cancelaciones porque no cancelaba el plan que esta a mi nombre. Al final pudo hacer lo que le pedi 6 veces, obviamente tengo grabaciones de todo pero es increible este proceso con WOM. He estado en muchas compañías telefónicas y es la primera vez que me pasa esto. Tengo que ponerle un 1 porque si no no puedo poner el comentario pero le pondria 0

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 07/03/2024

WOM tiene buenos planes, pero la calidad de la llamada puede ser variable en areas rurales

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 07/03/2024

En Bogotá funciona muy bien cobertura confiable y planes asequibles.

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 07/03/2024

En Medellín tiene una cobertura muy buena, pero en algunas areas rurales es irregular

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 07/03/2024

WOM ha superado mis expectativas con su cobertura confiable y planes asequibles.

Ver más Ver menos