Claro, ¿Qué tal es? Opiniones de clientes en Mayo 2025
Claro es uno de los operadores líderes en Colombia, reconocido por su extensa cobertura y paquetes competitivos. Aunque destaca por su infraestructura en constante evolución, algunos usuarios mencionan aspectos a mejorar, como la estabilidad del internet y la atención al cliente. Sin embargo, continúa siendo una opción popular entre los colombianos.
¿Cómo valoran a Claro sus clientes en Selectra?
En la plataforma Selectra, Claro tiene una puntuación media de 2.8 basada en un total de 8 votos.
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Las opiniones positivas sobre Claro
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Equipo Selectra y Segurselectra
El servicio de Claro Colombia ha superado mis expectativas.
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- Cobertura amplia en todo el territorio nacional.
- Infraestructura en constante mejora.
- Ofertas atractivas en planes de celular.
- Presencia destacada en redes sociales.
Las opiniones negativas sobre Claro
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Equipo Selectra y Segurselectra
Lo peor de toda Colombia. Me dejaron sin Internet todo el día llamo para que me resuelvan y me dicen que en 3 días me mandan un técnico. Les digo que trabajo desde casa con un equipo de Trabajo de 3 personas y no les importa. Cuando solicito cancelar el servicio me dicen que debo pagar una cláusula de permanencia . Son unos descarados abusadores del consumidor jamás contraten esta empresa
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- La inestabilidad del servicio de internet, con velocidades que no siempre cumplen lo prometido.
- La atención al cliente es frecuentemente criticada por usuarios debido a una resolución de problemas lenta o ineficaz.
- La relación entre precio y calidad del servicio es cuestionada por algunos clientes.

Claro
Otras opiniones de clientes Claro
Es habitual que los usuarios publiquen sus opiniones cuando experimentan un inconveniente o problema. En contraste, los puntos fuertes de un servicio no suelen ser destacados con tanta frecuencia, lo que genera una tendencia negativa en las valoraciones.
Plataforma | Nota media | Total de opiniones |
---|---|---|
![]() |
1.2 /5 | 560 valoraciones |
![]() |
2.8 /5 | 8 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 15/05/2025.
Claro cuenta con una puntuación media ponderada de 1.22 basada en un total de 568 votos recopilados de varias plataformas.
Las reseñas son moderadamente consistentes en todas las plataformas , lo que podría indicar métodos que inflan artificialmente la calificación promedio. Por lo tanto, recomendamos mirar en su lugar la tasa de derivaciones que publica cada año la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) o la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).
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Lo peor de toda Colombia. Me dejaron sin Internet todo el día llamo para que me resuelvan y me dicen que en 3 días me mandan un técnico. Les digo que trabajo desde casa con un equipo de Trabajo de 3 personas y no les importa. Cuando solicito cancelar el servicio me dicen que debo pagar una cláusula de permanencia . Son unos descarados abusadores del consumidor jamás contraten esta empresa
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