Opiniones sobre Claro. Lo que dicen sus clientes

Logo Claro

3 / 5 de 7 votos
5
29%
4
29%
3
0%
2
0%
1
43%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
3 /5 de 7 votos
5
29%
4
29%
3
0%
2
0%
1
43%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
fecha de publicación: 27/09/2024 , fecha de la experiencia: 23/09/2024

El lunes 16 de septiembre se hizo un cambio de cableado, debido a la pésima señal y/o servicio de claro, costo que asumimos y por el cual indicaron que se generaba cobro en la próxima factura. Pero desde esa fecha es un constante acoso por medio de mensajes, llamadas de claro donde dicen que el pago debe ser inmediato. Adicional llamaron el día 26 de septiembre de una casa de cobranza por el mismo tema, nos hemos comunicado por medio del WhatsApp de esta compañía donde nos reiteran q el cobro se genera con la próxima factura. Por lo cual manifiesto mi descontento y les anuncio una demanda ante la superintendencia de industria y comercio por este ACOSO REITERADO del cual obviamente tenemos pruebas.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 12/09/2024 , fecha de la experiencia: 09/09/2024

El peor de todos, como es posible que el servicio no es el mejor, son 3 o 4 días intermitente y el costo es el mismo, ofrecen otros canales u otras aplicaciones dan un costo y cobran más de lo que ofrecieron que alguna entidad le ponga un alto a claro porque es un engaño total y el servicio es el peor

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 01/08/2024 , fecha de la experiencia: 31/07/2024

La peor empresa de servicios de telecomunicaciones en Colombia, a todo aquel que me pregunte antes de suscribir un servicio con esta “empresa” le diría que no lo haga, para evitar dolores de cabeza al retirar un servicio, se lavan las manos, juegan con los derechos como consumidor como si ellos mismos fueran titulares de estos, aún así requiriéndolos a través de derecho de petición, se lavan las manos y no te contestan de fondo, es una pelea desgastante con ellos

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 06/03/2024

El servicio de Claro Colombia ha superado mis expectativas.

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 06/03/2024

Cambie a Claro hace 6 meses y me ha sorprendido gratamente con su servicio de internet. La calidad de la señal es constante y la atención al cliente es amable y eficiente

Ver más Ver menos

4/5
fecha de publicación: 06/03/2024

En general, estoy contento con el servicio de internet de Claro, aunque a veces la señal se vuelve intermitente durante las horas pico

Ver más Ver menos