Todos los comentarios
Todos los comentarios
Califica Claro
Para dar tu opinión sobre Claro debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Claro
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.
El lunes 16 de septiembre se hizo un cambio de cableado, debido a la pésima señal y/o servicio de claro, costo que asumimos y por el cual indicaron que se generaba cobro en la próxima factura. Pero desde esa fecha es un constante acoso por medio de mensajes, llamadas de claro donde dicen que el pago debe ser inmediato. Adicional llamaron el día 26 de septiembre de una casa de cobranza por el mismo tema, nos hemos comunicado por medio del WhatsApp de esta compañía donde nos reiteran q el cobro se genera con la próxima factura. Por lo cual manifiesto mi descontento y les anuncio una demanda ante la superintendencia de industria y comercio por este ACOSO REITERADO del cual obviamente tenemos pruebas.
Ver más Ver menosEl peor de todos, como es posible que el servicio no es el mejor, son 3 o 4 días intermitente y el costo es el mismo, ofrecen otros canales u otras aplicaciones dan un costo y cobran más de lo que ofrecieron que alguna entidad le ponga un alto a claro porque es un engaño total y el servicio es el peor
Ver más Ver menosLa peor empresa de servicios de telecomunicaciones en Colombia, a todo aquel que me pregunte antes de suscribir un servicio con esta “empresa” le diría que no lo haga, para evitar dolores de cabeza al retirar un servicio, se lavan las manos, juegan con los derechos como consumidor como si ellos mismos fueran titulares de estos, aún así requiriéndolos a través de derecho de petición, se lavan las manos y no te contestan de fondo, es una pelea desgastante con ellos
Ver más Ver menosEl servicio de Claro Colombia ha superado mis expectativas.
Ver más Ver menosCambie a Claro hace 6 meses y me ha sorprendido gratamente con su servicio de internet. La calidad de la señal es constante y la atención al cliente es amable y eficiente
Ver más Ver menosEn general, estoy contento con el servicio de internet de Claro, aunque a veces la señal se vuelve intermitente durante las horas pico
Ver más Ver menos