Claro teléfono: Números de atención, chat, redes sociales y oficinas

Conoce los canales de servicio al cliente Claro, líneas de atención telefónica nacionales e internacionales, redes sociales, chat interno con la empresa y centros de atención y ventas.
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601 508 8332Líneas de atención al cliente Claro
Claro servicio al cliente tiene a disposición de sus clientes diferentes números de contacto Claro para que puedan realizar consultar y gestionar trámites de acuerdo al tipo de servicio. Te presentamos las líneas de atención claro disponibles en las principales ciudades del país:
Ubicación / Servicio | Soluciones móviles | Soluciones fijas | Negocios | Empresas |
---|---|---|---|---|
Desde cualquier lugar del país | 01 8000 341 818 | 01 8000 200 200 | 01 8000 180 456 | 01 8000 186 456 |
En Bogotá | 7 441 818 | 7 500 500 | 7 488 888 | 7 480 456 |
Medellín | N/A | 5 800 200 | 6 040 456 | 6 044 456 |
Cali | N/A | 3 700 000 | 4 880 456 | 4 882 456 |
Barranquilla | N/A | 3 003 030 | 3 850 456 | 3 870 456 |
Marca desde tu móvil Claro: *611 En soluciones móviles también puedes llamar desde tu teléfono Claro al *611 para recibir ayuda y soporte técnico Claro desde cualquier lugar del país.
El teléfono Claro en cada servicio estará disponible para que el cliente pueda realizar y/o consultar gestiones y trámites con la empresa. Te indicamos algunos de los trámites que puedes hacer llamando al numero de Claro:
- Realizar consultas sobre trámites y servicios.
- Soporte técnico Claro.
- Servicios adicionales.
- Consumos Claro y facturación Claro.
- Presentar peticiones, quejas o reclamaciones Claro.
- Consultar cobertura Claro.
- Paz y salvo Claro.
- Reposición Claro.
- Cancelar plan Claro.
Teléfono Claro en el extranjero
Si estás en el extranjero y necesitas comunicarte con el servicio al cliente Claro te contamos los diferentes medios que tienes disponible:
- Llamar sin ningún costo a la línea de atención Claro marcando al + 57 320 999 9999.
- Si necesitas ayuda sobre el Roaming internacional Claro cuando estés fuera del país, puedes mandar un correo electrónico al soporte técnico Claro, te explicamos cómo hacerlo:
- Verifica que tengas activo el servicio Roaming Claro.
- Regístrate en Mi Claro App si aún no lo estas.
- Envía el mensaje desde tu móvil Claro indicando tu nombre, apellidos y el país donde te encuentres a los siguientes correos electrónicos:
Si eres usuario Claro-móvil personas roaminginternacionalpersonas@claro.com.co
Si eres usuario Claro-móvil empresas roaminginternacionalempresas@claro.com.co
Chat Claro
Claro chat tiene como objetivo brindar la mejor experiencia a sus clientes cuando quieren contactarlos, por ello han creado el servicio de Claro chat virtual para realizar consultas de manera rápida y sencilla. Para iniciar un Claro chat Colombia:
- Accede a Claro personas
- Ubícate en la parte derecha de la pantalla el apartado "¿Necesitas ayuda?".
- Elige la opción “Servicio”.
- Pulsa en “Pregúntame” y espera a que se despliegue la ventana del chat.
- !Listo! Inicia la conversación con Claro indicando el asunto.
¿Tienes WhatsApp? También puedes contactar a atención al cliente Claro a través de su WhatsApp Claro +57 311 200 00 00 para recibir una atención personalizada y realizar consultas sobre servicios y trámites.
Redes sociales Claro
En Claro atención al cliente es importante hacer efectiva las vías de comunicación e información con sus clientes. Con las redes sociales Claro los usuarios pueden:
- Enterarse de las últimas novedades.
- Recibir tutoriales sobre trámites.
- Interactuar con fotos y publicaciones.
- Conocer productos y servicios.
- Realizar consultas.
- Recibir ayuda y soporte técnico Claro.
Además puedes contactar y recibir información en los canales de ayuda y soporte de Claro en Twitter, YouTube y LinkedIn:
- Twitter, @ClaroTeAyuda
- YouTube, Claro Colombia
- LinkedIn, Claro Colombia
App Mi Claro También puedes realizar configuraciones y soporte a través de la App Mi Claro, descúbrela y conoce qué otros trámites puedes realizar desde la comodidad de donde estés.
Centros de atención y ventas Claro
Los centros de atención y ventas Claro (CAV) son puntos especializados en atención al cliente y gestión de ventas , buscando brindarle la mejor experiencia y servicio al usuario.
Estos centros de atención y ventas Claro están distribuidos a lo largo del territorio nacional y principalmente puedes encontrar servicios de:
- Exposición y venta de tecnología en una gama amplia de productos
- Atención al cliente personalizada
- Asesoría sobre productos y servicios
- Zona de autogestión de servicios
- Zona para gamers
Los horarios de atención y servicios que ofrece los centros de atención y ventas Claro varían de acuerdo a la zona.