Claro teléfono: Líneas de atención, chat Claro, redes sociales, centros de atención y más.

teléfono claro
Claro Teléfono

Conoce los canales de servicio al cliente Claro, líneas de atención telefónica nacionales e internacionales, redes sociales, chat interno con la empresa y centros de atención y ventas.


Líneas de atención al cliente Claro

Claro servicio al cliente tiene a disposición de sus clientes diferentes números de contacto Claro para que puedan realizar consultar y gestionar trámites de acuerdo al tipo de servicio. Te presentamos las líneas de atención claro disponibles en las principales ciudades del país:

Líneas de atención Claro
Ubicación / Servicio Soluciones móviles Soluciones fijas Negocios Empresas
Desde cualquier lugar del país 01 8000 341 818 01 8000 200 200 01 8000 180 456 01 8000 186 456
En Bogotá 7 441 818 7 500 500 7 488 888 7 480 456
Medellín N/A 5 800 200 6 040 456 6 044 456
Cali N/A 3 700 000 4 880 456 4 882 456
Barranquilla N/A 3 003 030 3 850 456 3 870 456

Marca desde tu móvil Claro: *611 En soluciones móviles también puedes llamar desde tu teléfono Claro al *611 para recibir ayuda y soporte técnico Claro desde cualquier lugar del país.

El teléfono Claro en cada servicio estará disponible para que el cliente pueda realizar y/o consultar gestiones y trámites con la empresa. Te indicamos algunos de los trámites que puedes hacer llamando al numero de Claro:

Teléfono Claro en el extranjero

Si estás en el extranjero y necesitas comunicarte con el servicio al cliente Claro te contamos los diferentes medios que tienes disponible:

  • Llamar sin ningún costo a la línea de atención Claro marcando al + 57 320 999 9999.
  • Si necesitas ayuda sobre el roaming internacional Claro cuando estés fuera del país, puedes mandar un correo electrónico al soporte técnico Claro, te explicamos cómo hacerlo:
  1. Verifica que tengas activo el servicio roaming Claro.
  2. Regístrate en Mi Claro App si aún no lo estas.
  3. Envía el mensaje desde tu móvil Claro indicando tu nombre, apellidos y el país donde te encuentres a los siguientes correos electrónicos:

Si eres usuario Claro-móvil personas roaminginternacionalpersonas@claro.com.co

Si eres usuario Claro-móvil empresas roaminginternacionalempresas@claro.com.co

Chat Claro

Claro chat tiene como objetivo brindar la mejor experiencia a sus clientes cuando quieren contactarlos, por ello han creado el servicio de Claro chat virtual para realizar consultas de manera rápida y sencilla. Para iniciar un Claro chat Colombia:

  • Accede a Claro personas
  • Ubícate en la parte derecha de la pantalla el apartado ¿Necesitas ayuda?.
  • Elige la opción “Servicio”.
  • Pulsa en “Pregúntame” y espera a que se despliegue la ventana del chat.
  • !Listo! Inicia la conversación con Claro indicando el asunto.

WhatsApp También puedes contactar a atención al cliente Claro a través de su WhatsApp Claro +57 311 200 00 00 para recibir una atención personalizada y realizar consultas sobre servicios y trámites.

Redes sociales Claro

En Claro atención al cliente es importante hacer efectiva las vías de comunicación e información con sus clientes. Con las redes sociales Claro los usuarios pueden:

  • Enterarse de las últimas novedades.
  • Recibir tutoriales sobre trámites.
  • Interactuar con fotos y publicaciones.
  • Conocer productos y servicios.
  • Realizar consultas.
  • Recibir ayuda y soporte técnico Claro.
facebook

Contacta a Claro por Facebook

Conoce todos los servicios que ofrece Claro a través de su Facebook.

Facebook
twitter

Sigue a Claro por Twitter

Recibe ayuda y soporte de Claro a través de su Twitter.

Twitter
instagram

Agrega a Claro en Instagram

Sigue a Claro y entérate de las últimas novedades.

Instagram

Además puedes contactar y recibir información en los canales de ayuda y soporte de Claro en Twitter, Youtube y LinkedIn:

  • Twitter, @ClaroTeAyuda
  • YouTube, Claro Colombia
  • LinkedIn, Claro Colombia

App Mi Claro También puedes realizar configuraciones y soporte a través de la App Mi Claro, descúbrela y conoce qué otros trámites puedes realizar desde la comodidad de donde estés.

App Mi Claro

Centros de atención y ventas Claro

Los centros de atención y ventas Claro (CAV) son puntos especializados en atención al cliente y gestión de ventas , buscando brindarle la mejor experiencia y servicio al usuario.

Estos centros de atención y ventas Claro están distribuidos a lo largo del territorio nacional y principalmente puedes encontrar servicios de:

  • Exposición y venta de tecnología en una gama amplia de productos
  • Atención al cliente personalizada
  • Asesoría sobre productos y servicios
  • Zona de autogestión de servicios
  • Zona para gamers

Los horarios de atención y servicios que ofrece los centros de atención y ventas Claro varían de acuerdo a la zona.

Teléfono Claro en otros paises

Ver más Ocultar

Updated on