¿Todavía tienes dudas?
En este momento estamos cerrados

Conoce la app Mi Claro y sus beneficios

Actualizado el
minutos de lectura

Mi Claro es el portal de clientes que te permite gestionar tus servicios Claro, desde pagar tus facturas hasta comprar nuevos paquetes o mejorar los servicios que ya tienes.

¿Cómo iniciar sesión en Mi Claro?

Para poder acceder a Mi Claro lo primero que necesitas es descargar la aplicación, está disponible en la Play Store para celular Android y en la Apple Store para iPhone.

Si ya has descargado la aplicación puedes acceder de dos maneras diferentes:

  • Con un PIN
  • Registrando tu usuario y contraseña

¿Cómo acceder a Mi Claro con PIN?

  1. Abre la aplicación y en el menú superior selecciona "Personas".
  2. Donde pone "Ingresa con" haz clic en "Fácil con PIN".
  3. Ingresa el código que has recibido en tu celular o correo electrónico.

¿Cómo registrar tu usuario en Mi Claro?

  1. Abre la aplicación y selecciona "Personas" en la parte superior.
  2. Haz clic en "Regístrate aquí".
  3. Ingresa tu documento de identidad y establece una contraseña.
  4. Acepta los términos y haz clic en "Regístrame".
  5. Elige un medio para recibir un PIN de seguridad, puede ser celular o correo electrónico.
  6. Ingresa el PIN para completar el registro.

¿Qué Servicios están disponibles en Mi Claro?

Trasladar servicios

  1. Acceder a la aplicación, y ve a la sección "Atención al cliente y soporte".
  2. Haz clic en "Solicitar traslado" y diligencia los campos.
  3. Cuando tengas todos los datos, haz clic en "Aceptar", confirma que la información es correcta y selecciona "Aceptar".
  4. Podrás ver una notificación confirmando que la solicitud se ha completado correctamente.

Seguimiento y modificación de visitas técnicas

  1. Accede a Mi Claro con tu usuario y contraseña.
  2. Ve a la sección "Pagos y consultas" y pulsa en "Visitas técnicas".
  3. Selecciona la cuenta en la que tienes agendada la visita y haz clic en "Ver detalle".
  4. Revisa la información y haz clic en "Gestionar visita".
  5. Haz clic en reprogramar para cambiar el día y hora de la visita, tendrás que indicar los motivos y seleccionar una fecha y franja horaria para la nueva visita.
  6. También tienes la opción de cancelar la visita, tendrás que indicar el motivo y si lo deseas dejar un comentario.

Cómo agregar tus elegidos (familia y amigos)

  1. Ingresa a Mi Claro con usuario.
  2. Ve a la sección "Pagos y consultas" y haz clic en "Mi comunidad".
  3. Verás los datos de tu cuenta, haz clic en "Ver detalle".
  4. Encuentra la línea en la que quieres administrar tu lista de Elegidos y haz clic en "Administrar".
  5. Agrega a tus contactos haciendo clic en el botón +.

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar la app Mi Claro?

Descárgala desde la Play Store (Android) o App Store (iOS), busca "Mi Claro Colombia" e instálala.

¿Cómo consultar y pagar facturas en la App Mi Claro?

Ingresa a la app, inicia sesión, ve a la sección "Facturación" y selecciona y sigue los pasos para pagar.

¿Cómo puedo saber mi usuario y contraseña de Mi Claro?

Tu usuario es tu correo o número de línea. Si olvidaste la contraseña, toca "¿Olvidaste tu contraseña?", en la app y sigue las instrucciones para cambiar la contraseña.