Conoce la app Mi Claro y sus beneficios
Mi Claro es el portal de clientes que te permite gestionar tus servicios Claro, desde pagar tus facturas hasta comprar nuevos paquetes o mejorar los servicios que ya tienes.
¿Qué quieres gestionar con Mi Claro?
¿Cómo iniciar sesión en Mi Claro?
Para poder acceder a Mi Claro lo primero que necesitas es descargar la aplicación, está disponible en la Play Store para celular Android y en la Apple Store para iPhone.
Si ya has descargado la aplicación puedes acceder de dos maneras diferentes:
- Con un PIN
- Registrando tu usuario y contraseña
¿Cómo acceder a Mi Claro con PIN?
- Abre la aplicación y en el menú superior selecciona "Personas".
- Donde pone "Ingresa con" haz clic en "Fácil con PIN".
- Ingresa el código que has recibido en tu celular o correo electrónico.
¿Cómo registrar tu usuario en Mi Claro?
- Abre la aplicación y selecciona "Personas" en la parte superior.
- Haz clic en "Regístrate aquí".
- Ingresa tu documento de identidad y establece una contraseña.
- Acepta los términos y haz clic en "Regístrame".
- Elige un medio para recibir un PIN de seguridad, puede ser celular o correo electrónico.
- Ingresa el PIN para completar el registro.
¿Qué Servicios están disponibles en Mi Claro?
General | Servicios móviles | Hogar |
---|---|---|
|
|
Trasladar servicios
- Acceder a la aplicación, y ve a la sección "Atención al cliente y soporte".
- Haz clic en "Solicitar traslado" y diligencia los campos.
- Cuando tengas todos los datos, haz clic en "Aceptar", confirma que la información es correcta y selecciona "Aceptar".
- Podrás ver una notificación confirmando que la solicitud se ha completado correctamente.
Seguimiento y modificación de visitas técnicas
- Accede a Mi Claro con tu usuario y contraseña.
- Ve a la sección "Pagos y consultas" y pulsa en "Visitas técnicas".
- Selecciona la cuenta en la que tienes agendada la visita y haz clic en "Ver detalle".
- Revisa la información y haz clic en "Gestionar visita".
- Haz clic en reprogramar para cambiar el día y hora de la visita, tendrás que indicar los motivos y seleccionar una fecha y franja horaria para la nueva visita.
- También tienes la opción de cancelar la visita, tendrás que indicar el motivo y si lo deseas dejar un comentario.
Cómo agregar tus elegidos (familia y amigos)
- Ingresa a Mi Claro con usuario.
- Ve a la sección "Pagos y consultas" y haz clic en "Mi comunidad".
- Verás los datos de tu cuenta, haz clic en "Ver detalle".
- Encuentra la línea en la que quieres administrar tu lista de Elegidos y haz clic en "Administrar".
- Agrega a tus contactos haciendo clic en el botón +.
Preguntas frecuentes
¿Cómo descargar la app Mi Claro?
Descárgala desde la Play Store (Android) o App Store (iOS), busca "Mi Claro Colombia" e instálala.
¿Cómo consultar y pagar facturas en la App Mi Claro?
Ingresa a la app, inicia sesión, ve a la sección "Facturación" y selecciona y sigue los pasos para pagar.
¿Cómo puedo saber mi usuario y contraseña de Mi Claro?
Tu usuario es tu correo o número de línea. Si olvidaste la contraseña, toca "¿Olvidaste tu contraseña?", en la app y sigue las instrucciones para cambiar la contraseña.