Conoce la app Mi Claro y sus beneficios
Mi Claro es la aplicación de autogestión que te permite gestionar tus servicios Claro, desde pagar tus facturas hasta comprar nuevos paquetes.
¿Qué quieres gestionar con Mi Claro?
¿Cómo iniciar sesión en Mi Claro?
Para poder acceder a Mi Claro lo primero que necesitas es descargar la aplicación, está disponible en la Play Store para celular Android y en la Apple Store para iPhone.
Si ya has descargado la aplicación puedes acceder de dos maneras diferentes:
- Con un PIN
- Registrando tu usuario y contraseña
¿Cómo acceder a Mi Claro con PIN?
- Abre la aplicación y en el menú superior selecciona "Personas".
- Donde pone "Ingresa con" haz clic en "Fácil con PIN".
- Ingresa el código que has recibido en tu celular o correo electrónico.
¿Cómo registrar tu usuario en Mi Claro?
- Abre la aplicación y selecciona "Personas" en la parte superior.
- Haz clic en "Regístrate aquí".
- Ingresa tu documento de identidad y establece una contraseña.
- Acepta los términos y haz clic en "Regístrame".
- Elige un medio para recibir un PIN de seguridad, puede ser celular o correo electrónico.
- Ingresa el PIN para completar el registro.
¿Qué Servicios están disponibles en Mi Claro?
General | Servicios móviles | Hogar |
---|---|---|
|
|
Trasladar servicios
- Acceder a la aplicación, y ve a la sección "Atención al cliente y soporte".
- Haz clic en "Solicitar traslado" y diligencia los campos.
- Cuando tengas todos los datos, haz clic en "Aceptar", confirma que la información es correcta y selecciona "Aceptar".
- Podrás ver una notificación confirmando que la solicitud se ha completado correctamente.
Seguimiento y modificación de visitas técnicas
- Accede a Mi Claro con tu usuario y contraseña.
- Ve a la sección "Pagos y consultas" y pulsa en "Visitas técnicas".
- Selecciona la cuenta en la que tienes agendada la visita y haz clic en "Ver detalle".
- Revisa la información y haz clic en "Gestionar visita".
- Haz clic en reprogramar para cambiar el día y hora de la visita, tendrás que indicar los motivos y seleccionar una fecha y franja horaria para la nueva visita.
- También tienes la opción de cancelar la visita, tendrás que indicar el motivo y si lo deseas dejar un comentario.
Cómo agregar tus elegidos (familia y amigos)
- Ingresa a Mi Claro con usuario.
- Ve a la sección "Pagos y consultas" y haz clic en "Mi comunidad".
- Verás los datos de tu cuenta, haz clic en "Ver detalle".
- Encuentra la línea en la que quieres administrar tu lista de Elegidos y haz clic en "Administrar".
- Agrega a tus contactos haciendo clic en el botón +.
Preguntas frecuentes
¿Cómo descargar la app Mi Claro?
Descárgala desde la Play Store (Android) o App Store (iOS), busca "Mi Claro Colombia" e instálala.
¿Cómo consultar y pagar facturas en la App Mi Claro?
Ingresa a la app, inicia sesión, ve a la sección "Facturación" y selecciona y sigue los pasos para pagar.
¿Cómo puedo saber mi usuario y contraseña de Mi Claro?
Tu usuario es tu correo o número de línea. Si olvidaste la contraseña, toca "¿Olvidaste tu contraseña?", en la app y sigue las instrucciones para cambiar la contraseña.