Claro Hogar: Planes triple y doble play Claro Colombia, cómo contratar y cancelar, Claro multiplay y más.

claro hogar
Claro Hogar

Claro Hogar lleva a tu casa los servicios de internet, telefonía fija y televisión digital Claro para que los clientes disfruten del mejor entretenimiento en los pack triples o dobles de servicios Claro.


En Claro hogar planes puedes contratar y armar tu combo Claro de Telefonía fija Claro + Internet Claro + Televisión digital Claro con los planes Triple Play Claro y Doble Play Claro.

Los servicios para el hogar Claro tienen cobertura a nivel nacional y se ofrecen en tarifas y planes variados.

Triple Play Claro: Telefonía fija + Internet + Televisión digital

Los planes triple play Claro son combos en donde puedes tener todos los servicios hogar Claro de Telefonía fija + Internet + Televisión digital en una sola factura.

Los planes Triple Play Claro puedes contratarlo con el servicio de televisión digital Claro plus o Televisión digital Claro superior:

Planes Triple Digital Plus

Estos planes incluyen:

  1. Televisión Digital Plus Claro:
    • 101 canales estándar.
    • 62 canales HD.
    • 6 canales de emisoras.
  2. Llamadas locales ilimitadas.
  3. Dos (2) decodificadores HD.
  4. Claro video.
  5. 4 elegidos ilimitados móvil Claro.
  6. 30 minutos larga distancia Claro.
  7. Comunidad Claro.

Sus precios varían de acuerdo a la cantidad de megas de internet Claro hogar y el estrato de la vivienda:

Triple Play Plus
Internet Estrato 1 y 2 Estrato 3 y 4 Estrato 5 y 6
30 MB $113.900 $123.900 $132.900
50 MB $129.900 $133.900 $142.900
100 MB $145.900 $154.900 $163.900
200 MB $230.900 $239.900 $248.900
300 MB $270.900 $279.900 $288.900

Planes Triple Digital Superior

  1. Televisión Digital Superior Claro:
    • 136 canales estándar.
    • 102 canales HD.
    • 56 canales de audio.
    • 6 canales de emisoras.
  2. Llamadas locales ilimitadas.
  3. Un (1) Deco Nueva TV Claro, un (1) Deco HD.
  4. Claro video.
  5. 4 elegidos ilimitados móvil Claro.
  6. 30 minutos larga distancia Claro.
  7. Comunidad Claro.

Sus precios varían de acuerdo a la cantidad de megas de internet Claro hogar y el estrato de la vivienda:

Triple Play Superior
Internet Estrato 1 y 2 Estrato 3 y 4 Estrato 5 y 6
30 MB $163.900 $169.900 $178.900
50 MB* $179.900 $180.900 $188.900
100 MB $196.511 $203.341 $209.900
200 MB $276.900 $285.900 $294.900
300 MB $316.900 $325.900 $334.900

* El plan triple play superior 50MB dispone de 50 canales de audio.

Doble Play Claro

Los paquetes doble play Claro son combos en donde puedes tener los servicios hogar Claro de:

  • Paquetes Doble Play Claro
  • Internet + Televisión digital.
  • Televisión digital + Telefonía fija.
  • Internet + Telefonía fija.

En los paquetes doble play Claro donde puedes contratar la televisión, puedes escoger entre el servicio de televisión digital Claro plus o Televisión digital Claro superior:

Paquete Doble play Claro: Internet + Televisión digital Plus

Estos paquetes incluyen:

  1. Televisión Digital Plus Claro:
    • 101 canales estándar.
    • 62 canales HD.
    • 6 canales de emisoras.
  2. Dos (2) decodificadores HD.
  3. Claro video.
Doble play Claro: Internet + Televisión digital Plus
Internet Estrato 1 y 2 Estrato 3 y 4 Estrato 5 y 6
30 MB $106.900 $113.900 $124.899
50 MB $120.900 $129.900 $135.900
100 MB $143.900 $152.900 $153.900
200 MB $225.900 $234.900 $243.899
300 MB $265.900 $274.900 $283.900

Paquete Doble play Claro: Internet + Televisión digital Superior

Estos paquetes doble play Claro incluyen:

  1. Televisión Digital Superior Claro
    • 136 canales estándar.
    • 102 canales HD.
    • 56 canales de audio.
    • 6 canales de emisoras.
  2. Un (1) Deco Nueva TV Claro, un (1) Deco HD.
  3. Claro video.
Doble play Claro: Internet + Televisión digital Superior
Internet Estrato 1 y 2 Estrato 3 y 4 Estrato 5 y 6
30 MB $156.900 $159.900 $170.900
50 MB $170.900 $176.900 $181.900
100 MB $193.900 $198.900 $199.900
200 MB $271.900 $280.900 $289.900
300 MB $311.900 $320.900 $329.900

Paquete Doble play Claro: Televisión digital Plus + Telefonía fija

Estos paquetes doble play Claro incluyen:

  1. Televisión Digital Plus Claro:
    • 101 canales estándar.
    • 62 canales HD.
    • 6 canales de emisoras.
  2. Llamadas locales ilimitadas.
  3. Dos (2) decodificadores HD.
  4. Claro video.
  5. 4 elegidos ilimitados móvil Claro.
  6. 30 minutos larga distancia Claro.
  7. Comunidad Claro.

Su precio varía de acuerdo al estrato de la vivienda:

Doble play Claro: Televisión digital Plus + Telefonía fija
Estrato Precio
1 y 2 $99.900
3 y 4 $106.900
5 y 6 $148.900

Paquete Doble play Claro: Televisión digital Superior + Telefonía fija

Estos paquetes doble play Claro incluyen:

  1. Televisión Digital Superior Claro:
    • 136 canales estándar.
    • 102 canales HD.
    • 56 canales de audio.
    • 6 canales de emisoras.
  2. Llamadas locales ilimitadas.
  3. Un (1) Deco Nueva TV Claro, un (1) Deco HD.
  4. Claro video.
  5. 4 elegidos ilimitados móvil Claro.
  6. 30 minutos larga distancia Claro.
  7. Comunidad Claro.

Su precio varía de acuerdo al estrato de la vivienda:

Doble play Claro: Televisión digital Superior + Telefonía fija
Estrato Precio
1 y 2 $149.900
3 y 4 $152.900
5 y 6 $165.900

Paquete Doble play Claro: Internet + Telefonía fija

Los paquetes de internet + telefonía fija Claro incluyen:

  1. Velocidades de internet que van desde los 30MB hasta los 300MB.
  2. Llamadas locales ilimitadas.
  3. 4 elegidos ilimitados móvil Claro.
  4. 30 minutos larga distancia Claro.
  5. Comunidad Claro.

Su precio varía de acuerdo a la velocidad de internet y el estrato de la vivienda:

Doble play Claro: Internet + Telefonía fija
Internet Estrato 1 y 2 Estrato 3 y 4 Estrato 5 y 6
30 MB $83.900 $84.900 $96.900
50 MB $90.900 $94.900 $112.900
100 MB $132.900 $138.900 $140.900
200 MB $193.900 $202.900 $211.900
300 MB $255.900 $264.900 $273.900

¿Cómo contratar un plan Claro hogar?

Para contratar un plan hogar Claro ya sea triple play o doble play puedes escoger entre varias opciones de medios para realizarlo:

  1. Contactar con las líneas de atención al cliente hogar Claro.
  2. Acércate al centro de atención al cliente Claro.
  3. Realizar la contratación en el sitio web claro.com.co, ten en cuenta que deberás facilitar la siguiente información:
    • Datos personales del que sería el titular de la cuenta.
    • Información exacta del domicilio donde se realizará la instalación, calle, carrera, avenida, piso, torre, apartamento, barrio.
    • Método de pago para la compra.

Cuidado... Si vas a realizar la contratación por la página web, para mayor seguridad no compartas tu información personal y bancaria con nadie y asegurate de estar en la web oficial de Claro Colombia.

¿Cómo cancelar Claro hogar?

Para cancelar Claro hogar tienes varios canales de atención al cliente Claro para gestionar el proceso:

Recuerda... Cancelar tu plan hogar Claro con un tiempo anticipado de la próxima fecha de facturación.

Claro Multiplay

Con Claro multiplay los clientes pueden tener sus servicios móviles postpago y los servicios hogar en una sola factura. Multiplay Claro ofrece beneficios a los clientes como:

  • 30% de datos adicionales en hasta 6 líneas móviles postpago incluidas en el combo.
  • Más de 80 canales HD en su plan de televisión.
  • Claro video.
  • Telefonía fija local ilimitada.
  • Internet hogar con velocidad alta.
  • Claro música por 3 meses en las líneas móviles abiertas incluidas en el combo Claro multiplay.

En Multiplay Claro puedes incluir hasta 6 líneas móviles dependiendo de tu nivel crediticio.

¿Cómo adquirir la oferta Claro Multiplay?

Para ser parte de las ofertas de Claro multiplay los usuarios deberán contactarse con los canales de atención al cliente Claro y solicitar el servicio.

En Claro Multiplay los usuarios deberán escoger sus planes móviles postpago Claro y planes hogar Claro de acuerdo a las tarifas actuales. Con esto tendrán todos sus servicios en una sola facturación y además gozarán de los beneficios de ser Claro multiplay.

Claro multiplay Precios

Claro multiplay no tiene costo adicional, los clientes pagarán el valor de los servicios móviles postpago y hogar contratados.

Los usuarios de Claro Multiplay tienen atención preferencial en los puntos de venta y call center Claro.

Preguntas frecuentes sobre Claro Hogar

¿Cómo saber el consumo de mis servicios Claro hogar?

Desde Mi Claro App podrás ver el consumo de tus servicios hogar en el apartado “Hogar”.

¿Cómo me comunico con Claro hogar?

Las líneas de atención telefónica Claro Hogar son:

  • Bogotá 7 500 500
  • Línea nacional 018003200200
  • Medellín 5 800 200
  • Cali 3 700 000
  • Barranquilla 3 003 030

¿Cómo consultar la factura Claro Hogar?

Puedes consultar la factura Claro hogar a través de Mi Claro en la sección de “Administra tu factura”.

¿Cómo pagar la factura Claro Hogar?

Puedes pagar tu factura Claro hogar en:

¿Qué puedo hacer en Mi Claro Hogar?

Desde Mi Claro Hogar podrás gestionar tus servicios Hogar de forma fácil y rápida desde tus dispositivos móviles:

  • Conoce las características de tu plan.
  • Descarga y paga tu factura en línea.
  • Cambiar la clave de tu red WiFi Claro.
  • Agenda y haz seguimiento a las visitas técnicas.
  • Solicita el traslado de tu servicios.

¿Puedo traer mi celular a Claro Multiplay?

Si, los usuarios pueden traer sus dispositivos móviles a los planes Claro multiplay.

Updated on