¿Todavía tienes dudas?
En este momento estamos cerrados

Cómo pagar la factura Claro en línea y de manera presencial

Actualizado el
min reading

¿Como prefieres pagar tu factura Claro?

Para pagar tu factura Claro tienes múltiples opciones de pago para los servicios de Hogar y Móvil, como pagar tu factura claro con PSE desde casa o acudir a las oficinas de Claro o establecimientos autorizados para el pago de tu Factura Claro

Pagar factura Claro Online

Si prefieres realizar el pago de tu factura Claro desde la comodidad de tu hogar, tienes dos opciones: puedes pagar tu factura Claro Móvil o de Hogar desde el portal de pagos de Claro o a través de la aplicación Mi Claro.

Portal de pagos de Claro

Para iniciar el proceso de pago en línea, asegúrate de tener una buena conexión a internet y sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa al portal de pagos de Claro desde el sitio web claro.com.co.
  2. Selecciona "pago de facturas" y selecciona el tipo de servicio:
    • Postpago
    • Hogar y Multiplay
    • Equipo
    • Internet de las cosas
  3. Rellena los campos con los datos correspondientes al servicio y haz clic en "Continuar".
  4. Escoge el método de pago de tu preferencia y completa el proceso.
  5. Recibirás una confirmación de pago y esta se marcará como pagada en el sistema de Claro.

Métodos de pago admitidos

Claro hogar y movil admiten los siguientes métodos de pago online:

  • Pago PSE.
  • Tarjeta débito-crédito.
  • tarjeta Codensa.
  • Daviplata
  • Pago a cuotas con Addi

Mi claro

Puedes pagar desde la App Mi Claro de manera rápida y segura. Además, te permite realizar tus pagos tanto si estás registrado como si no.

Usuarios registrados

Si estás registrado en la App Mi Claro, esto es lo que debes hacer:

  1. Ingresa a la App Mi Claro y Pulsa sobre el servicio que desees pagar.
  2. En la parte inferior de la pantalla, pulsa sobre la opción ‘Paga tu factura’.
  3. Haz clic sobre ‘Paga tu factura aquí’.
  4. rellena el formulario con los datos asociados, celular y/o número de cuenta hogar.
  5. Escoge tu método de pago Claro de preferencia y da click sobre la opción “Pagar”.
  6. ¡Listo! Verifica que el pago Claro se realizó exitosamente.

Usuarios NO registrados

  1. Ingresa a la App Mi Claro y selecciona la opción ‘Personas’.
  2. En la siguiente pantalla ubica en la parte inferior la opción ‘Pago factura pospago’.
  3. Rellena los campos solicitados, número de línea pospago Claro o número de cuenta hogar.
  4. Selecciona la imagen que te solicita la App y escoge el método de pago de tu preferencia. Luego haz click en “Continuar”.

Pagar factura Claro de forma presencial

Si prefieres pagar tu factura Claro en Persona, siempre puedes acudir al centro de atención Claro más cercano o pagar desde alguno de los bancos y centros autorizados por Claro.

Centros de atención Claro Colombia

Claro cuenta con numerosos centros de atención donde pueden ayudarte a realizar el pago de tus facturas. En estos centros podrás cancelar tu factura con la ayuda de un asesor de Claro.

Una vez realizado el pago, este será efectiva en un plazo de entre 2 a 24 horas.

Pagar factura Claro desde tu banco

Puedes pagar directamente desde tu banco de confianza. Para hacerlo, solo necesitas el número de la factura. Dependiendo del banco, podrás pagar de múltiples formas: ya sea desde ventanilla, en el cajero o a través de su App.

Puedes pagar tu factura Claro desde los siguientes bancos:

  • Banco de Bogotá
  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Citiback
  • Colpatria
  • BBVA
  • Banco Agrario de Colombia
  • Banco Popular

Pagar factura Claro en puntos de pago autorizados

Claro ofrece la opción de pagar en numerosos puntos autorizados, desde los cuales puedes pagar tanto con efectivo como con tarjeta de crédito o débito, tan solo necesitas indicar el número de referencia para pagar tu factura Claro.

Los puntos autorizados por Claro Colombia son:

  • Baloto
  • Olimpica
  • Éxito
  • Red servi
  • Giros y finanzas
  • Efecty
  • Mis pagos al día

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tienes para pagar mi factura Claro?

El tiempo para pagar tu factura Claro varía según las políticas de la empresa. Es importante revisar la fecha de vencimiento y asegurarte de realizar el pago antes de esa fecha para evitar retrasos o cargos adicionales.

¿Puedo pagar tu factura Claro desde el extranjero?

Sí, Claro ofrece opciones de pago en línea que te permiten pagar tus servicios desde cualquier lugar del mundo. Solo asegúrate de tener acceso a Internet y seguir los pasos proporcionados en la sección de pagos en línea.

¿Qué debes hacer si tu factura Claro contiene errores?

Si encuentras errores en tu facturación, te recomendamos comunicarte con el servicio al cliente de Claro lo antes posible. Ellos podrán revisar y resolver cualquier discrepancia o problema que pueda surgir.

¿Cuál es la consecuencia de no pagar tu factura Claro a tiempo?

Si no pagas a tiempo, es posible que incurras en cargos adicionales, como intereses por mora o suspensión del servicio. Es importante cumplir con los plazos de pago para evitar inconvenientes.