Factura Claro: ¿Cómo consultar y descargar tu factura Claro Colombia?

descargar y consultar factura claro
Descargar y consultar factura Claro

Consulta y visualiza la factura Claro de los servicios que tienes contratados. Descarga una copia o imprímela si lo deseas, conoce el detalle de tu factura y activa el servicio de factura electrónica Claro y recíbela por SMS o en tu correo.


Cómo usuario de los servicios Claro Colombia es necesario cumplir con el pago de factura Claro para no entrar en mora.

Si necesitas conocer el detalle de tu factura Claro o solicitar la factura electrónica Claro, te indicamos toda la información para obtener tu factura Claro hogar o factura Claro móvil.

Nueva factura Claro Claro facturas cambió su diseño recientemente, por lo que te aconsejamos revisar el detalle de la factura Claro para que entiendas su nuevo formato.

¿Cómo consultar factura Claro?

Los usuarios postpago Claro pueden consultar su factura Claro de forma rápida desde sus dispositivos móviles, te contamos cómo ver factura Claro si tienes contratado los servicios de soluciones móviles postpago Claro o Servicios Hogar:

¡Visita tu Tienda Claro más cercana! Si tienes problemas con tu factura Claro, visita tu tienda Claro más cercana y recibe ayuda.

Factura Claro Móvil

Ver factura Claro móvil es muy fácil, existen varios canales para que puedas consultar factura Claro, desde la App Mi Claro o comunicándote a la línea de atención al cliente Claro.

Desde la App Mi Claro

En el área de clientes de Claro, Mi Claro, puedes gestionar y pagar tu factura Claro cuando quieras desde tus dispositivos móviles. Para consultar tu factura Claro sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la App Mi Claro con tu usuario y contraseña.
  2. En la parte superior, encuentra la opción “Postpago”.
  3. Selecciona la opción “Pagar factura” en la sección de “Administra tus productos”.
  4. A continuación podrás ver todo el historial de tus facturas. Consulta y descarga la factura Claro en el periodo de facturación que necesites.

Llamando al *611#

En la línea *611# puedes gestionar y consultar la factura de servicios Claro desde tu dispositivo móvil:

  1. Marca desde tu celular *611#.
  2. Selecciona la opción 1 “Servicios móviles”.
  3. Vuelve a seleccionar la opción 1 “Saldo y consumos”.
  4. Selecciona nuevamente la opción 1 “Saldo actual”.
  5. ¡Listo! en la pantalla aparecerá el saldo Claro saldo actual de tu cuenta móvil Claro.

Factura Claro Hogar

Para consultar factura Claro hogar es necesario que ingreses al portal Web Mi Claro o Mi Claro App y seguir estos pasos:

  1. Ingresa con tu usuario y contraseña al área de clientes Mi Claro.
  2. En la parte superior, encuentra la opción “Hogar”.
  3. Pulsa sobre el apartado “Administra tu factura”.
  4. Encontrarás tres opciones; Enviar factura por correo electrónico, Activar el servicio de factura digital Claro o Descargar factura Claro. Pulsa sobre esta última opción.
  5. Podrás visualizar al instante tu factura Claro pendiente, descargarla en formato PDF o incluso imprimir factura Claro si lo deseas.

¿Quieres mas información sobre tu factura? También puedes obtener información sobre tu Factura Claro comunicándote con el servicio de atención al cliente Claro.

¿Cómo descargar la factura Claro?

Si necesitas descargar factura de Claro o tener una copia factura Claro, puedes hacerlo o solicitarlo por diferentes canales que Claro pone a tu disposición:

Imprimir factura Claro Si decides realizar Claro descargar factura desde la App Mi Claro, se bajará en formato PDF y también puedes imprimir factura Claro desde el mismo apartado.

Factura electrónica Claro

La factura electrónica Claro es la modalidad que te da acceso directo a tus facturas Claro desde tus dispositivos móviles.

Claro ha optado por mejorar la experiencia de sus usuarios al momento de consultar y ver factura Claro:

  • La factura electrónica Claro llega en un SMS o mail todos los meses, diez (10) días antes de la fecha de vencimiento.
  • Desde la misma notificación podrás entrar al enlace y ver-descargar factura Claro.
  • No necesitas imprimir factura Claro, desde el enlace puedes pagar tu factura Claro en línea.

¿Cómo activar el servicio de factura electrónica Claro?

El servicio de factura electrónica Claro está disponible para los clientes personas Claro y usuarios empresa. Para activar la factura electrónica Claro ten en cuenta la siguiente información:

Usuarios persona Claro

Si eres usuario persona, activa el servicio llamando al *611 o a través de la App Mi Claro siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la App Mi Claro con tu usuario y contraseña.
  2. Selecciona el tipo de servicio Claro que tienes, prepago, postpago u hogar.
  3. Ubícate en la sección “Administra tu factura”.
  4. Pulsa sobre la opción “Factura digital”.
  5. Ingresa los correos electrónicos a los que quieres que llegue tu factura digital Claro. Puedes ingresar hasta tres (3) correos diferentes.
  6. Luego haz click en “Actualizar”.
  7. ¡Listo! Ya tienes inscrito tus correos electrónicos con la factura digital Claro

Usuario empresas Claro

Si eres usuario de Claro empresas, ingresa a Mi Claro empresas y corporaciones y acepta el acuerdo para la expedición y aceptación de entrega de factura clientes postpago.

Mi Claro Factura detallada

Conoce tu Factura Claro detallada y entiende cada detalle de lo que viene en las páginas de tu factura Claro de soluciones móviles y servicios hogar:

La factura Claro tiene nuevos cambios que hacen que consultar factura Claro sea más fácil, revisa en la parte superior de tu factura Claro, justo debajo del logo, si corresponde a servicios factura Claro hogar o factura Claro móvil.

Factura detallada Claro móvil

 En la parte superior derecha encontrarás el nombre de quien se encuentra el servicio y los datos para entrega de tus Claro facturas.

También verás el estado de tu cuenta, la fecha límite de pago, referencia de pago Claro y el total a pagar de tu factura Claro móvil.

Factura Claro móvil 1

 Después podrás ver cuales son los servicios que incluye tu plan en la factura Claro móvil.

Factura Claro móvil 2

 Seguidamente podrás ver el detalle de los cobros realizados en la factura Claro celular y el periodo facturado de cada uno de tus servicios.

Factura Claro móvil 3
Factura Claro móvil 4

 Luego, encontrarás el código de barras que te servirá para el pago de tu factura Claro móvil en bancos y en convenios y el código QR por si deseas pagar en línea.

Factura Claro móvil 5

 En la parte de atrás de tu factura Claro móvil, podrás conocer todo lo relacionado con tus equipos financiados.

Factura Claro móvil 6

 ¡Listo! Para finalizar podrás ver los canales de atención al cliente y Tiendas Claro, para resolver todas tus dudas sobre tu factura Claro celular.

Factura Claro móvil 7

Factura detallada Claro hogar

 En la parte superior derecha encontrarás los datos del titular de la factura Claro hogar, estado de factura Claro, referencia de pago, fecha oportuna de pago y el valor a pagar de factura Claro hogar.

Factura Claro hogar 1

 Después podrás ver cuales son los servicios que incluye tu plan.

Factura Claro hogar 2

 Seguidamente podrás ver el detalle de los cobros realizados en la Claro factura y el periodo facturado de cada uno de tus servicios.

Factura Claro hogar 3
Factura Claro hogar 4

 Luego, encontrarás el código de barras que te servirá para el pago de tu factura Claro hogar en bancos y en convenios y el código QR por si deseas pagar en línea.

Factura Claro hogar 5

 En la parte de atrás de tu Claro hogar factura, podrás conocer todo lo relacionado con tus equipos financiados.

Factura Claro hogar 6

 ¡Listo! Para finalizar podrás ver los canales de atención al cliente y Tiendas Claro, para resolver todas tus dudas sobre tu Claro hogar factura.

Factura Claro hogar 7
Updated on