Móvil Éxito es el octavo operador de telefonía móvil en Colombia y pertenece al grupo Éxito, conoce qué planes ofrece Éxito Móvil Colombia, cuál es su NIT, razón social y logo Móvil Éxito.

¿Qué es Móvil Éxito?

Móvil Éxito es un operador de telefonía móvil OMV que se lanza el 8 de mayo de 2013 y se encuentra en Colombia. Pertenece al Grupo Éxito y usa toda la infraestructura y antenas de la compañía Tigo Colombia para ofrecer el servicio de telefonía Móvil Éxito a todos sus clientes.

Actualmente Éxito Móvil Colombia cuenta con más de 1,8 millones de usuarios en todo el territorio nacional, creciendo cada día más en el mundo de las telecomunicaciones como el primer operador móvil OMV que presta servicio de 4G LTE.

Sin embargo, Móvil Éxito hasta la fecha, solo cuenta con servicios de telefonía móvil, aún no cuenta con servicios de internet hogar o empresas, ni televisión.

Con el APN de Móvil Éxito configurado en tu dispositivo puedes disfrutar de los servicios prepago. No olvides registrar tu equipo Móvil Éxito y reportar celular Móvil Éxito en caso de robo o perdida.

NIT Móvil Éxito

El número de identificación tributaria de Móvil Éxito - NIT, asignado a la empresa de telecomunicaciones Móvil Éxito Colombia es:

NIT Móvil Éxito
NIT Móvil Éxito 900.389.508-4
Razón social Éxito Inversiones SAS
Domicilio principal A.A 3479 Envigado, Colombia
Dirección Carrera 48 N° 32B Sur – 139

¿Quieres pasarte a Móvil Éxito? Realiza la Portabilidad Móvil Éxito y cámbiate con tu mismo número de teléfono o compra la SIM Card Móvil Éxito nueva para disfrutar de los servicios Éxito Móvil Colombia.

Servicios Móvil Éxito

Con Móvil Éxito tienes la posibilidad de disfrutar de un abanico de servicios, de los cuales puedes sacar muchos beneficios. Además cuenta con un servicio de atención al cliente Móvil Éxito muy profesional.

Los servicios son los siguientes:

¿Dónde puedo comprar la SIM Móvil Éxito?

Para comprar la SIM Card Móvil Éxito lo único que tienes que hacer es ir a cualquiera de las siguientes tiendas y presentar tu cédula:

  • Éxito.
  • Surtimax.
  • Carulla.
  • Supermayorista.
  • Super inter.

Desde el momento que compras tu SIM Card Móvil Éxito automáticamente queda activo tu número Móvil Éxito para disfrutar de sus beneficios.

¿Cómo repongo mi SIM Móvil Éxito?

Para realizar una reposición de la SIM Card Móvil Éxito deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Dirígete a una de las tiendas autorizadas (Éxito, Carulla o Surtimax).
  2. Presenta tu cédula de identidad.
  3. Te entregarán tu nueva SIM Card Móvil Éxito.
  4. Debes comunicarte con un operador marcando *999.
  5. El asesor te dirá que procedimiento debes seguir para la reposición de tu nueva SIM Card Móvil Éxito.
  6. Ya puedes disfrutar de tu reposición Móvil Éxito y conservarás tu saldo anterior.

¡Recarga tu saldo Móvil Éxito! En la telefonía Móvil Éxito puedes ampliar tu saldo Móvil Éxito con las recargas, para consumir servicios bajo demanda o comprar paquetes.

Cobertura Móvil Éxito

¿Móvil Éxito qué operador es? Móvil Éxito tiene una gran cobertura en todo el país, actualmente cuenta con señal en los 32 departamentos en Colombia, gracias a la tecnología 4G LTE por la empresa de telefonía Tigo.

La cobertura de Red Móvil Éxito está por toda Colombia para disfrutar de señal en poblaciones y carreteras. Si quieres más información sobre dónde hay cobertura Móvil Éxito puedes consultar la Cobertura Tigo o ingresar directamente a consultar la cobertura de Móvil Éxito y ver los municipios y ciudades junto con su nivel de cobertura.

Cobertura Móvil Éxito

Saldo Móvil Éxito

Los usuarios de Móvil Éxito pueden beneficiarse de diferentes canales para saber el saldo Éxito Móvil y conocer cómo pueden adelantar saldo Móvil Éxito. los canales son los siguientes:

Consulta de saldo Móvil Éxito desde tu equipo

Consultar saldo en Móvil Éxito es bastante simple, solo tienes que seguir estos pasos para saber cuánto crédito te queda para continuar realizando tus funciones Móvil Éxito. Recuerda que esta consulta es 100% gratuita.

  • Marca el código *333# en tu móvil.
  • Escucha la información que te da el contestador.
  • Te llegará un SMS con el saldo Móvil Éxito y datos Móvil Éxito que tienes actualmente.

Consultar saldo Móvil Éxito por llamada

Para llamar a la línea de atención al cliente Móvil Éxito debes marcar *999 y escuchar las opciones que te da el contestador automático a través de una operadora fija que funciona las 24 horas del día. Mediante este número podrás también obtener servicio al cliente de forma personalizada de manera rápida.

Consultar saldo Móvil Éxito por llamada fija nacional

Marca al 01 8000 51 7677 la línea de servicio al cliente Móvil Éxito desde un teléfono fijo o móvil para hablar con un representante de manera personalizada y consultar tu saldo.

Adelantar saldo La operadora Móvil Éxito, aún no ofrece el servicio para adelantar saldo Móvil Éxito. La compañía al ser prepago todavía no puede prestar un servicio de adelantar saldo Móvil éxito.

Logo Móvil Éxito

El logo Móvil Éxito identifica a la empresa perteneciente a Grupo Éxito en términos comerciales y de marketing ante clientes y demás empresas de telecomunicaciones de Colombia.

Logo Móvil Éxito

El logo Móvil Éxito lo puedes encontrar en Google en PNG para utilizarlo en cualquier presentación.

Mi cuenta Móvil Éxito

En el portal web de tu Móvil Éxito podrás conocer:

  • Saldo.
  • Consumo de tus datos Móvil Éxito.
  • Vigencia de paquetes.

Para crear tu cuenta Móvil Éxito es muy sencillo debes seguir los siguientes pasos a continuación.

  1. Ir a micuenta.movilexito.com/user/login.
  2. Dar Click a “Regístrate aquí”.
  3. Debes completar los siguientes datos personales:
    • Nombre completo.
    • Tipo y número de documento.
    • Correo electrónico.
    • Crear una contraseña.
    • Aceptar términos y condiciones.

Leer más Móvil Éxito