Registro Móvil Éxito: ¿Cómo registrar IMEI en Móvil Éxito?

Registro Móvil Éxito
Registro Móvil Éxito

¿Quieres pasarte a Móvil Éxito?, ¿Dónde consultar la portabilidad Móvil Éxito?, ¿Qué beneficios tienes por portarte a Móvil Éxito?, ¿Qué documentos necesito?. En este artículo te lo contamos todo.


Los clientes de las empresas de telefonía móvil en Colombia que quieran pasarse a Móvil Éxito, tienen la libertad de iniciar la portabilidad Móvil Éxito, ¿pero qué es portabilidad?.

La portabilidad númerica en Colombia es la posibilidad para poder cambiarte de tu operador móvil a otro operador, sin tener que cambiar tu número de línea actual.

Recargas Móvil Éxito En prepago puedes ampliar tu saldo Móvil Éxito con las recargas Móvil Éxito para consumir servicios o comprar paquetes Móvil Éxito.

¿Cómo me puedo portar a Móvil Éxito?

Para iniciar el servicio de portabilidad de Móvil Éxito, cuentas con muchas maneras de poder hacerlo, lo bueno de este servicio es que no tienes que notificar a tus contactos que vas a cambiar de línea. A continuación te mostramos el proceso de portabilidad a Móvil Éxito.

  • Compra tu SIM Card Móvil Éxito en cualquier tienda autorizada.
  • Solicita tu portabilidad Móvil Éxito marcando *999 opción 3.
  • Deja tus datos en la página web de Móvil Éxito en el link movilexito.com/Servicio-al-Cliente para que la empresa te contacte e inicie el proceso de portabilidad Móvil Éxito.

Recuerda que es necesario que tengas toda la documentación necesaria y que hayas realizado el registro de equipo Móvil Éxito, para poder hacer tu proceso de portabilidad Móvil Éxito. A continuación te decimos los documentos que necesitas.

  • Documento de identidad.
  • Tener el celular a la mano con el que quieres hacer tu portabilidad Móvil Éxito.

¿Se pueden cancelar los servicios Móvil Éxito contratados? Si, en Móvil Éxito los usuarios que no se sientan satisfechos o no quieran recibir más un servicio, como en este caso el de buzón de voz Móvil Éxito, pueden hacer la cancelación de servicio Móvil Éxito cuando quieran. Para más información contacta con el servicio de atención al cliente Móvil Éxito.

Beneficios de portarme a Móvil Éxito

Al usar el servicio de portabilidad Móvil Éxito cuenta con muchos beneficios:

  • Acceso a las promociones y ofertas.
  • Acumulas puntos por las recargas.
  • Conservas tu número
  • Recargas fáciles y rápidas.
  • Compra de paquetes Móvil Éxito con tus puntos colombia.

¿Ya liberaste tu celular? Conoce cómo liberar un celular en Colombia y utiliza tu equipo en cualquier red de telefonía Móvil.

¡Registra tu equipo! Una vez realices el proceso de averiguar el número Móvil Éxito, registra tu equipo Móvil Éxito para que puedas bloquear el celular Móvil Éxito por robo o pérdida si es necesario.

Updated on