Descubre la empresa Colombiana Edatel Tigo UNE, conoce los planes que ofrece Edatel, cuál es su NIT, razón social, los empleos que ofrece, qué es Edatel y Logo Edatel.

¿Qué es Edatel?

Edatel Tigo UNE es una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información en Colombia y que nace como resultado de la unión entre las sociedades UNE EPM Telecomunicaciones S.A y EDATEL S.A.

Tigo UNE y Edatel se fusionaron con el fin de brindar mejores servicios. Buscando en cada cambio una evolución en la prestación de los servicios a los usuarios con innovación y simplicidad.

Edatel en 1933 obtuvo el permiso del Gobierno Nacional para establecer un sistema de comunicaciones alámbrica a lo largo de la línea férrea y así fueron sus inicios.

¿Cuál es el NIT de Edatel?

El número de identificación tributaria de Edatel UNE - NIT Edatel, asignado a la empresa de telecomunicaciones Edatel Colombia es:

NIT Edatel
NIT Edatel 890.905.065-2
Razón Social Edatel S A
Actividad Actividades de telecomunicaciones alambricas
Forma Jurídica Sociedad Anonima
Ubicación Medellín, Antioquia

Servicios Hogar Edatel Colombia te ofrece los servicios hogar Edatel para que disfrutes de los planes triple con todos sus beneficios.

¿Qué servicios ofrece Edatel?

Con Edatel tienes la posibilidad de disfrutar de muchos servicios, de los cuales puedes sacar muchos beneficios. Tiene servicios para ti, para tu hogar y para tu empresa.

A continuación los servicios que ofrece Tigo Edatel en hogares y personas:

Para tu empresa, Edatel Tigo UNE también te ofrece soluciones digitales para mejorar su rendimiento brindándote los siguientes servicios:

  • Servicio de voz.
  • Servicio de datos.
  • Televisión.
  • Paquetes.
  • Soluciones empresariales.
  • Blog empresas.
  • Cotizador.

¿Conoces la velocidad de tu internet? Comprueba la velocidad del internet Edatel con el Speedtest Edatel. Y recuerda cambiar la clave Edatel de tu WiFi para evitar el robo de tu información.

PQR Edatel

Como usuario de Edatel Colombia tienes derecho a presentar una PQR Edatel (petición, queja/reclamo o recurso) ante la Compañía en cualquier momento con los siguientes canales de comunicación:

Los datos para la presentación de una PQR Edatel son los siguientes:

  1. Nombre completo.
  2. Número de identificación.
  3. Motivo de la solicitud.
  4. Dirección física o electrónica de notificación.

Cobertura Edatel

Para averiguar la cobertura Edatel es muy sencillo, solo debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ingresa a edatel.com.co/informacion-importante/mapa-de-red
  2. Te aparecerá un mapa en el cual puedes maximizar y minimizar la pantalla.
  3. Los puntos amarillos es donde hay cobertura Edatel, puedes darle click para consultar más información.

Cobertura Edatel

¿Cómo cancelar un plan en Edatel?

Si deseas cancelar tus servicios Edatel debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Edatel o a la línea de ventas con un ejecutivo encargado que te ayudará con tu proceso de retiro Edatel.

En caso de haber aceptado una permanencia mínima con Edatel, la multa por retiro Edatel anticipado equivale al saldo de la tarifa de conexión de los meses que falten para cumplir el tiempo de permanencia mínimo.

Leer más Edatel