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Teléfonos del servicio al cliente de Tigo: números y líneas de atención

Actualizado el
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Teléfonos de atención al cliente Tigo
Área de servicioNúmero
Línea de atención clientes01 8000 42 22 22
Línea de atención desde línea fija Tigo118
Tigo servicio al cliente teléfono desde celular*300

El servicio de atención al cliente de Tigo atiende todas las llamadas a su línea 01 8000 42 22 22 desde cualquier línea fija o si marcas *300 desde un celular con línea Móvil Tigo, también hay otras líneas de contacto habilitadas por la compañía.

Números de atención al cliente Tigo

Tigo tiene varias líneas telefónicas habilitadas para atender las llamadas tanto de clientes como de personas interesadas en adquirir los servicios del proveedor.

  • Línea de atención nacional: 01 8000 42 22 22
  • Línea de atención móvil: *300

Horario de atención:

  • Atención de planes Tigo Móvil: 5:00 am a 11:59 pm
  • Atención de planes fijos: 8:00 am a 7:00 pm
  • Soporte técnico: 24 horas

Si aún no eres cliente de Tigo, puedes llamar a sus líneas de ventas:

  • Línea de ventas: 01 8000 41 11 11
  • Línea de ventas servicio móvil *#503

Número de WhatsApp de Tigo

Tigo dispone de un chat automatizado de WhatsApp con el número +57 300 333 0000 para responder tus consultas.

Este servicio está disponible las 24 horas y las respuestas son automáticas, pero es posible solicitar la ayuda de un asesor.

Para comunicarte con Tigo a través de WhatsApp, agrega su número a tus contactos y envía un saludo. De inmediato, recibirás un mensaje para seleccionar el tipo de servicio sobre el que deseas consultar.

Según el servicio que elijas, tendrás las siguientes opciones:

  • Servicios móvil
  • El chat identificará automáticamente si tu número es de una línea Tigo y te saldrá este menú:
    • Factura
    • Información sobre tu plan
    • Mejora tu plan
    • Soporte técnico
  • Selecciona la opción que mejor se ajuste a tu necesidad. Si no encuentras lo que buscas en el menú, escribe una frase corta con tu consulta, como "Registrar IMEI".
  • Servicios Hogar
  • Te saldrá este menú:
    • Soporte técnico
    • Servicios premium
    • Factura
    • Mejora tu plan
    • Información del plan
  • Selecciona la opción que necesites. Si tu consulta no aparece en el menú, escribe una frase corta como "Contraseña wifi" para obtener más información

Si es la primera vez que contactas con el WhatsApp de Tigo te pedirá que aceptes los términos y condiciones del servicio y que verifiques tu identidad, este proceso puedes hacerlo de dos formas:

 

Número de Cédula

  • Selecciona esta opción y digita el número de tu cédula.
  • Selecciona un correo electrónico para recibir un código de validación.
  • Digita el código recibido y ya puedes usar el servicio de chat con Tigo.

Mi Tigo

  • Selecciona esta opción y te enviarán un enlace para acceder a la aplicación.
  • Ingresa tu correo electrónico y la contraseña.
  • Te saldrá el mensaje "Abrir esta página en WhatsApp" y selecciona “Abrir”.

Mi Tigo

Puedes solicitar soporte técnico desde la aplicación Mi Tigo, solo sigue estos pasos:

  • Accede a la App y ve a la sección "Más"
  • Ve a la opción "Soporte"
  • Selecciona el servicio que requiere soporte y haz clic en “Reparar en línea”
  • Se realizarán una serie de test para diagnosticar el problema.
  • En caso de no poder solucionarse podrás programar una llamada con un asesor o agendar la visita de un técnico.

Tiendas Tigo

En las tiendas Tigo te atenderán sus asesores para brindarte asistencia técnica o resolver tus dudas.

Principales tiendas Tigo
CiudaddirecciónHorario
BarranquillaCarrera 53 # 74-157 - CR 54 # 74- 167
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:30 pm
  • Sábados: 8:30 am a 2:00 pm
BogotáCarrera 7 # 22-60
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 4:00 pm
BucaramangaCalle 36 # 16-74
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 7:00 pm
CaliUnicentro Cali local 109 pasillo 4
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 7:00 pm
  • Domingos y festivos: 12:00 m a 6:00 pm
CartagenaCl. 31 #71-48 Centro comercial Paseo La Castellana - Local 11-12-13
  • Lunes a Viernes: 8:30 am a 6:30 pm
  • Sábados: 8:30 am a 6:00 pm
  • Domingos y festivos: 10:0 am a 3:00 pm
IbaguéCarrera 5 # 37-67
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:30 pm
  • Sábados: 9:00 am a 3:00 pm
ManizalesCarrera 23 # 63-15
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:30 pm
  • Sábados: 8:00 am a 2:00 pm
MedellínCarrera 46 # 52-50 Edificio Vicente Uribe Rendón
  • Lunes a Viernes: 8:30 am a 5:30 pm
  • Sábados: 9:00 am a 3:00 pm
PereiraCR 7 # 22-30
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 2:00 pm

Si vives en otra localidad puedes buscar tu tienda más cercana en el localizador de tiendas de Tigo.

Otras formas de contacto

Atención en redes sociales

A través de las redes sociales de Tigo es posible enviar tus consultas o pedir soporte, tan solo tienes que enviar un mensaje a sus redes sociales.

Tigo tiene perfiles en:

  • Facebook: /Tigo.Col/
  • Instagram: @tigocolombia
  • Twitter/x: @Tigo_Colombia
  • Tiktok: @tigo.colombia

Preguntas frecuentes

¿Cómo reportar una falla en Tigo?

Para reportar una falla en tus servicios, puedes llamar al 01 8000 42 22 22 o contactar con soporte técnico a través de la aplicación Mi Tigo, en la opción "Más", dentro del apartado "Soporte técnico".

¿Cómo realizo un cambio de plan en Tigo?

Para cambiar tu plan en Tigo, puedes llamar a las líneas de atención 01 8000 42 22 22 o *300 para líneas móviles, o solicitar el cambio en una tienda Tigo cercana.

¿Qué debo hacer si mi línea Tigo fue suspendida?

Si tu línea ha sido suspendida, verifica el estado llamando al *300. Si la suspensión fue por falta de pago, al abonar tu saldo pendiente, tu servicio será restaurado automáticamente.