Tigo servicio al cliente: Teléfono Tigo UNE, chat, oficinas, redes sociales y ayuda Tigo

¿Cómo llamar a Tigo?, ¿Cuál es mi tienda Tigo más cercana? o ¿Cómo iniciar un chat en línea Tigo? Te contestamos todas estas preguntas brindando información sobre el área de servicio al cliente Tigo. Teléfonos, puntos de atención, WhatsApp, redes sociales y más.


Tigo UNE servicio al cliente está preparado para ayudar a los clientes Tigo UNE Colombia a gestionar sus servicios y realizar trámites o consultas sobre:

  • Factura y medios de pago.
  • Mi Tigo.
  • Registro y bloqueo de equipos.
  • Modificación de servicios, cambio de plan o cancelación de contrato Tigo.
  • Quejas y reclamos Tigo.
  • Información sobre Tigo business.
  • Canales Tigo TV.
  • Llamadas internacionales Tigo.

Escoge el medio de servicio al cliente Tigo y ponte en contacto Tigo cuando quieras.

Tigo UNE servicio al cliente

El servicio al cliente Tigo está atento para brindar soporte técnico y ayuda a los clientes cuando lo necesiten en distintos medios de Tigo contacto.

Atención al cliente Tigo está conformado por varios canales como:

  • Teléfonos Tigo UNE.
  • Chat Tigo.
  • Redes sociales Tigo.
  • Tiendas Tigo.
  • Centro de ayuda Tigo.

¿Cuál medio de atención es mejor? Si quieres experimentar una atención al cliente Tigo personalizada lo más conveniente es visitar un centro de servicio Tigo. Si por el contrario quieres tener contacto Tigo desde casa, tienes las líneas de atención al cliente Tigo, chat Tigo y redes sociales disponibles.

Teléfonos Tigo UNE

La línea Tigo es de los medios de servicio al cliente Tigo más rápido para gestionar y tramitar los servicios. Existen varios teléfonos Tigo UNE de acuerdo al tipo de servicio que tengas contratado.

El teléfono Tigo está disponible y al servicio del cliente para realizar gestiones como:

  • Consultas sobre planes Tigo y paquetes.
  • Consultar saldo y consumos.
  • Tramitar portabilidad Tigo.
  • Solicitar soporte técnico.
  • Información sobre factura Tigo.
  • Teléfono Tigo UNE para consultar el número de una sim Tigo.
  • Número servicio al cliente Tigo para pasar saldo a otra línea.
  • Línea Tigo para consultar IMEI.
  • Número para llamar a Tigo buzón de voz.
  • Líneas de atención Tigo para activar o desactivar Backtones.
  • Teléfono Tigo servicio al cliente sobre consultas y transacciones.

Si te estás preguntando ¿Cómo llamar a Tigo? o ¿Cuál es la línea de atención Tigo?, debes saber que un asesor Tigo te atenderá tus gestiones y solicitudes. Te indicamos los números para llamar a Tigo:

Líneas de atención Tigo
Desde tu móvil Tigo *300
Desde tu línea fija
  • 118
  • 01 8000 42 22 22
Línea gratuita Tigo 01 8000 41 51 98
Líneas de ventas Tigo
  • 01 8000 41 11 11
  • #503
Consultar el número de mi línea *255*4#
Pasar saldo a otra línea *327#
Consultar IMEI de mi equipo *#06#
Escuchar mi buzón de voz *123
Activar o desactivar Backtones #1111
Conocer el menú de consultas y transacciones: Tienda móvil, Roaming, Suscripciones, regalos etc. *111#

Los números de atención al cliente Tigo tienen horario de atención al cliente Tigo, estos son:

  • Teléfono Tigo UNE de servicios móviles está disponible de 8:00am a 6:00pm.
  • Línea de Tigo de servicios fijos está disponible de 8:00am a 7:00pm.
  • Número de Tigo de soporte técnico de servicio fijos se atiende 24 horas.

Tigo UNE hogar teléfono te brindara información sobre los servicio de televisión e internet hogar y la línea servicio al cliente Tigo desde celular te ofrecen información sobre las áreas pospago y prepago Tigo.

*300 Tigo es una línea gratuita Tigo desde móviles Tigo UNE.

Chat Tigo

Tigo chat es otro de los canales de servicio al cliente Tigo que está disponible las 24 horas del día a través de WhatsApp para atender y gestionar las solicitudes de los clientes. Tigo UNE chat es gestionado por el “Bot Liza” que es un robot capaz de brindar ayuda Tigo a los clientes y estar en contacto Tigo.

Si deseas hablar con un asesor Tigo por medio del chat Tigo UNE, este está disponible de lunes a domingo de 8:00am a 7:00pm.

Para acceder al Tigo chat en línea tienes dos opciones de atención al cliente Tigo:

  1. Ingresando desde la página de Tigo y ubicar en la pantalla al lado derecho el icono de chat de Tigo llamado “Ayuda”.
  2. Agregar el WhatsApp el número de Tigo +57 300 330 30 30 para empezar el chat de Tigo con el robot “Liza” o con un operador Tigo dentro del horario mencionado anteriormente.
  3. Ingresa a Mi Tigo con tus credenciales de acceso y comienza Tigo chat online con un asesor Tigo experto para ayudarte a gestionar tus solicitudes.

Chat en línea Tigo está disponible para usuarios Tigo hogar o móviles con planes pospago o prepago. También pueden acceder al chat Tigo Colombia usuarios externos o futuros clientes que quieran consultar sobre los servicios Tigo UNE.

Redes sociales Tigo

Las redes sociales Tigo es canal de Tigo servicio al cliente donde los usuarios podrán ver y gestionar sus peticiones como:

  • Estar siempre enterado de las promociones Tigo vigentes.
  • Resolver dudas con un operador Tigo o solicitar ayuda Tigo UNE.
  • Ver la publicidad y últimas noticias sobre planes, precios, cobertura o servicios en general.
  • Interactuar por medio de fotos y videos manteniendo siempre contacto Tigo.
  • Ver tutoriales prácticos de ayuda Tigo sobre el manejo de los servicios.
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Contacta a Tigo por Facebook

Conoce todos los servicios que ofrece Tigo a través de su Facebook.

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Recibe ayuda y soporte de Tigo a través de su Twitter.

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Tiendas Tigo

Las oficinas Tigo o tiendas Tigo son el mejor canal de Tigo atención al cliente para recibir atención personalizada y gestionar de manera directa y rápida trámites o gestiones importantes. En las oficinas de Tigo los clientes pueden encontrar:

  • Servicio al cliente Tigo personalizado.
  • Venta de celulares Tigo.
  • Pagar factura Tigo.
  • Registrar equipo Tigo.
  • Obtener un duplicado de la factura Tigo.
  • Recuperar la Sim Tigo.
  • Consultar visitas de instalación o soporte técnico.

Ingresa a tiendas Tigo y consulta tus puntos Tigo más cercanos o comunícate con las líneas Tigo para consultar sobre tu puntos de atención Tigo o centro de atención Tigo más próximo a tu zona.

Tiendas Tigo

Los centros de experiencia Tigo o centros de atención Tigo varían en su horario de atención al público. Consulta en la página de Tigo los horarios disponibles.

Ayuda Tigo

Ayuda Tigo es un medio de servicio al cliente Tigo UNE de preguntas frecuentes, en este los clientes pueden ver soluciones y respuestas a dudas comunes o consultas frecuentes. Tigo ayuda resulta ser un excelente complemento del área de Tigo servicio al cliente para obtener información y soporte online.

Para ingresar al apartado de preguntas frecuentes de ayuda Tigo UNE sigue estos breves pasos:

  1. Ingresa a la página Tigo.
  2. En la parte inferior de la página, selecciona el apartado “Centro de ayuda” en la sección de atención al cliente Tigo.
  3. Escoge el servicio Tigo al que quieres consultar o escribe sobre tu duda en la parte superior de la pantalla.

La atención Tigo por este canal es práctica y sencilla. Si no encontraste respuesta a tu consulta, puedes tener contacto Tigo UNE por medio de teléfono fijo Tigo o chat Tigo en línea.

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