Tigo servicio al cliente: Teléfono Tigo UNE, chat, y oficinas

Teléfono Tigo
Servicio al cliente Tigo Colombia

Te contamos cuáles son los canales de atención disponibles para brindarte soluciones a tus dudas y requerimientos por el equipo de servicio al cliente Tigo.


¿Cómo llamar a Tigo servicio al cliente?

El número de Tigo es uno de los medios más rápidos para gestionar y tramitar los requerimientos sobre tus servicios. Estas son las diferentes teléfonos Tigo Une con las que puedes contactar.

Líneas de teléfono Tigo Une
LÍNEAS DE VENTAS # DE TIGO
Servicio al cliente Tigo móvil *300
Cualquier línea fija nacional 118
Número de atención al cliente Tigo gratis 01 8000 42 22 223
Líneas fijas para ventas 01 8000 41 11 11
Línea de atención Tigo desde celular para ventas #503

Si quieres llamar a Tigo desde otro operador puedes hacerlo a través de la línea gratuita 01 8000 45 51 98, que está habilitada las 24 horas del día

El equipo de asesores, a través de la línea de atención Tigo también te brindarán información acerca de los servicios de televisión Tigo, internet hogar Tigo, pospago Tigo y prepago Tigo.

Si quieres llamar a Tigo estos son los horarios en donde puedes ponerte en contacto:

Horarios de servicio al cliente Tigo
CANAL HORARIO
Servicio al cliente Tigo móvil Lunes a domingo de 5:00am a 11:59pm
Servicio al cliente Tigo número de teléfono fijo Lunes a domingo de 8:00am a 7:00pm
Tigo Une servicio al cliente soporte técnico Atención 24 horas

¿Cómo contactar con el chat de Tigo?

Comunícate con la línea de atención Tigo desde celular, por medio de WhatsApp, gracias a “Bot Liza”, un robot que está atento a brindarte ayuda 24/7 acerca de cualquier tema referente a los servicios que contrataste.

Ahora bien, si prefieres chatear con un asesor de servicio al cliente hogar debes tener en cuenta que están disponibles de lunes a domingo de 8:00am a 7:00pm. Para acceder al chat tienes dos opciones:

  1. Ingresando a la página de Tigo y ubicar el ícono de chat, llamado “Ayuda”, que está ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.
  2. Agregando el número de WhatsApp de Tigo (+57 300 333 00 00) a tu celular e iniciar una conversación ya sea con un asesor o con el “Bot Liza”.

Si ya eres cliente Tigo: Ingresa a Mi Tigo con tu usuario y contraseña y abre un chat de Tigo para hablar con un asesor experto para ayudarte a gestionar tus solicitudes.

Y, además, tienes un nuevo canal alterno al chat Tigo: las redes sociales. Aquí podrás ver y gestionar solicitudes y peticiones como:

  • Estar siempre enterado de las promociones Tigo vigentes.
  • Conocer las últimas noticias sobre planes, precios, cobertura o servicios en general.
  • Ver tutoriales prácticos de ayuda Tigo sobre el manejo de los servicios.

¿Cómo resolver tus dudas en el centro de ayuda?

En la página web ayuda.tigo.com.co encontrarás el centro de ayuda, una sección con todas las soluciones a diferentes requerimientos y situaciones que se pueden presentar con relación al servicio.

Esta es una guía completa que está divida en cada uno de los productos que ofrece el atención al cliente Tigo, como lo son:

  • Móvil
  • Internet fijo
  • Televisión
  • Telefonía Fija
  • Servicio Premium

Lo que debes hacer, una vez estés en el centro de ayuda, es elegir el servicio del que necesitas respuesta y una vez dentro, se te desplegará una lista de posibles preguntas, solo tienes que dar clic en la que responde a tu inquietud.

Si tienes un correo Tigo y necesitas acceder, esto es lo que debes hacer:

  • Ingresa desde tu computador a {:boton-Web Mail-webmail.une.net.co/-https:}
  • Se te abrirá una pantallada donde te pedirá digitar en el nombre de ususario tu correo electrónico y en la contraseña la clave asignada para su ingreso.
  • Luego, da clic en iniciar sesión

¿Qué puedes gestionar con el servicio al cliente Tigo?

Tigo Une servicio al cliente está atento para ayudarte a resolver inquietudes, gestionar servicios y realizar trámites o consultas referentes a:

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