¿Cuáles son las líneas de servicio al cliente de Tigo?
Te contamos cuáles son los canales de atención disponibles para brindarte soluciones a tus dudas y requerimientos por el equipo de servicio al cliente Tigo.
Todos, alguna vez en la vida, tendremos que comunicarnos con el área de atención al cliente de Tigo, ya sea para gestionar alguno de tus servicios contratados o para cancelar tu plan con Tigo.
Por eso es importante conocer cuáles son los canales de atención, así podrás determinar cuál es el más óptimo para ti y así realizar tus trámites, solicitudes y gestiones de la manera más óptima posible
¿Cómo llamar a Tigo servicio al cliente?
El servicio al cliente de Tigo vía teléfono es uno de los medios más rápidos para gestionar y tramitar los requerimientos sobre tus servicios. Estas son las diferentes teléfonos Tigo Une con las que puedes contactar.
Teléfonos de Tigo | # DE TIGO |
---|---|
Servicio al cliente Tigo móvil | *300 |
Cualquier línea fija nacional | 118 |
Número de atención al cliente Tigo gratis | 01 8000 42 22 223 |
Líneas fijas para ventas | 01 8000 41 11 11 |
Línea de atención Tigo desde celular para ventas | #503 |
Como puedes ver, tienes varias líneas especializadas de acuerdoa tus posibles necesidades con las que te puedes comunicar. También puedes llamar a Tigo desde otro operador a través de la línea gratuita 01 8000 45 51 98, que está habilitada las 24 horas del día.
¿Cuál es la mejor hora para llamar?
Además de toda la ayuda que te pueden brindar, el equipo de asesores, a través de la línea de atención Tigo también te brindará información acerca de los servicios de: televisión Tigo, internet hogar Tigo, pospago Tigo y prepago Tigo.
Si quieres llamar a Tigo estos son los horarios en donde puedes ponerte en contacto:
Canal | Horario de atención |
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Servicio al cliente Tigo móvil | Lunes a domingo de 5:00am a 11:59pm |
Servicio al cliente Tigo número de teléfono fijo | Lunes a domingo de 8:00am a 7:00pm |
Tigo Une servicio al cliente soporte técnico | Atención 24 horas |
¿Cómo contactar con el chat de Tigo?
Comunícate con la línea de atención Tigo desde tu celular, por medio de WhatsApp, gracias a “Bot Liza”, un robot que está atento a brindarte ayuda 24/7 acerca de cualquier tema referente a los servicios que contrataste.
Ahora bien, si prefieres chatear con un asesor de servicio al cliente hogar debes tener en cuenta que están disponibles de lunes a domingo de 8:00am a 7:00pm. Para acceder al chat tienes dos opciones:
- Ingresando a la página de Tigo y ubicar el ícono de chat, llamado “Ayuda”, que está ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.
- Agregando el número de WhatsApp de Tigo (+57 300 333 00 00) a tu celular e iniciar una conversación ya sea con un asesor o con el “Bot Liza”.
Sin embargo, este puede ser un canal que no te de las respuestas exactas que necesitas ya que siempre empezarás chateando con el asesor virtual 'Bot Liza', por ello te recomendamos comunicarte con nuestros asesores especializados que están capacitados para darte soporte en lo que necesites relacionado a Tigo.
Si ya eres cliente Tigo Puedes ingresar a Mi Tigo con tu usuario y contraseña y abrir el chat de Tigo para hablar con un asesor que pueda ayudarte a gestionar tus solicitudes.
Además, tienes un nuevo canal alterno al chat Tigo: las redes sociales. Aquí podrás ver y gestionar solicitudes y peticiones como:
- Estar siempre enterado de las promociones Tigo vigentes.
- Conocer las últimas noticias sobre planes, precios, cobertura o servicios en general.
- Ver tutoriales prácticos de ayuda Tigo sobre el manejo de los servicios.
¿Qué puedes gestionar con el servicio al cliente Tigo?
Tigo Une servicio al cliente está atento para ayudarte a resolver inquietudes, gestionar servicios y realizar trámites o consultas referentes a:
- Factura Tigo y medios de pago Tigo.
- Registro IMEI Tigo y bloqueo de equipos Tigo.
- Modificación de servicios, cambio de plan o cancelación de contrato Tigo.
- Quejas y reclamos Tigo.
- Información sobre Tigo business
- Canales Tigo TV.
- Llamadas internacionales Tigo.
¿Cómo resolver tus dudas en el centro de ayuda?
En la página web ayuda.tigo.com.co encontrarás el centro de ayuda, una sección con todas las soluciones a diferentes requerimientos y situaciones que se pueden presentar con relación al servicio.
Esta es una guía completa que está divida en cada uno de los productos que ofrece el atención al cliente Tigo, como lo son:
- Móvil
- Internet fijo
- Televisión
- Telefonía Fija
- Servicio Premium
Lo que debes hacer, una vez estés en el centro de ayuda, es elegir el servicio del que necesitas respuesta y una vez dentro, se te desplegará una lista de posibles preguntas, solo tienes que dar clic en la que responde a tu inquietud.
Si tienes un correo Tigo y necesitas acceder, esto es lo que debes hacer:
- Ingresa desde tu computador a {:boton-Web Mail-webmail.une.net.co/-https:}
- Se te abrirá una pantallada donde te pedirá digitar en el nombre de ususario tu correo electrónico y en la contraseña la clave asignada para su ingreso.
- Luego, da clic en iniciar sesión
Y, si a la final el equipo de atención al cliente o de soporte técnico de Tigo no te da la ayuda que necesitas puedes considerar cancelar tus servicios con la compañía y hacer la portabilidad desde Tigo a otro operador; eso sí, recuerda que debes estar a paz y salvo con Tigo antes de dejar de ser cliente.
Si bien Tigo tiene una excelente cobertura en sus servicios móviles en cuanto a los servicios hogar de Tigo, como el internet, empresas como Movistar se llevan la delantera, pues cuentan con el mejor internet de fibra óptica del país; por lo que, si estás pensando en cambiar de operador de servicios para tu hogar puedes comunicarte con Selectra, nuestro equipo puede ayudarte con el cambio y, lo más importante, a elegir el mejor plan para tu familia.

Si deseas cambiar de operador, comunícate con nuestros asesores, te darán la información que necesitas.