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Estas son las líneas de servicio al cliente de Tigo

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Conoce todos los canales de atención al cliente de Tigo con los que puedes solucionar las dudas y requerimientos que tengas sobre su oferta.

En algún momento necesitamos contactar con el operador para gestionar alguno de los servicios contratados, resolver dudas o cancelar un plan.

Tigo, tiene un buen equipo que brinda asistencia, resuelve problemas y responde a tus preguntas con rapidez y eficiencia.

Aunque su objetivo es hacerte la vida más fácil son muchas las posibles líneas de contacto y puedes sentir confusión.¿Cómo reportar un problema? ¿Cómo puedo comunicarme rápido con un asesor?

No te preocupes, te contamos todo sobre la atención a los clientes de la compañía: cómo acceder al área de ayuda y qué puedes esperar al interactuar con ellos.

¿Cómo llamar a Tigo servicio al cliente?

El servicio al cliente de Tigo vía teléfono es uno de los medios más rápidos para gestionar y realizar trámites. Estos son los diferentes teléfonos Tigo Une a los que puedes llamar.

Números
Teléfonos de Tigo# DE TIGO
Móvil*300
Cualquier línea fija nacional118
Número de atención al cliente gratis01 8000 42 22 223
Líneas fijas para ventas01 8000 41 11 11
Línea de atención desde celular para ventas#503

Como puedes ver, tienes varias líneas especializadas con las que te puedes comunicar según tus necesidades.

Puedes llamar a Tigo desde otro operador gracias a la línea gratuita 01 8000 45 51 98, disponible 24 horas.

¿Cuál es la mejor hora para llamar?

El equipo de asesores a través de la línea de atención también informa acerca de: televisión Tigo, internet hogar Tigo, pospago Tigo y prepago Tigo.

Si quieres llamar a la empresa estos son sus horarios de contacto:

Horarios de atención
CanalHorario de atención
Tigo móvilLunes a domingo de 5:00 am a 11:59 pm
Teléfono fijoLunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm
Soporte técnicoAtención 24 horas

¿Cómo contactar con el chat de Tigo?

Comunícate con la línea de atención desde tu celular, por medio de WhatsApp, gracias a “Bot Liza”. En un robot disponible 24/7 que ayuda con cualquier servicio contratado.

Si prefieres chatear con un asesor del área hogar su horario es lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm.

Para acceder al chat tienes dos opciones:

  1. Ingresando a la página de Tigo y ubicar el ícono de chat, llamado “Ayuda”. Está en la parte inferior derecha de la pantalla.
  2. Agregando el número de WhatsApp de Tigo (+57 300 333 00 00) a tu celular e iniciar una conversación ya sea con un asesor o con el “Bot Liza”.

Sin embargo, este puede ser un canal que no te dé respuestas exactas, ya que siempre empezarás chateando con el asesor virtual 'Bot Liza'.

Para un soporte más personalizado, te recomendamos nuestros asesores que están capacitados para dar soporte en todo lo que necesites relacionado con el operador.

Si ya eres cliente Puedes ingresar a Mi Tigo con tu usuario y contraseña para abrir el chat y hablar con un asesor que te ayude a gestionar tus solicitudes.

Además, tienes un nuevo canal alterno al chat, las redes sociales donde podrás:

  • Estar siempre enterado de las promociones Tigo vigentes.
  • Conocer las últimas noticias sobre planes, precios, cobertura o a nivel general.
  • Ver tutoriales prácticos de ayuda sobre el manejo de tus paquetes contratados.

¿Qué puedes gestionar con el servicio al cliente Tigo?

Esta área de la empresa te ayuda a resolver dudas, gestionar y realizar trámites o consultas sobre:

¿Cómo resolver tus dudas en el centro de ayuda?

En la página web ayuda.tigo.com.co encontrarás el centro de ayuda, una sección con todas las soluciones a diferentes requerimientos y situaciones que se pueden presentar con relación a tu contrato.

Esta es una guía completa organizada por productos que ofrece información extendida de:

  • Móvil
  • Internet fijo
  • Televisión
  • Telefonía Fija
  • Servicio Premium

Su uso es sencillo. Una vez estés en el centro de ayuda, elige el tema del que necesitas respuesta. Se desplegará una lista de posibles preguntas y solo tienes que dar clic en la que responde a tu inquietud.

 
  • Ingresa desde tu computador a {:boton-Web Mail-webmail.une.net.co/-https:}
  • Se te abrirá una pantallada donde te pedirá digitar el nombre de usuario, correo electrónico y la contraseña o la clave asignada para su ingreso.
  • Luego, da clic en iniciar sesión

Y, si a la final el equipo de atención o de soporte técnico de Tigo no te da la ayuda que necesitas, puedes considerar cancelar tus contratos con la compañía y hacer la portabilidad desde Tigo a otro operador; eso sí, recuerda que debes estar a paz y salvo con Tigo antes de dejar de ser cliente.