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Estas son las líneas de servicio al cliente de Tigo

Actualizado el
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Teléfonos de atención al cliente Tigo
Área de servicioNúmero
Línea de atención clientes01 8000 42 22 22
Línea de atención desde línea fija Tigo118
Línea de atención desde Celular*300
Línea de ventas01 8000 41 11 11
Línea de ventas desde Celular#503
Cuenta oficial de WhatsApp300 333 0000

Para contactar con atención al cliente de Tigo, llama al 118 desde cualquier línea fija o al *300 desde líneas móvil Tigo.

Es importante tener en cuenta que Tigo ofrece diferentes horarios de atención, según el tipo de servicio requerido.

ServicioHorario de atención
Atención de planes Tigo móvilLunes a domingo de 5:00 am a 11:59 pm
Atención a planes  fijoLunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm
Soporte técnicoAtención 24 horas

 

Atención en redes sociales

Tigo ofrece información sobre sus servicios, promociones y atención a consultas en sus redes sociales, puedes enviar un mensaje a:

  • Facebook: /Tigo.Col/
  • Instagram: @tigocolombia
  • Twitter/x: @Tigo_Colombia
  • Tiktok: @tigo.colombia

Atención a través de WhatsApp

Para recibir el servicio de atención al cliente vía WhatsApp debes abrir chat con el número 300 333 0000, este servicio esta disponible las 24 horas.

  1. Para iniciar el chat debes Guardar entre tus contactos el número 300 333 0000 y enviar un mensaje.
  2. Autenticar tu usuario y contraseña con la aplicación Mi Tigo (Solo la primera vez que contactes).
  3. Seleccionar el servicio a consultar, si no encuentras lo que buscas, escribe alguna palabra clave relacionada con tu consulta.

A través del chat de WhatsApp puedes:

  • Recibir soporte técnico
  • Activar servicios
  • Hacer cambios en tu plan
  • Realizar consultas sobre el plan contratado
  • Consultar facturas
  • Cambiar contraseña WIFI

Líneas de ventas

Líneas de ventas
Línea de ventasNúmero
Línea nacional de ventas01 8000 41 11 11
Información portabilidad#503
asesoramiento roaming*300

Para contratar o cambiar tu plan con Tigo puedes ponerte en contacto con el teléfono de ventas de Tigo 01 8000 911 008.

Tiendas Tigo

Si deseas recibir asistencia de un asesor, puedes dirigirte a cualquiera de las tiendas Tigo que disponga de cuenten al cliente

Principales tiendas Tigo
CiudaddirecciónHorario
BarranquillaCarrera 53 # 74-157 - CR 54 # 74- 167
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:30 pm
  • Sábados: 8:30 am a 2:00 pm
BogotáCarrera 7 # 22-60
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 4:00 pm
BucaramangaCalle 36 # 16-74
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 7:00 pm
CaliUnicentro Cali local 109 pasillo 4
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 7:00 pm
  • Domingos y festivos: 12:00 m a 6:00 pm
CartagenaCl. 31 #71-48 Centro comercial Paseo La Castellana - Local 11-12-13
  • Lunes a Viernes: 8:30 am a 6:30 pm
  • Sábados: 8:30 am a 6:00 pm
  • Domingos y festivos: 10:0 am a 3:00 pm
IbaguéCarrera 5 # 37-67
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:30 pm
  • Sábados: 9:00 am a 3:00 pm
ManizalesCarrera 23 # 63-15
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:30 pm
  • Sábados: 8:00 am a 2:00 pm
MedellínCarrera 46 # 52-50 Edificio Vicente Uribe Rendón
  • Lunes a Viernes: 8:30 am a 5:30 pm
  • Sábados: 9:00 am a 3:00 pm
PereiraCR 7 # 22-30
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 2:00 pm

Canales para soporte técnico de Tigo

Puedes llamar líneas 118 o 01 8000 42 22 22 para pedir asistencia técnica, Tigo también ofrece otros canales para pedir asistencia técnica, con los que puedes agendar una visita de un técnico o hacer autodiagnóstico.

App Mi Tigo

  • Desde la app ve a la opción Soporte Técnico y selecciona los servicios que presentan fallas y da clic en Reparar en Línea.
  • Se realizaran una serie de test para diagnosticar el problema.
  • En caso de no poder solucionarse podrás programar una llamada con un asesor o agendar la visita de un técnico.

WhatsApp

Para que recibir asistencia técnica a través de WhatsApp inicia un chat con el número 300 333 0000 y escribe asistencia técnica o alguna palabra clave relacionada con la falla.

Si el Bot de WhatsApp no puede solucionar tu problema, podrás chatear con un asesor.

Centro de ayuda

En la web de Tigo puedes encontrar su centro de ayuda, en el encontraras una amplia lista de soluciones para problemas específicos.

Esta guía cuenta con una sección presenta todas las soluciones a diferentes requerimientos y situaciones que puedan surgir con respecto a tu contrato.

Su uso es sencillo. Una vez que estés en el centro de ayuda, elige el tema sobre el que necesitas información. Se desplegará una lista de posibles preguntas y solo tienes que hacer clic en aquella que responda a tu inquietud.