Atención al cliente de Tigo: teléfonos, tiendas y WhatsApp
Canal de atención | Teléfono |
---|---|
Teléfono de atención al cliente gratuito (Desde un teléfono fijo) | 118 |
Servicio al cliente Tigo desde celular | *300 |
Teléfono de atención clientes de Tigo fijo | 01 8000 42 22 22 |
+57 300 333 0000 |
Puedes comunicarte con Tigo por WhatsApp al 300 333 0000 las 24 horas del día. También puedes llamar gratis desde un teléfono fijo al 118, o marcar *300 si eres cliente Tigo móvil, Ambos teléfonos atienden de 5:00 a 23:59 de lunes a domingo.
Teléfono de WhatsApp de Tigo
Tigo dispone de un chat automatizado de WhatsApp con el número +57 300 333 0000, disponible las 24 horas para responder tus consultas.
Este servicio inicia con respuestas automáticas, pero si es necesario podrás comunicarte con un asesor de Tigo.
¿Cómo funciona el chat de Tigo?
- Agrega el número de Tigo a tus contactos y envía un saludo
- Selecciona el tipo de servicio que necesitas consultar
- Te llegará un menú, selecciona una opción o describe brevemente tu consulta
- Si la respuesta no te convence podrás solicitar comunicarte con un asesor.
Autenticación de Usuario
Al momento de iniciar tu primera conversación con Tigo, te pedirá que inicies sesión en Mi Tigo, si no tienes te explicamos cómo crear un usuario.
¿Qué servicios se pueden gestionar desde el WhatsApp de Tigo?
Clientes de hogar
- Información sobre facturas
- Solicitar soporte técnico
- Cambiar información personal
- Reagendar una visita
Servicio móvil
- Información sobre facturas
- Consultar el consumo
- Revisar saldo
- Solicitar información sobre equipos
¿Tienes alguna queja o reclamo sobre el servicio de Tigo?
Desde cualquiera de los canales de atención al cliente se puede presentar una PQR, te contamos cómo hacerlo y que necesitas.
¿Necesitas más información? Te ayudamos a aclarar tus dudas:
Teléfonos de ventas de Tigo
Si quieres comunicarte con un asesor de Tigo para comprar o cambiar un servicio debes contactar con estos teléfonos
Desde teléfonos fijos:
01 8000 41 11 11
Desde celulares:
#503
¿Cómo reportar fallas o solicitar asistencia técnica a Tigo?
Te contamos cómo puedes solucionar los problemas más comunes de Tigo:
Si necesitas asistencia técnica puedes marcar *300 o escribir al WhatsApp de Tigo, Te explicamos en detalle como comprobar si hay fallas en el servicio
Ciudad | Dirección | Horario |
---|---|---|
Bogotá | Centro Comercial Plaza de las Américas, Local 1053 y 1055 | De lunes a sábados 10:00 am a 8:00 pm. Domingos y festivos 11:00 am a 7:00 pm |
Medellín | Cra. 46 #52-50, Edificio Vicente Uribe Rendón | Lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm. Sábados 9:00 am a 3:00 pm |
Cali | Cl. 9 #48-81, Centro Comercial Palmetto Plaza, Local 259-260 | Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm. Sábados 9:00 am a 5:00 pm |
Barranquilla | Cl. 30 #4B-50, Local 1-01 | Lunes a sábados 10:00 am a 9:00 pm. Domingos y festivos 10:00 am a 8:00 pm |
Cartagena | Cl. 29D #22-108, Centro Comercial Caribe Plaza, Local 256–255A | Lunes a sábados 9:30 am a 7:00 pm |
Bucaramanga | Cra. 35A #48-15 | Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm. Sábados 8:00 am a 2:00 pm |
Cúcuta | Av. 1E #17-12, Barrio Caobos | Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm. Sábados 8:00 am a 4:00 pm |
Pereira | Cra. 10 #15-30, Edificio Victoria | Lunes a viernes 7:30 am a 5:00 pm. Sábados 9:00 am a 1:00 pm |
Santa Marta | Cra. 5 #23-34, Local 1-2, Edificio Atlantis | Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm. Sábados 9:00 am a 1:00 pm |
Villavicencio | Cra. 40 #36A-10 | Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm. Sábados 8:00 am a 3:30 pm |
Preguntas frecuentes
¿Cómo llamar a servicio al cliente en Tigo?
Para contactar al servicio de atención al cliente de Tigo en Colombia, puedes utilizar los siguientes números:
- Desde celulares Tigo: marca *300.
- Desde teléfonos fijos: marca 118 o 01 8000 42 22 22.
¿Cómo reportar una falla en Tigo?
Para reportar una falla en tus servicios, puedes llamar al *300 o contactar con soporte técnico a través de la aplicación Mi Tigo, en la opción "Más", dentro del apartado "Soporte técnico".
¿Cómo realizo un cambio de plan en Tigo?
Para cambiar tu plan en Tigo, puedes llamar a las líneas de atención 01 8000 42 22 22 o *300 para líneas móviles, o solicitar el cambio en una tienda Tigo cercana.
¿Qué debo hacer si mi línea Tigo fue suspendida?
Si tu teléfono ha sido suspendido, verifica el estado llamando al *300. Si la suspensión fue por falta de pago, al abonar tu saldo pendiente, tu servicio será restaurado automáticamente.