Estas son las líneas de servicio al cliente de Tigo
Área de servicio | Número |
---|---|
Línea de atención clientes | 01 8000 42 22 22 |
Línea de atención desde línea fija Tigo | 118 |
Línea de atención desde Celular | *300 |
Línea de ventas | 01 8000 41 11 11 |
Línea de ventas desde Celular | #503 |
Cuenta oficial de WhatsApp | 300 333 0000 |
Para contactar con atención al cliente de Tigo, llama al 118 desde cualquier línea fija o al *300 desde líneas móvil Tigo.
Es importante tener en cuenta que Tigo ofrece diferentes horarios de atención, según el tipo de servicio requerido.
Servicio | Horario de atención |
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Atención de planes Tigo móvil | Lunes a domingo de 5:00 am a 11:59 pm |
Atención a planes fijo | Lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm |
Soporte técnico | Atención 24 horas |
¿Necesitas más información? Te ayudamos a aclarar tus dudas:
Atención en redes sociales
Tigo ofrece información sobre sus servicios, promociones y atención a consultas en sus redes sociales, puedes enviar un mensaje a:
- Facebook: /Tigo.Col/
- Instagram: @tigocolombia
- Twitter/x: @Tigo_Colombia
- Tiktok: @tigo.colombia
Atención a través de WhatsApp
Para recibir el servicio de atención al cliente vía WhatsApp debes abrir chat con el número 300 333 0000, este servicio esta disponible las 24 horas.
- Para iniciar el chat debes Guardar entre tus contactos el número 300 333 0000 y enviar un mensaje.
- Autenticar tu usuario y contraseña con la aplicación Mi Tigo (Solo la primera vez que contactes).
- Seleccionar el servicio a consultar, si no encuentras lo que buscas, escribe alguna palabra clave relacionada con tu consulta.
A través del chat de WhatsApp puedes:
- Recibir soporte técnico
- Activar servicios
- Hacer cambios en tu plan
- Realizar consultas sobre el plan contratado
- Consultar facturas
- Cambiar contraseña WIFI
Líneas de ventas
Línea de ventas | Número |
---|---|
Línea nacional de ventas | 01 8000 41 11 11 |
Información portabilidad | #503 |
asesoramiento roaming | *300 |
Para contratar o cambiar tu plan con Tigo puedes ponerte en contacto con el teléfono de ventas de Tigo 01 8000 911 008.
Te ayudamos a aclarar tus dudas:
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Tiendas Tigo
Si deseas recibir asistencia de un asesor, puedes dirigirte a cualquiera de las tiendas Tigo que disponga de cuenten al cliente
Ciudad | dirección | Horario |
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Barranquilla | Carrera 53 # 74-157 - CR 54 # 74- 167 |
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Bogotá | Carrera 7 # 22-60 |
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Bucaramanga | Calle 36 # 16-74 |
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Cali | Unicentro Cali local 109 pasillo 4 |
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Cartagena | Cl. 31 #71-48 Centro comercial Paseo La Castellana - Local 11-12-13 |
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Ibagué | Carrera 5 # 37-67 |
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Manizales | Carrera 23 # 63-15 |
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Medellín | Carrera 46 # 52-50 Edificio Vicente Uribe Rendón |
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Pereira | CR 7 # 22-30 |
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¿Necesitas ubicar tu centro de experiencia Movistar más cercano?
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Canales para soporte técnico de Tigo
Puedes llamar líneas 118 o 01 8000 42 22 22 para pedir asistencia técnica, Tigo también ofrece otros canales para pedir asistencia técnica, con los que puedes agendar una visita de un técnico o hacer autodiagnóstico.
App Mi Tigo
- Desde la app ve a la opción Soporte Técnico y selecciona los servicios que presentan fallas y da clic en Reparar en Línea.
- Se realizaran una serie de test para diagnosticar el problema.
- En caso de no poder solucionarse podrás programar una llamada con un asesor o agendar la visita de un técnico.
Para que recibir asistencia técnica a través de WhatsApp inicia un chat con el número 300 333 0000 y escribe asistencia técnica o alguna palabra clave relacionada con la falla.
Si el Bot de WhatsApp no puede solucionar tu problema, podrás chatear con un asesor.
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Centro de ayuda
En la web de Tigo puedes encontrar su centro de ayuda, en el encontraras una amplia lista de soluciones para problemas específicos.
Esta guía cuenta con una sección presenta todas las soluciones a diferentes requerimientos y situaciones que puedan surgir con respecto a tu contrato.
Su uso es sencillo. Una vez que estés en el centro de ayuda, elige el tema sobre el que necesitas información. Se desplegará una lista de posibles preguntas y solo tienes que hacer clic en aquella que responda a tu inquietud.