¿Todavía tienes dudas?

Para obtener más información:

En este momento estamos cerrados

Obtén más información:

Atención al cliente de Tigo: teléfonos, tiendas y WhatsApp

Actualizado el
min reading
Canal de atenciónTeléfono
Teléfono de atención al cliente gratuito
(Desde un teléfono fijo)
118
Servicio al cliente Tigo desde celular*300
Teléfono de atención clientes de Tigo fijo01 8000 42 22 22
WhatsApp+57 300 333 0000

Puedes comunicarte con Tigo por WhatsApp al 300 333 0000 las 24 horas del día. También puedes llamar gratis desde un teléfono fijo al 118, o marcar *300 si eres cliente Tigo móvil, Ambos teléfonos atienden de 5:00 a 23:59 de lunes a domingo.

Teléfono de WhatsApp de Tigo

Tigo dispone de un chat automatizado de WhatsApp con el número +57 300 333 0000, disponible las 24 horas para responder tus consultas.

Este servicio inicia con respuestas automáticas, pero si es necesario podrás comunicarte con un asesor de Tigo.

  • ¿Cómo funciona el chat de Tigo?

    1. Agrega el número de Tigo a tus contactos y envía un saludo
    2. Selecciona el tipo de servicio que necesitas consultar
    3. Te llegará un menú, selecciona una opción o describe brevemente tu consulta
    4. Si la respuesta no te convence podrás solicitar comunicarte con un asesor.

    ¿Qué servicios se pueden gestionar desde el WhatsApp de Tigo?

    Clientes de hogar

    • Información sobre facturas
    • Solicitar soporte técnico
    • Cambiar información personal
    • Reagendar una visita

    Servicio móvil

    • Información sobre facturas
    • Consultar el consumo
    • Revisar saldo
    • Solicitar información sobre equipos

¿Tienes alguna queja o reclamo sobre el servicio de Tigo?

Desde cualquiera de los canales de atención al cliente se puede presentar una PQR, te contamos cómo hacerlo y que necesitas.

Teléfonos de ventas de Tigo

Si quieres comunicarte con un asesor de Tigo para comprar o cambiar un servicio debes contactar con estos teléfonos

¿Cómo reportar fallas o solicitar asistencia técnica a Tigo?

Te contamos cómo puedes solucionar los problemas más comunes de Tigo:

Si necesitas asistencia técnica puedes marcar *300 o escribir al WhatsApp de Tigo, Te explicamos en detalle como comprobar si hay fallas en el servicio

CiudadDirecciónHorario
BogotáCentro Comercial Plaza de las Américas, Local 1053 y 1055De lunes a sábados
10:00 am a 8:00 pm.
Domingos y festivos
11:00 am a 7:00 pm
MedellínCra. 46 #52-50, Edificio Vicente Uribe RendónLunes a viernes
8:30 am a 5:30 pm.
Sábados
9:00 am a 3:00 pm
CaliCl. 9 #48-81, Centro Comercial Palmetto Plaza, Local 259-260Lunes a viernes
9:00 am a 6:00 pm.
Sábados
9:00 am a 5:00 pm
BarranquillaCl. 30 #4B-50, Local 1-01Lunes a sábados
10:00 am a 9:00 pm.
Domingos y festivos
10:00 am a 8:00 pm
CartagenaCl. 29D #22-108, Centro Comercial Caribe Plaza, Local 256–255ALunes a sábados
9:30 am a 7:00 pm
 
BucaramangaCra. 35A #48-15Lunes a viernes
8:00 am a 6:00 pm.
Sábados
8:00 am a 2:00 pm
CúcutaAv. 1E #17-12, Barrio CaobosLunes a viernes
8:00 am a 6:00 pm.
Sábados
8:00 am a 4:00 pm
PereiraCra. 10 #15-30, Edificio VictoriaLunes a viernes
7:30 am a 5:00 pm.
Sábados
9:00 am a 1:00 pm
Santa MartaCra. 5 #23-34, Local 1-2, Edificio AtlantisLunes a viernes
8:00 am a 5:00 pm.
Sábados
9:00 am a 1:00 pm
VillavicencioCra. 40 #36A-10Lunes a viernes
9:00 am a 6:00 pm.
Sábados
8:00 am a 3:30 pm

Preguntas frecuentes

¿Cómo llamar a servicio al cliente en Tigo?

Para contactar al servicio de atención al cliente de Tigo en Colombia, puedes utilizar los siguientes números:

  • Desde celulares Tigo: marca *300.
  • Desde teléfonos fijos: marca 118 o 01 8000 42 22 22.

¿Cómo reportar una falla en Tigo?

Para reportar una falla en tus servicios, puedes llamar al *300 o contactar con soporte técnico a través de la aplicación Mi Tigo, en la opción "Más", dentro del apartado "Soporte técnico".

¿Cómo realizo un cambio de plan en Tigo?

Para cambiar tu plan en Tigo, puedes llamar a las líneas de atención 01 8000 42 22 22 o *300 para líneas móviles, o solicitar el cambio en una tienda Tigo cercana.

¿Qué debo hacer si mi línea Tigo fue suspendida?

Si tu teléfono ha sido suspendido, verifica el estado llamando al *300. Si la suspensión fue por falta de pago, al abonar tu saldo pendiente, tu servicio será restaurado automáticamente.