¿Todavía tienes dudas?

Para obtener más información:

En este momento estamos cerrados

Obtén más información:

Mi Tigo: la aplicación para gestionar tus servicios Tigo

Actualizado el
min reading

Mi Tigo es La plataforma oficial de Tigo desde donde puedes gestionar todos tus servicios de forma sencilla, segura y gratis, puedes acceder a través de la web mi.tigo.com.co o descargando la aplicación desde la App Store o la Play Store.

Mi Tigo iniciar sesión

  1. Ingresa a la Web de Mi Tigo o descarga la aplicación desde:
    • Google Play Store para dispositivos Android
    • App Store para dispositivos iOS/iPhone
  2. Haz clic en "Regístrate"
  3. Completa tu información o regístrate con Gmail/Apple
  4. Ingresa el código de verificación enviado a tu correo
  5. Ingresa los datos de tu documento de identidad y finaliza el registro

Ahora ya podrás acceder a la aplicación siempre que lo necesites, pero para gestionar tus servicios es necesario que vincules tus contratos con tu cuenta.

¿Cómo agregar servicios a Mi Tigo?

  1. Inicia sesión en la web o la app
  2. Haz clic en "+ Asociar Cuenta"
  3. Selecciona el tipo de servicio que quieres vincular Móvil u Hogar
  4. Diligencia los datos y el servicio quedará vinculado

Consulta los datos de tu factura

Para agregar tu contrato de hogar es necesario agregar tu número de contrato, este se encuentra en tu factura, si no la tienes a mano te indicamos como puedes descargarla fácilmente.

¿Qué puedes hacer desde la app?

  • Comprar paquetes desde Mi Tigo

    1. Accede a la app
    2. Ve a la sección compras
    3. Selecciona entre paquetes de Internet, Voz o SMS
    4. Elige entre los paquetes disponibles
    5. Selecciona la forma de pago:
      • Saldo de recargas
      • Bancolombia
      • Nequi
      • Tarjeta de crédito
      • Tarjeta débito
      • Tigo te presta, si tienes cupo de préstamo
    6. Completa los datos requeridos para terminar con el proceso de pago, para terminar la compra

 

Registro y bloqueo de equipos

 

Funciones para líneas prepago

 

Funciones para líneas pospago

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo entrar a mi cuenta?

Ingresa a mi.tigo.com.co o abre la app Mi Tigo e inicia sesión con:

  • Tu correo y contraseña
  • Tu número Tigo
  • Tu cuenta de Google

¿Cómo puedo activar Mi Tigo App?

Solo necesitas

  • Ser de Tigo
  • Crear una cuenta en la web o la aplicación

¿Cuál es la diferencia entre Mi Tigo Web y Mi Tigo App?

Mi Tigo Web

  • Acceso desde cualquier navegador
  • Ideal para gestiones desde el computador
  • No requiere instalación
  • Perfecta para trámites extensos

Mi Tigo App

  • Acceso rápido desde tu celular
  • Notificaciones importantes
  • Funciones exclusivas para celulares
  • Ideal para gestiones rápidas

¿Cómo saber si tengo deuda en Tigo?

Para verificar si tienes deudas pendientes:

  • Servicios móviles pospago: Ingresa a Mi Tigo App, selecciona tu línea móvil y dirígete a la sección de facturación para consultar el estado de tus pagos.
  • Servicios de hogar: Accede a Mi Tigo App, selecciona tu servicio de hogar y revisa la sección de facturación para verificar si hay pagos pendientes.

¿Cómo ingreso a Mi Tigo App?

Para acceder a Mi Tigo App:

  • Descarga la aplicación en la App Store o en Play Store
  • Abre la aplicación.
  • Selecciona "Ingresar con correo"
  • Ingresa tu correo electrónico y contraseña registrados
  • Introduce el código de verificación de 6 dígitos que recibirás en tu correo electrónico
  • Selecciona el servicio (hogar o móvil) que deseas gestionar

Si aún no tienes una cuenta, selecciona "Crear cuenta" y sigue los pasos para registrarte.

¿Cómo puedo ver mi consumo de datos en Tigo?

Para consultar tu consumo de datos:

  • Líneas prepago: Accede a Mi Tigo App, selecciona tu línea móvil y en la sección de consumos podrás ver el saldo de datos disponible y el detalle de tus consumos en los últimos siete días.
  • Líneas pospago: Ingresa a Mi Tigo App, selecciona tu línea móvil y en la sección de consumos podrás ver el detalle de consumo de datos y GB para compartir.

¿Cómo puedo consultar mi saldo en Tigo?

Para consultar tu saldo:

  • Líneas prepago: Ingresa a Mi Tigo App, selecciona tu línea móvil y en la sección de saldos podrás ver el saldo en dinero disponible, el saldo de "Tigo te presta" y el cupo de préstamo.
  • Líneas pospago: Aunque las líneas pospago no manejan saldo en dinero, puedes verificar tus consumos y facturación a través de la aplicación.

¿Cómo puedo activar Mi Tigo App?

Para activar Mi Tigo App:

  • Descarga la aplicación desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (Google Play para Android o App Store para iPhone).
  • Abre la aplicación y selecciona "Crear cuenta".
  • Sigue los pasos proporcionados, ingresando tu correo electrónico, creando una contraseña y verificando tu identidad mediante el código enviado a tu correo.
  • Una vez registrado, podrás acceder y gestionar tus servicios.

¿Cómo ver tu factura de Tigo?

Para consultar y descargar tu factura:

  • Servicios móviles pospago: Ingresa a Mi Tigo App, selecciona tu línea móvil y en la sección de facturación podrás ver y descargar tu factura en formato PDF.
  • Servicios de hogar: Accede a Mi Tigo App, selecciona tu servicio de hogar y en la sección de facturación podrás consultar y descargar tu factura.