Mi Tigo: ¿Cómo crear una cuenta y qué se puede hacer desde Tigo shop?

Mi Tigo
Mi Tigo UNE Colombia

Mi Tigo también conocido como Tigo online o Tigo shop, es el área de clientes en donde se podrá gestionar los servicios hogar, prepago y pospago contratados de manera fácil y rápida. Conoce cómo crear una cuenta e ingresar en Mi Tigo y qué gestiones puedes realizar.


Mi Tigo UNE es la plataforma donde los clientes de Tigo Colombia pueden gestionar y administrar sus servicios hogar de TV, internet y telefonía y los servicios móviles pospago y prepago Tigo.

Para acceder a Tigo shop los clientes deben registrarse y crear una cuenta Tigo de ingreso desde la App Mi Tigo, Mi Tigo web o Tigo play.

Con Mi Tigo UNE los clientes podrán:

Cobertura Tigo Consulta la cobertura Tigo de tu zona o comunícate con atención al cliente Tigo y solicita soporte técnico si presentas fallas de conexión.

Mi cuenta Tigo: ¿Cómo registrarse e iniciar sesión?

Para ingresar a Mi Tigo los usuarios pueden elegir entrar al mundo Tigo con su teléfono (clientes servicios móviles) o con su correo electrónico (clientes Tigo empresas, hogar y móvil) a través de:

  • Tigo shop web.
  • Mi Tigo App.
  • Tigo play.

Tigo App está disponible en las tiendas Google play y App store:

appstore
googleplay

Para registrar mi cuenta Tigo solo sigue estas breves instrucciones:

  1. Ingresa a Mi Tigo desde Mi Tigo web, Mi Tigo App o Tigo Play y haz click en “Registrarme”.
  2. Escoge cómo quieres registrar tu cuenta Tigo: Con el correo electrónico o redes sociales.
  3. Ingresa los datos que te soliciten para crear tu cuenta Tigo UNE y cuando finalices pulsa en “Continuar”.
  4. Ingresa los datos del titular del servicio Tigo: Tipo, número y fecha de expedición del documento de identidad y haz click en “Continuar”.
  5. Indica el código de verificación enviado a tu correo electrónico.
  6. Te mostrarán todos los servicios fijos y móviles asociados a la cédula del titular, selecciona los servicios que desees vincular a Mi Tigo y pulsa en “Continuar”.
  7. ¡Listo! Ya puedes ingresar a Mi Tigo.

Una vez creada la Tigo UNE cuenta guarda la contraseña en un lugar seguro. Si olvidaste tu contraseña, ingresa a Mi Tigo App o Mi Tigo web y haz click en ¿Olvidaste tu contraseña? para recuperarla.

¿Problema para ingresar a Mi Tigo App? Si tienes inconvenientes para entrar a Mi Tigo App prueba realizar la actualización de la App Tigo y de tu sistema operativo. Si el problema persiste recuerda que también puedes ingresar desde Mi Tigo web.

Mi Tigo hogar

Mi Tigo hogar es el área para los clientes con servicios fijos contratados en Tigo UNE o Edatel Tigo UNE. Desde Mi Tigo hogar los usuarios tienen el control y la administración de sus servicios de manera práctica, fácil y en línea.

Mi Tigo hogar
Área Mi Tigo hogar ¿Qué puedes hacer?
Servicios
  • Productos contratados.
  • Detalles del producto.
  • Diagnosticar fallos.
Factura
Compras
  • Comprar canales premium.
  • Activar Amazon.
Soporte
Otros
  • Consultar y radicar una PQR Tigo.
  • Calificar la experiencia en Mi Tigo.
  • Soporte técnico.

La consulta de factura Tigo online solo puede realizarse desde Mi Tigo. Con mi factura Tigo podrás conocer el detalle de tu cuenta y el saldo a pagar para estar en paz y salvo Tigo.

¿Conoces la velocidad de tu internet? Conoce la velocidad de tu internet con modem Tigo con nuestro Speedtest Tigo. Para mayor información sobre las velocidades Tigo contacta con los teléfonos Tigo UNE.

Mi Tigo móvil

Los usuarios de servicios móviles Tigo en planes pospago o prepago cuentan con Mi Tigo móvil para la gestión de sus servicios. Mi Tigo móvil permite hacer trámites en mi plan Tigo y realizar compras de paquetes:

Mi Tigo móvil
Área Mi Tigo móvil ¿Qué puedes hacer?
Consumos
  • Ver el saldo de minutos, datos y SMS.
  • Ver el detalle de los consumos en los últimos siete días.
Saldos
  • Ver el saldo en dinero: donde transferir o recargar.
  • Saldo Tigo te presta.
  • Cupo de préstamo.
  • Historial de transacciones en los últimos siete días.
Servicios
  • Ver o eliminar suscripciones activas.
  • Consultar dispositivos asociados a la línea.
  • Bloquear un equipo por robo o pérdida.
  • Conocer mi plan Tigo y mejorarlo.
  • Registrar el equipo.
Factura
Compras
  • Compra de paquetes de internet, voz o SMS.
  • Compra de suscripciones a paquetes de internet.
  • Prestar paquetes salvavidas.
  • Hacer recargas.
  • Redimir tus regalos.
  • Activar o desactivar servicio de navegación por demanda.
Otros
  • Consultar y radicar una PQR Tigo.
  • Calificar la experiencia en Mi Tigo.
  • Soporte técnico.

Descarga Tigo shop y consulta tu saldo pendiente de servicios y cobros adicionales por Roaming Tigo.

¡Disfruta de Deezer Tigo! Tigo Colombia ofrece a sus usuarios el entretenimiento de Deezer Tigo, descarga la App y accede desde cualquiera de tus dispositivos.

Preguntas frecuentes sobre Mi Tigo

¿Cómo registrarme en Mi Tigo App?

  1. Ingresa a la App Tigo y haz click en ingresar con correo electrónico. Allí selecciona la opción “Crear cuenta”.
  2. Ingresa los datos solicitados para mi cuenta Tigo y pulsa en “Continuar”.
  3. Ingresa el código de verificación enviado a tu correo electrónico.
  4. Ingresa los datos del titular del servicio y pulsa en “Continuar”.
  5. ¡Listo! Verás todos los servicios asociados a tu cuenta Tigo.
Updated on