Planes Tigo: Planes pospago Tigo, elegidos Tigo y cambio de plan Tigo

Tigo móvil presenta los planes pospago Tigo de minutos ilimitados Tigo e internet Tigo móvil. Te indicamos que incluye cada plan Tigo, cómo contratarlos y cómo cambiar de plan pospago Tigo.
El área pospago Tigo de Tigo UNE Colombia y Edatel Tigo UNE comprende los planes Tigo UNE con un cargo básico fijo mensual en la factura Tigo. Todos los planes Tigo móvil incluye minutos ilimitados Tigo, sus precios varían de acuerdo a la cantidad de internet Tigo, beneficios Tigo pospago y cortesías.
Los planes Tigo móvil ofrecen a los usuarios:
- Minutos ilimitados Tigo.
- Internet ilimitado Tigo.
- Meses de cortesía en Deezer.
- Llamadas internacionales Tigo.
- Roaming Tigo.
- Amazon Prime Video Tigo y Amazon Music.
- Redes sociales.
- Y más.
¡Cámbiate a Tigo! Pásate a Tigo móvil con tu mismo número de teléfono con la portabilidad Tigo y disfruta de los planes de Tigo pospago y recargas Tigo con la cobertura Tigo.
Planes pospago Tigo
Los planes Tigo buscan brindar a los usuarios Tigo móvil la posibilidad de disfrutar un servicio pospago Tigo con calidad y a un precio asequible al mercado. Los clientes podrán escoger el plan pospago Tigo de su preferencia de acuerdo a las necesidades e intereses de Tigo móvil que tengan.
Tigo móvil brinda:
- Planes limitados Tigo con plan de datos Tigo + minutos ilimitados Tigo + beneficios pospago Tigo.
- Plan ilimitado Tigo con minutos ilimitados Tigo + Tigo internet ilimitado + beneficios Tigo pospago.
Planes Tigo de internet limitado
Los planes Tigo de internet limitado van desde 15 GB hasta 75 GB de internet:
Plan Tigo | ¿Qué incluye? | Precio básico mensual |
---|---|---|
15 GB |
|
$35.000 |
50 GB |
|
$45.000 |
80 GB |
|
$60.000 |
150 GB |
|
$75.000 |
De acuerdo a los beneficios Tigo postpago de los planes Tigo móvil limitados al terminar los meses de cortesía de Amazon Prime Video, Amazon Music y Deezer Tigo, el usuario deberá pagar $14.900 al mes por cada servicio para seguir activo.
¿Conoce la velocidad de tu internet? Descubre la velocidad de internet Tigo en tu celular o modem Tigo de servicios hogar Tigo.
Planes ilimitado Tigo
Los planes de celular Tigo con internet ilimitado Tigo ofrecen beneficios pospago Tigo premium con una variedad de ofertas Tigo para que los usuarios nunca dejen de estar conectados.
Actualmente Tigo móvil solo ofrece un plan Tigo con internet ilimitado Tigo y este incluye:
Plan Tigo | ¿Qué incluye? | Precio básico mensual |
---|---|---|
Internet ilimitado Tigo |
|
$100.000 |
De acuerdo a los beneficios del plan pospago Tigo ten en cuenta que al terminar el mes de cortesía de Amazon Music y Deezer Tigo el usuario deberá pagar $14.900 al mes para seguir disfrutando del servicio.
¡Paga tu factura! Realiza el pago de factura Tigo de tus servicios contratado en la factura Tigo móvil y solicita el paz y salvo Tigo cuando quieras.
¿Cómo contratar los planes Tigo móvil?
Los planes Tigo móvil pueden adquirirse en diferentes modalidades:
- Si eres cliente prepago Tigo y quieres pasarte a los Tigo planes.
- Clientes con planes de Tigo activo y quieran cambiar de plan Tigo.
- Clientes nuevos que deseen tener los planes móviles Tigo.
Para todos estos escenarios se dispone de varios canales de servicio al cliente Tigo en donde contactar para adquirir alguno de los planes de Tigo móvil:
Puedes llamar al #503 para contratar uno de los planes Tigo. Tigo móvil te llevará tu Sim Card Tigo a domicilio en los próximos días.
Visita una de las Tiendas Tigo y aprovecha para adquirir un planes pospago Tigo con un equipo nuevo. Recuerda que también tienes disponible la reposición de equipo Tigo.
Comprar una línea nueva pospago Tigo siguiendo estos breves pasos:
- Ingresa a compras.tigo.com.co/movil y selecciona la opción Cliente nuevo.
- Verás los planes pospago Tigo, elige el plan Tigo que desees y da click en la opción “Comprar en línea”.
- Selecciona la opción “Comprar una línea nueva”. Luego verifica el resumen de compra Tigo UNE planes y da click en “Completar compra”.
- Ingresa tu correo electrónico y haz click en “Continuar”.
- Ingresa tus datos personales, acepta las políticas de privacidad y uso de datos personales y da click en “Continuar”.
- Diligencia los datos de envío y da click en “Continuar”.
- Selecciona el método de pago y sigue las instrucciones de tu banco.
- Para finalizar la compra del plan pospago Tigo, da click en “Comprar ahora”.
Si ya tienes un plan pospago Tigo activo puedes cambiar de plan Tigo cuando quieras. Para más información sobre cómo contratar los planes de Tigo pospago contacta con las líneas de atención Tigo.
¿Cómo cambiar de plan Tigo?
Si actualmente tienes uno de los planes Tigo móvil y quieres cambiar plan Tigo te indicamos todos los medios disponibles para hacer el trámite:
Desde la página de Tigo y Mi Tigo siguiendo estos pasos:
- Ingresa a compras.tigo y selecciona la opción “Soy cliente Tigo” y luego da click en “Mejorar mi plan”.
- Inicia sesión o regístrate en Mi Tigo.
- Selecciona la línea pospago Tigo para cambiar plan Tigo.
- Haz click en “Mejorar mi plan”. Verás las opciones de planes Tigo disponibles y sus características da click en “Activar” en el plan postpago Tigo que prefieras ¡Y listo!.
A través de WhatsApp Tigo solicitando el cambio de plan pospago Tigo.
Desde las líneas de atención al cliente *300 gratis desde tu móvil Tigo, 118 gratis desde teléfonos fijos o 018000 42 22 22 gratis desde fijos y líneas Tigo móvil.
Visitando la tienda Tigo más cercana para gestionar los planes en Tigo.
¿No estás conforme con tus servicios? Si tienes cualquier queja o reclamación sobre los servicios de planes Tigo, presenta una PQR Tigo o cancela tu plan Tigo cuando quieras.
Preguntas frecuentes sobre planes Tigo
¿Cómo consultar mi plan pospago Tigo desde Mi Tigo?
Consultar los planes celular Tigo desde Mi Tigo es muy fácil, solo sigue estas instrucciones:
- Ingresa a Mi Tigo móvil.
- En el extremo superior derecho de la pantalla de inicio verás la línea pospago Tigo sobre la cual deseas consultar, si deseas los detalles de otro servicio ve al icono de usuario.
- Se desplegará la lista de los servicios Tigo pospago que tengas asociados, selecciona la línea que desees consultar.
- Dirígete a las opciones de la barra superior y selecciona “Mi Perfil”, allí encontrarás tu información personal.
- ¡Listo! Desliza tu pantalla hacia la parte inferior y en la opción “Mi Plan” verás el plan Tigo contratado, características y cargo básico mensual.
Elegidos Tigo
La inscripción, modificación y/o cancelación de elegidos Tigo en tu plan pospago Tigo, puedes realizarla marcando *234#, opción "Favoritos" o "Comunidad", según sea el caso, sigues las instrucciones y esperas el mensaje de confirmación.