Celsia Colombia
Servicios, NIT, logo, historia, empleos y historia de Celsia

Teléfono Celsia

Celsia es una empresa de energía del Grupo Argos, que cuenta con servicios de internet fibra óptica y energías renovables. Conoce cuál es su historia,su NIT, los empleos que ofrece y el logo Celsia.

¿Qué es Celsia?

Celsia Colombia, ¿Quieres saber un poco sobre la historia de Celsia?. Te contamos que es una empresa que nació en 1919 que ofrece servicios de energía solar con respaldo térmico e internet con fibra óptica. Actualmente cuentan con más de un millón de clientes en 39 municipios de Colombia, teniendo la mayoría en el Valle del Cauca, Tolima y Chocó.

Para el servicio al cliente Celsia, la empresa cuenta con una red de centros de más de 5.000 puntos de pago, atención telefónica y tiendas de atención virtual.

¡Comprueba la velocidad de tu internet Celsia! Ahora puedes medir la velocidad de tu internet con Speedtest Celsia, una herramienta que te permite conocer qué tan estable es tu conexión.

NIT de Celsia

El número de identificación tributaria de Celsia - NIT, asignado a la empresa de telecomunicaciones Celsia Colombia es:

NIT de Celsia
NIT de Celsia 800.249.860-1
Razón social Celsia Colombia S.A E.S.P
Domicilio Principal Calle 15 No. 29 B 30, Autopista Cali-Yumbo

Servicios de Celsia

Con Celsia tienes la posibilidad de disfrutar de dos servicios, de los cuales puedes sacar muchos beneficios. Además cuenta con un servicio de atención al cliente Celsia muy profesional.

Los servicios son los siguientes:

Factura Celsia de tus servicios Recuerda consultar tu factura Celsia o el pago de tu factura Celsia para no quedarte sin internet. Puedes hacerlo desde el portal web Celsia o llamando a los teléfonos Celsia.

Celsia trabaja con nosotros

¿Celsia ofertas de empleo?, si buscas una vacante en Celsia, tranquilo es muy fácil, Celsia es una empresa que se enfoca en reclutar talento humano, ya que su filosofía es progresar constantemente en donde tengan presencia.

Para enviar tu CV a Celsia y trabajar en Celsia debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a celsia.com/es/
  2. Haz click en la parte superior derecha en donde dice “Trabaja con nosotros”.
  3. Pulsa en “Buscar ofertas de empleo”.
  4. Mira la oferta que más se ajuste a tu perfil y haz click en ella.
  5. Selecciona en “Aplicar oferta” e inicia la solicitud con Linkedln o rellenando tu mismo tu candidatura.
  6. Listo, ya has aplicado por tu empleo Celsia.

Celsia quejas y reclamos

¿Pero qué es una PQR Celsia?, una PQR es una petición de queja/reclamo o recurso que formula el usuario ante la empresa de servicios que contribuye al adecuado ejercicio de sus derechos. Para presentar tu PQR Celsia, en caso de querer hacer un reporte de daños Celsia no requieres de la intervención de un abogado y no tienes que pagar nada como requisito de la presentación de esta.

Por lo general la respuesta de tu PQR celsia puede tomar 15 días hábiles siguientes a su presentación. Si no recibes respuesta dentro de ese término significa que la PQR Celsia ha sido resulta a tu favor.

Como cliente de los servicios de Celsia tienes derecho a presentar una PQR Celsia ante la compañía en cualquier momento. Si no te sientes satisfecho o si necesitas reportar un daño Celsia, A continuación los canales para presentar una solicitud de Celsia PQR:

  • Por medio de la página web celsia.com
  • Por medio del chat en línea Celsia.
  • Por medio de las redes sociales: En todas aparecen como CelsiaEnergia.
  • Al correo electrónico servicioalcliente@celsia.com.
  • Al número de WhatsApp: 311-321-0000.
  • A la línea gratuita de servicio al cliente al 018000112115, desde teléfonos fijos.

¿Qué datos necesito para presentar mi PQR Celsia?

Para presentar tu PQR Celsia necesitarás los siguientes datos:

  • Nombre completo y número de identificación.
  • Motivo de la solicitud.
  • Correo electrónico.

Logo Celsia

El logo Celsia identifica a la empresa perteneciente a Celsia en términos comerciales y de marketing ante clientes y demás empresas de telecomunicaciones de Colombia.

Celsia Logo
 

El Celsia logo png o Celsia logo vector se puede descargar para hacer una representación gráfica de Celsia ante el mercado.

Leer más Celsia