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Te presentamos a Celsia, una empresa del grupo Argos que te brinda servicios para el hogar. Conócelos y descubre cómo puedes estar siempre conectado.

¿Qué es Celsia? Esta empresa, nacida en 1919 ofrece servicios de energía solar con respaldo térmico e internet. Hoy en día tienen más de un millón de clientes en 39 municipios del país, teniendo la mayoría ubicados en los departamentos del Valle del Cauca, Tolima y Chocó.

El área de atención al cliente Celsia cuenta con más de 5.000 puntos de pagos habilitados para ayudarte con el cumplimiento de tus obligaciones, así como atención telefónica y tiendas de atención al cliente virtuales.

Servicios Celsia hogares

Si bien la empresa se caracteriza por su oferta energética, para usuarios como tú tiene dentro de su catálogo el servicio de internet de fibra óptica Celsia en los departamentos del Valle del Cauca y Tolima. Por lo que si te encuentras dentro de la zona de cobertura, esta es una opción que podrías considerar para contratar.

Y, para llevar un control del estado de tu conexión, también cuentas con la herramienta de test de velocidad de Celsia. De esta manera puedes hacerle un examen a tu red antes de ponerte en contacto con el equipo de soporte técnico para revisar el reporte de daños Celsia.

Portal de pagos Celsia

La empresa ha lanzado un portal de pagos en línea que te ayuda a ahorrar tiempo y estar al día con el pago de tus facturas Celsia, así no te retrasarás con tus obligaciones y podrás seguir disfrutando del los servicios de la compañía sin problemas ni interrupciones.

También puedes hacerle seguimiento a tus facturas en la nube para que lleves el control que necesitas de tus servicios contratados.

PQR Celsia

Una PQR es una petición, queja, reclamo/recurso que formulas, como usuario, ante la empresa de servicios y que contribuye al adecuado ejercicio de tus derechos como cliente. Para interponer tu PQR no requieres intervenciones de abogados ni pagar absolutamente nada como requisito de presentación de dicho recurso.

Por lo general, el tiempo legal de respuesta es de 15 días hábiles siguientes a la presentación de la PQR. En caso tal de que no recibas respuesta dentro de este término, esto será tomado como silencio administrativo y resuelto a tu favor.

Así que, como cliente de la empresa, tienes todo el derecho de presentarlo ante la compañía en cualquier momento, siempre y cuando sientas que no se te está cumpliendo con lo establecido sobre la prestación de los servicios contratados.

Estos son los canales disponibles para ello:

  • Chat de la página web
  • Chat en línea
  • Redes sociales de la empresa
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Línea gratuita nacional de servicio al cliente 018000112115 desde cualquier teléfono fijo

Datos para interponer una PQR

Estos son los datos que debes suministrar a la hora de interponer una PQR ante Celsia

  • Nombre completo y número de identificación
  • Motivo de la solicitud
  • Correo electrónico

Celsia se presenta como un aliado interesante a analizar en su oferta de servicios en la región del Tolima, Valle del Cauca, Chocó. Así que si te encuentras en estos departamentos te invitamos consultar su cobertura, planes y precios para que adquieras el plan de internet que mejor se ajuste a tus necesidades y bolsillo.

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