Test de velocidad Celsia: Resultados y análisis del speedtest Celsia

Test de velocidad Celsia
Test de velocidad Celsia

Comprueba la velocidad de tu internet Celsia con nuestro medidor de velocidad Celsia. Te enseñamos a leer los resultados de la prueba. En este artículo te lo contamos todo acerca de tu speedtest Celsia.


El medidor de velocidad Celsia le permite a los usuarios de Celsia Colombia verificar y comprobar la velocidad del internet Celsia. Este speedtest Celsia arrojará unos resultados de carga y descarga que a continuación te enseñaremos a interpretarlos.

Pero, ¿Qué es el speedtest Celsia?, es una herramienta utilizada para medir la velocidad del internet Celsia en tan solo unos segundos.

Para iniciar el speedtest Celsia debes cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Conéctate al modem Celsia con el cable Ethernet, si estás usando conexión WiFi, acércate lo más que puedas al modem para el Speedtest Celsia.
  2. Utiliza preferentemente los navegadores, Safari,Google Chrome o Mozilla Firefox para el medir la velocidad Celsia y cierra todas las pestañas, programas y/o aplicaciones que tengas.
  3. Listo, ya puedes iniciar el test de velocidad Celsia.

Iniciar Test de velocidad

Tip importante: Realiza el speedtest Celsia, las veces que sea necesario para acercarte a un resultado más real.

Resultados del Speedtest Celsia

¿Ya has terminado tu speedtest Celsia?, es momento de analizar los resultados de este test de velocidad Celsia, no te preocupes, nosotros te ayudamos a interpretar estos resultados.

Este test de velocidad Celsia brinda 3 resultados que definen lo que significa la calidad de tu internet, A continuación la explicación de cada resultado:

  • Velocidad de carga: De forma contraria a la velocidad de descarga, la velocidad de carga es el tiempo que tarda tu conexión a internet en subir tu información hasta la web.
  • Velocidad de descarga: Hace referencia al tiempo que tarda tu conexión a internet en bajar archivos e información de la web.
  • Latencia o Ping: Es el tiempo que tarda tu internet en leer toda la información de tu internet Celsia.

Factura Celsia Recuerda consultar tu factura Celsia o el pago de tu factura Celsia para no quedarte sin internet. Puedes hacerlo desde el portal web Celsia o llamando a atención al cliente Celsia.

Velocidad internet Celsia

Las velocidades del internet Celsia van desde 25 MB hasta los 1.000 MB, en caso de querer contratar algunos de estos servicios, puedes contactarte con atención al cliente Celsia y ellos se encargarán de ayudarte a elegir el plan que más te convenga.

Velocidades de internet Celsia
Velocidad Precio
25 Mbps Desde $49.900
50 Mbps Desde $69.900
100 Mbps Desde $99.900
250 Mbps $129.900
500 Mbps $169.900
1000 Mbps $250.900

¿Cómo mejorar la velocidad del internet Celsia?

Si ya hiciste tu test de velocidad Celsia y no estás satisfecho con los resultados. Para mejorar la velocidad de tu internet Celsia, te recomendamos los siguientes consejos:

  • Ubicar el modem de internet en un lugar central de la casa, despejado de zonas cerradas y muros. Así la señal no se verá afectada y la velocidad del internet Celsia aumentará.
  • Cambia la contraseña de tu WiFi frecuentemente y así podrás aumentar la seguridad de tus comunicaciones.
  • Desconecta los dispositivos electrónicos que no estés usando y así aumentará tu velocidad de internet Celsia.
Updated on