Habla con un asesor especializado
En este momento estamos cerrados

Servicio al Cliente Celsia: Teléfono, atención en línea y reporte de daños

Actualizado el
min reading

¿Cuál es el teléfono de Celsia?

Para comunicarte de forma gratuita con atención al cliente de Celsia puedes marcar 01 8000 112 115 con un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Área de servicioContacto
  • Celsia Ibagué
  • Celsia Cali
  • Celsia Candelaria
  • Celsia Tuluá
  • Celsia Buenaventura
01 8000 112 115
Celsia Palmira318 726 5435
Celsia Jamundí01 8000 123 420
Celsia WhatsApp310 390 3468 / 310 855 2931
Correo Celsia[email protected]

¿Qué consulta quieres hacer sobre Celsia?

¿Cómo reportar un daño a Celsia?

Documentos para reportar un Daño

Para realizar una queja por daño debes presentar:

  1. Fecha y hora exacta en la que se causó el daño
  2. Código de cuenta del lugar donde sucedió
  3. Listar los equipos que sufrieron daños
  4. Si el equipo ha sido reparado, se debe aportar la factura de pago del arreglo en la que deberá indicarse claramente cuál fue el daño encontrado y el tipo de arreglo que se aplicó.
  5. Calcular el costo aproximado del daño
  6. Pruebas que consideres importantes para la investigación del caso

Una vez que tengas los datos requeridos, puedes contactar al servicio al cliente de Celsia mediante los teléfonos de Celsia o si lo prefieres, entra en la plataforma de clientes de Celsia dónde podrás reportar el daño: clientes.celsia.com/clientes/home 

Contácta por chat

Puedes ponerte en contacto con Celsia por el Chat situado en la parte inferior derecha de celsia.com y por WhatsApp 310 8552931, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Preguntas frecuentes de Celsia

¿Cómo comunicarse con Celsia?

Además de los teléfonos y WhatsApp, puedes contactar a Celsia a través de sus redes sociales:

  • Facebook: /Celsia-Internet
  • Instagram: @celsiainternet

¿Cuál es el horario de atención de Celsia?

El horario de las oficinas de Celsia es: Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00pm / 1:30pm - 4:00pm