Servicio al Cliente Celsia: Teléfono, atención en línea y reporte de daños
¿Cuál es el teléfono de Celsia?
Para comunicarte de forma gratuita con atención al cliente de Celsia puedes marcar 01 8000 112 115 con un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Área de servicio | Contacto |
---|---|
| 01 8000 112 115 |
Celsia Palmira | 318 726 5435 |
Celsia Jamundí | 01 8000 123 420 |
Celsia WhatsApp | 310 390 3468 / 310 855 2931 |
Correo Celsia | [email protected] |
¿Qué consulta quieres hacer sobre Celsia?
¿Cómo reportar un daño a Celsia?
Documentos para reportar un Daño
Para realizar una queja por daño debes presentar:
- Fecha y hora exacta en la que se causó el daño
- Código de cuenta del lugar donde sucedió
- Listar los equipos que sufrieron daños
- Si el equipo ha sido reparado, se debe aportar la factura de pago del arreglo en la que deberá indicarse claramente cuál fue el daño encontrado y el tipo de arreglo que se aplicó.
- Calcular el costo aproximado del daño
- Pruebas que consideres importantes para la investigación del caso
Una vez que tengas los datos requeridos, puedes contactar al servicio al cliente de Celsia mediante los teléfonos de Celsia o si lo prefieres, entra en la plataforma de clientes de Celsia dónde podrás reportar el daño: clientes.celsia.com/clientes/home
Contácta por chat
Puedes ponerte en contacto con Celsia por el Chat situado en la parte inferior derecha de celsia.com y por WhatsApp 310 8552931, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Preguntas frecuentes de Celsia
¿Cómo comunicarse con Celsia?
Además de los teléfonos y WhatsApp, puedes contactar a Celsia a través de sus redes sociales:
- Facebook: /Celsia-Internet
- Instagram: @celsiainternet
¿Cuál es el horario de atención de Celsia?
El horario de las oficinas de Celsia es: Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00pm / 1:30pm - 4:00pm