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Servicio al Cliente Celsia: Teléfono, atención en línea y reporte de daños

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¿Cuál es el teléfono de Celsia?

Para comunicarte de forma gratuita con atención al cliente de Celsia puedes marcar 01 8000 112 115 con un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Área de servicioContacto
  • Celsia Ibagué
  • Celsia Cali
  • Celsia Candelaria
  • Celsia Tuluá
  • Celsia Buenaventura
01 8000 112 115
Celsia Palmira318 726 5435
Celsia Jamundí01 8000 123 420
Celsia WhatsApp310 390 3468 / 310 855 2931
Correo Celsia[email protected]

¿Qué consulta quieres hacer sobre Celsia?

¿Cómo reportar un daño a Celsia?

Documentos para reportar un Daño

Para realizar una queja por daño debes presentar:

  1. Fecha y hora exacta en la que se causó el daño
  2. Código de cuenta del lugar donde sucedió
  3. Listar los equipos que sufrieron daños
  4. Si el equipo ha sido reparado, se debe aportar la factura de pago del arreglo en la que deberá indicarse claramente cuál fue el daño encontrado y el tipo de arreglo que se aplicó.
  5. Calcular el costo aproximado del daño
  6. Pruebas que consideres importantes para la investigación del caso

Una vez que tengas los datos requeridos, puedes contactar al servicio al cliente de Celsia mediante los teléfonos de Celsia o si lo prefieres, entra en la plataforma de clientes de Celsia dónde podrás reportar el daño: clientes.celsia.com/clientes/home 

Contácta por chat

Puedes ponerte en contacto con Celsia por el Chat situado en la parte inferior derecha de celsia.com y por WhatsApp 310 8552931, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Experiencia del Cliente: ¿Cómo mide Celsia la satisfacción de sus usuarios?

Celsia utiliza el Índice de la Experiencia del Cliente Celsia (IECC) para evaluar la interacción de los usuarios con la marca y sus servicios. Este índice mide aspectos como la efectividad, facilidad y agradabilidad de los canales de atención, así como la satisfacción con el suministro, la postventa, la factura y la relación costo/beneficio.

Además, diferencia la experiencia de clientes residenciales (enfocada en bienestar) y empresariales (enfocada en productividad y sostenibilidad).

  • Canales de atención digital y autogestión: más allá del teléfono
  • WhatsApp con Luz I.A.: Permite reportar daños, consultar saldo, descargar y pagar facturas, y recibir atención automatizada 24/7. Solo necesitas el número de cuenta que aparece en tu factura para iniciar trámites rápidos y seguros.
  • Zona Clientes en Celsia.com: Aquí puedes radicar PQR, hacer seguimiento a tus solicitudes y programar citas virtuales o presenciales, evitando filas y optimizando tu tiempo.
  • Redes sociales: Atención directa por mensaje interno en Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, X y YouTube, donde asesores te guían en consultas o trámites.
  • Chat web y videollamadas: Asesoría en línea a través de chat en el sitio web y videollamadas para resolver dudas sin salir de casa.

Innovación en la atención: Luz I.A. y la automatización del servicio

La asistente virtual Luz I.A. es un ejemplo de innovación en la atención al cliente de Celsia. Está disponible en WhatsApp, chat web y correo, y permite autogestionar trámites como reportes de daños, consulta de facturas y solicitud de servicios técnicos. Luz I.A. agiliza la atención y libera a los asesores humanos para casos más complejos, mejorando la eficiencia y la experiencia del usuario.

Consejos para optimizar tu experiencia con la atención al cliente de Celsia

  1. Ten siempre a mano tu código de cuenta para agilizar cualquier trámite en los canales digitales.
  2. Si prefieres atención presencial, agenda tu turno con anticipación en la Zona Clientes y monitorea el estado de tu cita por correo electrónico.
  3. Utiliza los canales digitales para gestiones rápidas y deja los casos complejos o personalizados para la atención presencial o telefónica.

Preguntas frecuentes de Celsia

¿Cómo comunicarse con Celsia?

Además de los teléfonos y WhatsApp, puedes contactar a Celsia a través de sus redes sociales:

  • Facebook: /Celsia-Internet
  • Instagram: @celsiainternet

¿Cuál es el horario de atención de Celsia?

El horario de las oficinas de Celsia es: Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00pm / 1:30pm - 4:00pm

¿Cómo solicitar atención para productos adquiridos en Tienda Celsia?

Si tienes dudas sobre la garantía, el uso o cualquier inquietud relacionada con un producto que compraste en Tienda Celsia, puedes escribir a la línea de WhatsApp 310 855 2931 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Allí recibirás asesoría personalizada para resolver tus solicitudes o inquietudes sobre productos y servicios adquiridos en la tienda.
También puedes consultar la sección de ayuda en la web de Tienda Celsia para más información sobre garantías y soporte.
 

¿Qué hacer si tienes una solicitud regulatoria u oficial?

Si tu requerimiento corresponde a una gestión regulatoria, oficial o gubernamental, debes enviar tu solicitud al correo [email protected]. Este canal está habilitado exclusivamente para trámites oficiales y permite una gestión directa y prioritaria de este tipo de solicitudes.