Starlink, ¿Qué tal es? Opiniones de clientes en Junio 2025
Starlink destaca por brindar internet rápido, especialmente en áreas rurales de Colombia donde otras opciones son limitadas. Su tecnología es innovadora y su cobertura está en constante crecimiento. Aunque su costo es más alto y factores climáticos pueden influir en el servicio, sigue siendo una solución prometedora para usuarios en zonas remotas.
¿Cómo valoran a Starlink sus clientes en Selectra?
En la plataforma Selectra, Starlink tiene una puntuación media de 4.3 basada en un total de 3 votos.
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios:No ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas:Pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
Política de privacidad
Encuentra nuestra política de privacidad y/o contáctanos en [email protected].
Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión:Escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
- Responder directamente:Solicita acceso en [email protected]. Tu respuesta aparecerá justo debajo de la reseña.
Equipo Selectra y Segurselectra
La velocidad y la fiabilidad son buenas, aunque la instalación puede ser complicada.
Ver más Voir moinsVelocidad impresionante y conexión confiable en áreas remotas
Ver más Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada:
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Las opiniones positivas sobre Starlink
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios:No ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas:Pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
Política de privacidad
Encuentra nuestra política de privacidad y/o contáctanos en [email protected].
Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión:Escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
- Responder directamente:Solicita acceso en [email protected]. Tu respuesta aparecerá justo debajo de la reseña.
Equipo Selectra y Segurselectra
Velocidad impresionante y conexión confiable en áreas remotas
Ver más Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada:
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
- Velocidades de conexión rápidas y estables.
- Excelente cobertura en áreas rurales y remotas.
- Acceso a Internet donde otros proveedores no llegan.
- Tecnología innovadora para zonas con difícil acceso a conectividad.
- Solución ideal para áreas con infraestructura limitada de redes.
Las opiniones negativas sobre Starlink
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios:No ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas:Pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
Política de privacidad
Encuentra nuestra política de privacidad y/o contáctanos en [email protected].
Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión:Escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
- Responder directamente:Solicita acceso en [email protected]. Tu respuesta aparecerá justo debajo de la reseña.
Equipo Selectra y Segurselectra
Algún día he tenido latencia alta, pero me parece el mejor servicio para áreas remotas
Ver más Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada:
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
- El coste del servicio es elevado en comparación con otros proveedores.
- La meteorología puede afectar la velocidad de la conexión.
- La cobertura no está completamente desarrollada en todas las zonas.

Starlink
Otras opiniones de clientes Starlink
Es habitual que los usuarios compartan sus opiniones tras experimentar algún inconveniente o problema, mientras que quienes están satisfechos rara vez lo hacen. Por esta razón, es natural que las valoraciones y reseñas tengan una cierta tendencia negativa.
Plataforma | Nota media | Total de opiniones |
---|---|---|
![]() |
4.3 /5 | 3 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 29/06/2025.
Con una puntuación media de 4.3 basada en un total de 3 votos, las opiniones sobre Starlink en las plataformas evaluadas reflejan una buena aceptación de sus servicios.
Las reseñas son moderadamente consistentes en todas las plataformas , lo que podría indicar métodos que inflan artificialmente la calificación promedio. Por lo tanto, recomendamos mirar en su lugar la tasa de derivaciones que publica cada año la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) o la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).
Descubre todos los servicios Starlink
* Precio en promoción
Algún día he tenido latencia alta, pero me parece el mejor servicio para áreas remotas
Ver más Voir moins