Opiniones sobre ETB. Lo que dicen sus clientes

logo ETB Colombia

2.9 / 5 de 7 votos
5
29%
4
14%
3
14%
2
0%
1
43%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
2.9 /5 de 7 votos
5
29%
4
14%
3
14%
2
0%
1
43%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
fecha de publicación: 16/10/2024 , fecha de la experiencia: 15/10/2024

5 días y no han querido hacer la instalacion del servicio, no cumplen las agendas. Servicio al cliente pésimo.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 02/04/2024

Llevo más de un mes intentando cancelar. Me han mentido y colgado incontables veces.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 22/03/2024

Muy mal servicio, llevo un mes sin internet y cuando llamo dicen que es tono de fibra óptica o ajustes en la zona pero todo fue por una mala conexion en el conjunto. Además la factura fue cobrada en su totalidad, que el descuento se ve siempre y cuando se llame todos los días a reportar que no hay servicio y además se debe llamar cuando se restablezca. He hablado con 7 asesores y todos dicen algo diferente

Ver más Ver menos
3/5
fecha de publicación: 06/03/2024

Servicio de internet confiable. Aunque ocasionalmente experimento pequeñas interrupciones, su atención al cliente siempre responde de manera eficiente y amigable

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 06/03/2024

Superó mis expectativas. Internet rápido y confiable

Ver más Ver menos

5/5
fecha de publicación: 06/03/2024

Brinda un servicio de internet excepcional. Velocidad constante y estable

Ver más Ver menos