Opiniones sobre Tigo. Lo que dicen sus clientes

Logo TIGO

3.5 / 5 de 4 votos
5
25%
4
50%
3
0%
2
0%
1
25%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
3.5 /5 de 4 votos
5
25%
4
50%
3
0%
2
0%
1
25%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
fecha de publicación: 15/04/2024

Los asesores en línea son simplemente incompetentes e irrespetuosos. Quieren vulnerar los derechos de los clientes al hacer deliberadamente de manera errónea las solicitudes de retiro de un servicio, obligando a los clientes a perder el tiempo al tener que ir a una sucursal física para hacer algo que se podría hacer de manera remota.

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 05/03/2024

El servicio de Tigo es bastante confiable y eficiente

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 05/03/2024

El servicio prepago funciona bien, pero la recarga demora mucho

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 05/03/2024

Por lo general ofrecen un buen servicio, pero en algunas zonas la señal no es la mejor.

Ver más Ver menos