Opiniones sobre Tigo. Lo que dicen sus clientes

Logo TIGO

3 / 5 de 5 votos
5
20%
4
40%
3
0%
2
0%
1
40%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
3 /5 de 5 votos
5
20%
4
40%
3
0%
2
0%
1
40%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
fecha de publicación: 28/09/2024 , fecha de la experiencia: 23/09/2024

Pesimo servicio que le dan al consumidor, utilizan tácticas hacia sus clientes para cobrarles mas dinero. Hace 2 años pasé una línea de pospago a prepago, nunca me avisaron de algún cobro con la entidad. 2 años después me reportan en datacredito por 70 mil pesos de un supuesto cobro por haber cambiado la linea… Finalmente voy a tigo a pagar y me dicen que el paz y salvo lo entregan 60 días hábiles después de pagar, una locura. A un familiar le pasó algo similar, de la nada le empezaron a cobrar por una supuesta línea que estaba a su nombre, ella nunca sacó otra linea aparte de la de ella pero igualmente le tocó pagar para que le quitaran el reporte de datacredito Por su bien no tengan nada que ver con Tigo nunca, por mas baratos y llamativos que sean sus planes no lo hagan, van a buscar la manera de cobrar lo mas que puedan utilizando mañas, además el servicio al cliente es perverso, no hay comunicación entre áreas internas y no saben solucionarte problemas.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 15/04/2024

Los asesores en línea son simplemente incompetentes e irrespetuosos. Quieren vulnerar los derechos de los clientes al hacer deliberadamente de manera errónea las solicitudes de retiro de un servicio, obligando a los clientes a perder el tiempo al tener que ir a una sucursal física para hacer algo que se podría hacer de manera remota.

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 05/03/2024

El servicio de Tigo es bastante confiable y eficiente

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 05/03/2024

El servicio prepago funciona bien, pero la recarga demora mucho

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 05/03/2024

Por lo general ofrecen un buen servicio, pero en algunas zonas la señal no es la mejor.

Ver más Ver menos