Tigo, ¿Qué tal es? Opiniones de clientes en Mayo 2025
Tigo en Colombia ofrece una variedad de planes de internet y hogar competitivos, además de promociones atractivas. Aunque destaca en ciertos aspectos, algunos usuarios reportan experiencias mejorables con su servicio al cliente y procesos administrativos. Su desempeño genera opiniones variadas, reflejando tanto fortalezas como áreas por mejorar.
¿Cómo valoran a Tigo sus clientes en Selectra?
En la plataforma Selectra, Tigo tiene una calificación media de 3 basada en un total de 5 votos.
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada:
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Las opiniones positivas sobre Tigo
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios:No ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas:Pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
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Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión:Escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
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Equipo Selectra y Segurselectra
El servicio de Tigo es bastante confiable y eficiente
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- Ofrece un buen servicio de internet.
- Cuenta con atractivas ofertas.
- Dispone de planes de hogar que se adaptan a diferentes necesidades.
Las opiniones negativas sobre Tigo
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En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
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Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
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- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
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¿Eres una empresa y quieres responder?
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Equipo Selectra y Segurselectra
Pesimo servicio que le dan al consumidor, utilizan tácticas hacia sus clientes para cobrarles mas dinero. Hace 2 años pasé una línea de pospago a prepago, nunca me avisaron de algún cobro con la entidad. 2 años después me reportan en datacredito por 70 mil pesos de un supuesto cobro por haber cambiado la linea…
Finalmente voy a tigo a pagar y me dicen que el paz y salvo lo entregan 60 días hábiles después de pagar, una locura.
A un familiar le pasó algo similar, de la nada le empezaron a cobrar por una supuesta línea que estaba a su nombre, ella nunca sacó otra linea aparte de la de ella pero igualmente le tocó pagar para que le quitaran el reporte de datacredito
Por su bien no tengan nada que ver con Tigo nunca, por mas baratos y llamativos que sean sus planes no lo hagan, van a buscar la manera de cobrar lo mas que puedan utilizando mañas, además el servicio al cliente es perverso, no hay comunicación entre áreas internas y no saben solucionarte problemas.
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- No dan respuesta oportuna a las reclamaciones de los usuarios.
- Problemas recurrentes con el servicio al cliente.
- Dificultades en el proceso de cancelación del servicio.

Tigo
Otras opiniones de clientes Tigo
Es común que los usuarios publiquen opiniones cuando experimentan algún inconveniente o problema, mientras que quienes están satisfechos con el servicio rara vez comparten sus impresiones. Por esta razón, las valoraciones y reseñas suelen mostrar una tendencia negativa.
Plataforma | Nota media | Total de opiniones |
---|---|---|
![]() |
1.2 /5 | 179 valoraciones |
![]() |
3 /5 | 5 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 15/05/2025.
Tigo cuenta con una puntuación media ponderada de 1.25 basada en un total de 184 opiniones recopiladas de diferentes plataformas.
Las reseñas son moderadamente consistentes en todas las plataformas , lo que podría indicar métodos que inflan artificialmente la calificación promedio. Por lo tanto, recomendamos mirar en su lugar la tasa de derivaciones que publica cada año la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) o la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).
Descubre todos los servicios Tigo
* Precio en promoción
Pesimo servicio que le dan al consumidor, utilizan tácticas hacia sus clientes para cobrarles mas dinero. Hace 2 años pasé una línea de pospago a prepago, nunca me avisaron de algún cobro con la entidad. 2 años después me reportan en datacredito por 70 mil pesos de un supuesto cobro por haber cambiado la linea…
Ver más Voir moinsFinalmente voy a tigo a pagar y me dicen que el paz y salvo lo entregan 60 días hábiles después de pagar, una locura.
A un familiar le pasó algo similar, de la nada le empezaron a cobrar por una supuesta línea que estaba a su nombre, ella nunca sacó otra linea aparte de la de ella pero igualmente le tocó pagar para que le quitaran el reporte de datacredito
Por su bien no tengan nada que ver con Tigo nunca, por mas baratos y llamativos que sean sus planes no lo hagan, van a buscar la manera de cobrar lo mas que puedan utilizando mañas, además el servicio al cliente es perverso, no hay comunicación entre áreas internas y no saben solucionarte problemas.