¿Todavía tienes dudas?
En este momento estamos cerrados

Mi ETB: ¿Cómo crear una cuenta y acceder a Mi ETB?

Actualizado el
min reading

Mi ETB es la plataforma de clientes que ha sido creada para realizar trámites ETB en línea. En este artículo te explicamos cómo crear tu cuenta, cómo acceder a la plataforma y qué otros trámites puedes gestionar una vez inicies sesión.

Área de clientes Mi ETB

Son varias las gestiones que puedes realizar y consultar en línea, conéctate desde la web o desde la App de Mi ETB. Estos son los trámites que puedes realizar en cualquier momento y desde cualquier lugar:

Crea tu cuenta en Mi ETB

Para acceder a todos los servicios que el área de Mi ETB brinda es necesario estar registrado. Hacerlo resulta muy fácil y se consigue con tan solo unos cuantos pasos, a continuación te explicamos cómo hacerlo:

  1. Ingresa desde tu navegador favorito o desde la App a Mi ETB.
  2. En la parte lateral izquierda, pulsa en el botón “Regístrate”.
  3. Indica tus datos personales en el formulario de registro.
  4. Confirma la inscripción a Mi ETB en tu correo electrónico.
  5. ¡Listo! inicia tu sesión en la plataforma.

Puedes iniciar sesión desde la web o conectado desde tus dispositivos móviles a la App de Mi ETB, disponible en:

appstore
googleplay

Consulta y descarga un duplicado de factura ETB

ETB da la facilidad de que sus clientes siempre estén al tanto de sus cuentas a pagar y tengan al alcance de la mano el historial de facturas emitidas por los servicios que han contratado.

A través de Mi ETB puedes:

Radicar una PQR en Mi ETB

Si quieres interponer una solicitud, queja o reclamo a ETB puedes ingresar al área de Mi ETB y en el apartado de “Solicitudes” radicar la PQR. Es necesario que indiques:

  • Datos personales y de contacto.
  • Exponer detalladamente las razones por la que estás interponiendo la solicitud.
  • Abonar pruebas de los hechos si fuera posible.

Si ya la PQR fue realizada, consulta su estado teniendo a la mano el CUN (código único numérico) que se asignó a la PQR una vez fue hecha, tu número de teléfono o número de identificación.

Si tienes problemas con el servicio ETB contratado, lo más recomendable es comunicarte con el servicio de atención al cliente de ETB.

Recarga y compra paquetes en Mi ETB

Si te has quedado sin saldo puedes recargar en línea o comprar bolsas de voz y datos en Mi ETB:

  • Localiza en la plataforma el apartado de “recarga en línea” indicando el monto de dinero que quieres tener de saldo, el número a recargar e indica el método de pago.
  • Compra paquetes de voz y datos si deseas pagar por un combo de servicios con vigencia definida.

Conoce más sobre cómo recargar o comprar paquetes en línea en ETB.