Mi ETB: ¿Cómo crear una cuenta y acceder a Mi ETB?
Mi ETB es la plataforma de clientes que ha sido creada para realizar trámites ETB en línea. En este artículo te explicamos cómo crear tu cuenta, cómo acceder a la plataforma y qué otros trámites puedes gestionar una vez inicies sesión.
Área de clientes Mi ETB
Son varias las gestiones que puedes realizar y consultar en línea, conéctate desde la web o desde la App de Mi ETB. Estos son los trámites que puedes realizar en cualquier momento y desde cualquier lugar:
- Consulta y descarga un duplicado de tu factura ETB.
- Presenta una PQR en Mi ETB.
- Recarga en línea y compra paquetes en Mi ETB.
- Paga tu factura en Mi ETB.
- Pasa tu saldo ETB en Mi ETB.
- Cambiar la clave de tu WiFi ETB.
Crea tu cuenta en Mi ETB
Para acceder a todos los servicios que el área de Mi ETB brinda es necesario estar registrado. Hacerlo resulta muy fácil y se consigue con tan solo unos cuantos pasos, a continuación te explicamos cómo hacerlo:
- Ingresa desde tu navegador favorito o desde la App a Mi ETB.
- En la parte lateral izquierda, pulsa en el botón “Regístrate”.
- Indica tus datos personales en el formulario de registro.
- Confirma la inscripción a Mi ETB en tu correo electrónico.
- ¡Listo! inicia tu sesión en la plataforma.
Puedes iniciar sesión desde la web o conectado desde tus dispositivos móviles a la App de Mi ETB, disponible en:
Consulta y descarga un duplicado de factura ETB
ETB da la facilidad de que sus clientes siempre estén al tanto de sus cuentas a pagar y tengan al alcance de la mano el historial de facturas emitidas por los servicios que han contratado.
A través de Mi ETB puedes:
- Consultar factura ETB.
- Conocer las fechas límites de pago.
- Obtener un duplicado de factura ETB.
¿Necesitas más información? Te ayudamos a aclarar tus dudas:
¿Necesitas más información? Te ayudamos a aclarar tus dudas:
Radicar una PQR en Mi ETB
Si quieres interponer una solicitud, queja o reclamo a ETB puedes ingresar al área de Mi ETB y en el apartado de “Solicitudes” radicar la PQR. Es necesario que indiques:
- Datos personales y de contacto.
- Exponer detalladamente las razones por la que estás interponiendo la solicitud.
- Abonar pruebas de los hechos si fuera posible.
Si ya la PQR fue realizada, consulta su estado teniendo a la mano el CUN (código único numérico) que se asignó a la PQR una vez fue hecha, tu número de teléfono o número de identificación.
Si tienes problemas con el servicio ETB contratado, lo más recomendable es comunicarte con el servicio de atención al cliente de ETB.
Recarga y compra paquetes en Mi ETB
Si te has quedado sin saldo puedes recargar en línea o comprar bolsas de voz y datos en Mi ETB:
- Localiza en la plataforma el apartado de “recarga en línea” indicando el monto de dinero que quieres tener de saldo, el número a recargar e indica el método de pago.
- Compra paquetes de voz y datos si deseas pagar por un combo de servicios con vigencia definida.
Conoce más sobre cómo recargar o comprar paquetes en línea en ETB.