Movistar hogar: Planes Movistar hogar, Fibra óptica Movistar y ¿Cómo contratar un plan hogar Movistar?

Movistar Hogar Colombia
Movistar Hogar

El catálogo de servicios para hogares Movistar tiene una combinación de servicios para el hogar como TV, Telefonía e internet. Conoce los planes hogar Movistar que se ofrecen con internet en fibra óptica e incluyen múltiples servicios adicionales y descuentos.


Movistar Colombia ha desarrollado servicios para empresas Movistar, Movistar corporativo, telefonía móvil para personas con Sim card Movistar en Movistar prepago o pospago Movistar y servicios para hogares Movistar como la TV Movistar, telefonía fija Movistar e internet hogar Movistar. En este artículo encontrarás los planes hogar Movistar que combinan estos servicios y cómo puedes adquirirlos. Además te presentamos que incluye cada uno de los servicios Movistar hogares y cual es su disponibilidad.

Pásate a Movistar móvil con la Portabilidad Movistar.

Movistar hogar Colombia

El servicio Movistar hogar Colombia brinda a los usuarios planes hogar Movistar de internet (Tecnología cobre o fibra óptica Movistar) + Telefonía fija + Televisión.

La mayoría de los planes hogar Movistar o combinado Movistar se ofrecen con internet fibra Movistar con velocidades que alcanzan hasta los 500 Megas de fibra óptica Movistar.

Para gestionar los servicios Movistar, los clientes disponen del área de clientes Mi Movistar en donde tendrán acceso a múltiples trámites o gestiones como consultar saldo Movistar desde Mi Movistar Hogar y Mi Movistar móvil.

¿Cuál es la velocidad de tu internet actual? Comprueba la velocidad de tu internet con nuestro test de velocidad Movistar, usa el Smart WiFi Movistar para personalizar tu internet y realiza el cambio de clave WiFi movistar para que tu red sea más segura.

Planes Movistar hogar

Movistar Colombia ha creado un catálogo de servicios para hogares Movistar con planes combinado Movistar de servicios como televisión, teléfono fijo e internet:

Los planes hogar Movistar son:

Precios en servicios Movistar hogar Los precios de los planes hogar Movistar varían de acuerdo a la velocidad del internet o el tipo de tecnología. Para más información sobre los planes hogar Movistar, comunícate con las líneas de atención Movistar o escribe al WhatsApp Movistar oficial.

Triple play Movistar

Los planes triple play Movistar se ofrecen con Televisión + Telefonía fija + Fibra óptica Movistar.

La fibra óptica Movistar incluida en los planes combinado Movistar o triple play Movistar, puede alcanzar hasta 500 megas de velocidad e incluye Netflix Movistar en los planes desde 150 megas de velocidad, HBO o Amazon Prime Video.

Todos los planes trio Movistar o tríos fibra Movistar incluyen:

Planes triple play Movistar
Movistar triple play Oferta adicional Precio mensual
80 Megas 70 Megas adicionales por 12 meses $99.990
150 Megas 30% de descuento en los meses 2 y 3 $117.990
200 Megas + Netflix (2 pantallas HD) 30% de descuento en los meses 2 y 3 $147.990
200 Megas 30% de descuento en los meses 2 y 3 $129.990
300 Megas + Netflix (2 pantallas HD) 30% de descuento en los meses 2 y 3 $165.990
400 Megas + Netflix (2 pantallas HD) 30% de descuento en los meses 2 y 3 $212.990
500 Megas + Netflix (2 pantallas HD) 30% de descuento en los meses 2 y 3 $262.990

HBO sin costo adicional El servicio adicional de HBO está disponible solo para los planes tríos Movistar desde 150 megas. A partir del mes 5, el cliente deberá pagar la tarifa plena de HBO Movistar de $33.900, no maneja ningún tipo de cláusula de permanencia.

Amazon prime Movistar Los primeros 3 meses de Amazon Prime no tienen costo adicional. A partir del mes 4, se hará un cargo anticipado a la factura Movistar por $14.900 por concepto de suscripción.

Doble play Movistar

El área dúo Movistar comprende los servicios fijos de internet y telefonía fija. Se pueden adquirir en tecnologías de internet cobre con los planes de 6 megas de velocidad o dúos fibra Movistar con velocidades simétricas desde 80 hasta 500 megas de velocidad fibra óptica Movistar.

Todos los planes Movistar dúo incluyen:

Planes dúo Movistar
Movistar dúo Oferta adicional / Cobertura Precio mensual
6 Megas - Cobre 10% de descuento + 30% de descuento en los meses 2 y 3. Disponible para todos los estratos $55.777
6 Megas - Cobre* 20%de descuento + 30% de descuento en los meses 2 y 3. Disponible para los estratos 1 y 2 $49.578
80 Megas de Fibra óptica - $71.989
150 Megas de Fibra óptica - $86.990
200 Megas de Fibra óptica - $93.900
300 Megas de Fibra óptica - $146.990
400 Megas de Fibra óptica Exclusivos para Bogotá, Chía, Soacha, Medellín, Cali, Jamundí, Bucaramanga, Girón y Floridablanca $185.990
500 Megas de Fibra óptica Exclusivos para Bogotá, Chía, Soacha, Medellín, Cali, Jamundí, Bucaramanga, Girón y Floridablanca $231.990

*Plan dúo disponible en Bogotá, Chía y Soacha.

La disponibilidad de los planes dúos Movistar está sujeta a la cobertura Movistar de los servicios. Para más información puedes contactar rápidamente con el chat Movistar.

Contrata solo el internet por cable Movistar y conoce los planes de internet Movistar.

¿Cómo contratar un plan hogar Movistar?

Los planes combinado Movistar pueden contratarse en diferentes canales de atención al cliente Movistar. Para adquirir un plan hogar Movistar tienes estos medios de contratación:

  1. Ingresa a la página web movistar.co.
  2. En la parte superior izquierda, pulsa sobre el servicio “Hogar”.
  3. Escoge la opción “Compra online hogar”.
  4. Selecciona el plan trío hogar Movistar o dúo hogar Movistar de tu preferencia y valida la disponibilidad en tu dirección.
  5. Agrega el plan hogar Movistar y elige los servicios adicionales que desees.
  6. Inicia el proceso de compra.

Conoce cómo pagar factura Movistar de tus servicios Movistar hogar contratados y queda paz y salvo Movistar.

¿No tienes disponibilidad de planes hogar Movistar? Ante ese caso, lo mejor es que te comuniques con el servicio de atención al cliente Movistar o presentes una PQR Movistar.

Preguntas frecuentes sobre Movistar hogar

¿Cuál es la cobertura de fibra óptica Movistar?

La fibra óptica Movistar tiene cobertura en las siguientes localidades: Bogotá, Chía, Zipaquirá, Cajicá, Mosquera, Soacha, Fusagasugá, Cali, Jamundí, Palmira, Tuluá, Buenaventura, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Tunja, Medellín, Santa Marta, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Valledupar, Montería, Sincelejo, Pasto, Ipiales, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Bucaramanga, Girón, Floridablanca, Piedecuesta, y Armenia.

¿Cuál es el cargo de instalación en los planes triple play Movistar?

Al adquirir una plan triple play Movistar, aplica un cargo por instalación de $51.900 a nivel nacional, excepto Bogotá, Chía y Soacha.

¿Cuánto cuesta la fibra óptica Movistar?

La fibra óptica Movistar tiene planes hogar Movistar que van desde $71.989 hasta $262.990 en los planes triple play Movistar o dúo Movistar.

¿Cuál es la diferencia entre fibra óptica Movistar y cobre?

La fibra Movistar permite velocidades simétricas de hasta 500 Megas. Es decir, la fibra Movistar maneja una velocidad de carga y descarga iguales. Mientras que la red cobre Movistar, maneja velocidades de conexión mucho más bajas ya que interfieren factores como la distancia entre la central y la vivienda.

¿Cómo comunicarme con Movistar Hogar?

Conoce las líneas de atención al cliente Movistar en donde podrás recibir soporte y ayuda con los servicios hogar Movistar.

¿Cómo cancelar Movistar Hogar?

Conoce cómo cancelar contrato Movistar de tus servicios hogar.

También te puede interesar:

Updated on