¿Cuáles son los canales de servicio al cliente de Movistar?
Soluciona tus inquietudes y gestiones por medio de las líneas de atención al cliente Movistar tanto si te encuentras en Colombia como en el exterior.
Recuerda que hay canales tanto a nivel nacional como regional, como Telebucaramanga Movistar y Metrotel Movistar para que puedas contactarte con los centros de atención más cercanos a ti.
¿Cuál es tu canal de atención al cliente Movistar favorito?
¿Cuáles son las líneas de atención al cliente Movistar?
Movistar dispone de varios números de teléfono a nivel nacional para gestionar cada una de tus solicitudes; por ello te recomendamos comunicarte con la línea correspondiente.
Comunícate desde tu teléfono fijo
Recuerda que al comunicarte desde tu teléfono fijo Movistar deberás seguir una serie de instrucciones para que te comuniquen con el asesor Movistar que dará solución a tus trámites y gestiones.
Línea de atención | Número |
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Línea nacional de atención al cliente | 01 8000 930 930 |
Desde otros operadores | (+1) 588 5204 |
Línea nacional de ventas | 01 8000 911 008 |
¿Aún no estás seguro del plan de internet que quieres contratar? Revisa los planes de internet hogar que ofrece Movistar para elegir la tecnología que más beneficios le trae a tu vivienda.
Llama desde tu celular
Comunicarse desde tu línea celular Movistar es una alternativa mucho más cómoda ya que puedes hacerlo en el momento del día que te convenga mejor; sin embargo, tienes que marcar adecuadamente la ruta para que el operador pueda resolverte tus inquietudes
Línea de atención | Número |
---|---|
Línea de atención gratuita | *611 |
Consulta saldos Movistar y consumos | #610 |
Contáctate con nuestros asesores para resolver tus inquietudes sobre Movistar
601 508 48 73Líneas especializadas en ventas
Para adquirir alguno de los productos de Movistar puedes contactar con alguno de estos números.
Línea de ventas | Número |
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Ventas servicios hogar Movistar | 01 8000 911 008 |
Consultas sobre portabilidad Movistar | #610 |
Información larga distancia Nacional | 190
|
Información larga distancia Internacional | 198 |
Servicio técnico roaming Movistar | #500 |
Si quieres adquirir un nuevo servicio con Movistar ¡Llámanos!
601 508 48 73¿Estás pensando en contratar la fibra óptica de Movistar? Si buscas máxima velocidad y estabilidad en tu plan de internet, considera adquirir un plan de fibra óptica con Movistar.
Comunícate con un asesor por medio del chat Movistar
Si tienes una duda muy clara y puntual sobre tus servicios hogar o sobre trámites relacionados a tu factura Movistar puedes acceder al ‘GuíaBot Movistar’, un chat automatizado que te dará solución.
Si el ‘GuíaBot’ no resuelve tu inquietud se te remitirá a un asesor Movistar virtual. Para contactar el chat automatizado de servicio al cliente Movistar es necesario que:
- Ingreses a movistar.com.co y ubica en la parte inferior derecha el ícono azul de mensaje.
- Cuando des clics sobre el ícono se de desplegará varias opciones, encuentra la que dice ‘GuíaBot Movistar’.
- Se abrirá una nueva ventana donde puedes empezar a chatear, así que escribe solo palabras importantes y frases cortas sobre las dudas que tengas.

Contáctate con un asesor en el momento que prefieras y recibe atención personalizada
Atención al cliente Movistar por WhatsApp
Puedes agregar el número de WhatsApp Movistar 315 233 33 33 para hacer consultas 24/7, puede atenderte tanto el ‘GuíaBot’ como un asesor en caso de que las respuestas automatizadas no respondan a tu requerimiento.
Además, puedes recibir notificaciones sobre tus servicios, para ello tienes que autorizar previamente a Movistar para que te mande los mensajes:
- Emisión de facturas
- Cambios de plan, ya sean fijos o móviles
- Gestión de tus servicios
- Soporte técnico y reporte de fallas
¿Cuáles son los principales centros de experiencia del país?
Los centros de atención al cliente de Movistar permiten que los usuarios tengan atención personalizada para la gestón de trámites y una asesoría de expertos a la hora de adquirir nuevos productos con la compañía.
Ciudad | Dirección |
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Bogotá | Carrera 13 No. 58 - 71 |
Bucaramanga | Carrera 33 No. 44 - 68 |
Cali | Avenida 6A Norte No. 22N - 46 |
Medellín | Centro Comercial Premium Plaza Local 1260 |
¿Necesitas ubicar tu centro de experiencia Movistar más cercano?
601 508 48 73Agenda tu cita antes de ir a un CE
Para evitar largas filas y ahorrar tiempo puedes realizar el proceso para agendar una cita con una serie de preguntas que te llevarán pocos minutos.
Tienes varias opciones para separar tu turno, solo debes escoger la de tu preferencia:
- De acuerdo a tu ubicación
- Seleccionando la ciudad o la alcaldía
- Consultando cuáles tienen turnos libres
Se desplegarán los centros de servicios Movistar habilitados y luego te aparecerán las maneras en que puedes solicitar tu turno dependiendo del tipo de cliente que seas:
- Atención prioritaria
- Filas exteriores
- Si quieres ser cliente
- Si ya eres cliente Movistar
Te pedirá elegir si deseas asistir para asesorarte de productos fijos o productos móviles, como pospago o prepago Movistar, seguido a esto deberás ingresar tu número de documento de identidad para luego elegir los horarios de atención habilitados.
Te ayudamos a agendar tu cita para ir al centro de experiencia Movistar
¡Llámanos!¿Necesitas soporte técnico?
El servicio técnico de Movistar ofrece soluciones y reparaciones a domicilio o remoto a los usuarios que cuenten tanto con servicios fijos como móviles.
Soporte técnico de tu celular
Si tu equipo presenta alguna de estas fallas o intermitencias solicita el servicio de soporte técnico:
- Diagnóstico certificado válido de tu equipo
- Optimización de la vida de tu batería
- Gestión de capacidad interna de tu equipo
- Información sobre la última versión de software
Y, en caso de que quieras revisar otra opción puedes descargar la aplicación Pervacio Mobile Diagnostics en Google Play o en la App Store.

Comunícate con nosotros, te ayudamos a realizar la gestión.
Soporte técnico de tus servicios hogar
Si cuentas con alguno de los productos hogar de Movistar y estos necesitan la revisión de un experto puedes consultar con el soporte técnico.
Servicio | Soporte Técnico |
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Internet Hogar |
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Smart WiFi Movistar> |
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Autogestión Mi Movistar |
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Preguntas frecuentes sobre el servicio al cliente de Movistar
¿Movistar ofrece atención al usuario por redes sociales?
Sí, Movistar procura tener cobertura en todas las plataformas donde sea posible mantener contacto con sus clientes. Por eso en sus canales sociales puedes tener acceso a:
- Novedades y promociones Movistar
- Tutoriales, tips y soporte
- Consultas e información sobre los productos y servicios de Movistar
¿Qué beneficios tienes por ser Movistar preferencial?
Movistar preferencial es el programa de fidelización que está pensando para quienes adquieran Movistar Total de servicios hogar y móviles. Para conocer qué categoría eres, ingresa a la app Mi Movistar con tu usuario y contraseña.
Beneficios | Preferencial Black Total | Preferencial Black | Preferencial Gold Total | Preferencial Prepago |
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Ofertas exclusivas y beneficios en el cargo básico | ||||
Atención preferencial en call center | ||||
Bono de descuento para reposición del celular | ||||
Días preferenciales con obsequios y actividades | ||||
Servicio técnico móvil Movistar a domicilio y sin cobro de diagnóstico | ||||
Privilegios en Movistar Arena | ||||
Agendamiento de citas en CE |