Habla con un asesor especializado
En este momento estamos cerrados

¿Cuáles son los canales de servicio al cliente de Movistar?

Actualizado el
min reading
Teléfonos de atención al cliente Claro
Área de servicioNúmero
Línea de atención nacional para teléfonos fijos01 8000 341 818
Línea para celulares con línea Claro*611
Línea de atención por WhatsApp311 200 0000
Línea de atención para Bogotá601 744 18 18
Línea atención a empresas322 259 2987

El teléfono de atención al cliente de Claro Colombia es el 01 8000 341 818, puedes llamar desde cualquier fijo nacional y te atenderán de lunes a viernes de 8 a 20 y de 8  a 12 los sábados

Desde esta línea puedes realizar consultas sobre tus planes, recibir  o agendar cita con soporte técnico, o solicitar cambios y mejoras en tu servicio.

Líneas para clientes de telefonía móvil de Claro

Si ya dispones de una línea móvil Claro, puedes llamar desde tu celular al *611 para cualquier consulta, cambio o soporte técnico.

 
Líneas de atención desde celular
ServicioNúmero
Línea de atención*611
Buzón de voz*123
Número de atención a clientes roaming+57 320 999 9999
Activación roaming (desde Colombia)*200
Atención IVR601 7 500 500

Buzón de voz Claro

Si quieres revisar tu buzón de voz puedes llamar al *123, despues de marcar podras elegir entre varias opciones:

  • Presiona 1 para poder escuchar tus mensajes de voz
  • Presiona 6 Para escuchar fecha y hora del ultimo acceso
  • Presiona 9 para cambiar la configuración
  • Presiona 0 para recibir ayuda

Atención a través de WhatsApp

Para ponerte en contacto con Claro vía WhatsApp agrega a tus contactos el número 311 200 0000 e inicia un chat usando palabras clave.

A través de WhatsApp puedes resolver cualquier consulta y recibir atención personalizada de un asesor.

Comunicarte por medio de Chat

Claro cuenta con un chat automatizado llamado Clarobot, que podrá resolver tus dudas, indicarte donde ver información de interés o comunicarte con un asesor.

Para acceder a este chat debes:

  1. Ingresa a Claro.com.co y busca el ícono naranja de "¿necesitas ayuda?" de ayuda en la parte inferior derecha.
  2. Elige entre servicios y ventas.
  3. Se abrirá una nueva ventana donde podrás comenzar a chatear. Escribe palabras clave y frases cortas sobre tus dudas para obtener respuestas rápidas.

Cuando inicies conversación con ClaroBot escribe palabras clave relacionadas con tu búsqueda.

Si el bot no es capaz de ayudarte puedes pedir que te transfiera con un asesor.

Atención en redes sociales

Claro puede brindarte atención desde sus redes sociales, tan solo tienes que escribirles a sus perfiles en:

  • Facebook: /ClaroCol
  • Twitter/X: @ClaroTeAyuda

Atención en un centro de atención y ventas Claro

Puedes acudir a un centro de atención y ventas Claro para resolver tus dudas o recibir asistencia técnica.

Principales centros de atención y ventas de Claro
CiudaddirecciónHorario
BarranquillaCr. 53 No. 74-126
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:30 pm
  • Sábados: 9:00 am a 2:00 pm
BogotáCAv68 No. 39I-37 Sur
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm
  • Sábados: 8:00 am a 5:00 pm
  • Domingos: 9:00 am a 4:00 pm
BucaramangaCalle 36 # 17 – 52 Local 1B1 Centro Comercial OmniCentro
  • Lunes a Viernes: 8:30 am a 5:30 pm
  • Sábados: 8:30 am a 4:00 pm
  • Domingos: 9:00 am a 1:00 pm
CaliCra 1° N° 37-36 Local A2-11-1
  • Lunes a Sábados: 8:00 am a 6:30 pm
  • Domingos y festivos: 10:00 am a 6:00 pm
CartagenaAv. Pedro de Heredia C.Ccial los Ejecutivos Lc. 120
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:30 pm
  • Sábados: 8:00 am a 3:00 pm
  • Domingos y festivos: 9:00 am a 4:00 pm
Ibaguécarrera 5 - # 37 bis 19 local 201 – 205 centro comercial Fontainebleau
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm
  • Sábados: 8:00 am a 5:00 pm
ManizalesCr. 23-64 B-33 L 15 Ed. Corficafe
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm
  • Sábados: 8:00 am a 2:00 pm
MedellínCr 43 A 30–25 C.C. Premium Plaza Lc 3428 – 3491
  • Lunes a Sábados: 9:00 am a 8:00 pm
  • Domingos: 10:00 am a 6:00 pm
PereiraCl 20 6-17 L 306 C.C. Estación Central3
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm
  • Sábados: 8:00 am a 3:00 pm

Si quieres evitar colas puedes agendar turno en su web

Líneas de atención para empresas

Si tienes una empresa y buscas atención o asesoría con Claro, puedes ponerte en contacto al 322 259 2987.

Puedes recibir atención de lunes a viernes de 8 a 18 y de 9 a 12 los sábados.