Movistar teléfono: Líneas de atención, centros de experiencia, soporte técnico, redes sociales y Movistar preferencial

atención al cliente movistar
Atención al cliente Movistar

Contacta a Movistar Colombia por medio de sus canales de servicio al cliente. Conoce sus líneas de atención gratuitas fijas y móviles, puntos de atención Movistar, servicio de soporte técnico y Movistar Preferencial.


El área de servicio al cliente Movistar quiere mantener un contacto Movistar con el cliente en Colombia o en el exterior. En este artículo sabrás los diferentes medios que tienes disponibles para comunicarte con el operador de telecomunicaciones Movistar Colombia y que servicios de soporte y ayuda técnica ofrecen a sus clientes.

Servicio al cliente Movistar

El servicio al cliente Movistar tiene como objetivo brindar soporte y asesoría a los clientes de Movistar, Telebucaramanga Movistar y Metrotel Movistar información sobre productos, servicios a futuros usuarios o cancelar servicios Movistar.

El servicio de atención al cliente Movistar Colombia lo comprende varios canales de atención al cliente Movistar como:

Teléfono Movistar atención al cliente Las líneas de atención Movistar están conformadas por una línea gratuita Movistar, línea nacional Movistar, teléfono fijo Movistar, línea de ventas Movistar o líneas telefónicas Movistar disponibles desde celular.

Líneas de atención Movistar

Los teléfonos Movistar brindan asistencia y acompañamiento en las gestiones de servicios a los usuarios. Para cada tipo de gestión o servicio se asigna una línea Movistar en donde el usuario podrá:

El número Movistar de atención al cliente está disponible para que el usuario pueda tener contacto Movistar en el momento que quiera o necesite y está habilitado por el cliente para:

  • Llamar a Movistar desde celular.
  • Llamar a Movistar desde otro operador en móvil o fijo.
  • Movistar teléfono fijo.

Te presentamos las diferentes opciones de línea de atención Movistar donde puedes comunicarte en el momento que quieras:

  1. Teléfono Movistar: Líneas generales de atención al cliente desde un celular Movistar.
  2. Teléfono fijo Movistar: Líneas disponibles desde un teléfono fijo.
  3. Líneas de ventas Movistar: Disponibles desde celular o teléfono fijo.
  4. Número Movistar: Empresas, Corporaciones y Emprendedores.

Teléfono Movistar

Los usuarios Movistar pueden marcar desde tu teléfono al numero de Movistar de atención al cliente de forma gratuita. El teléfono Movistar a utilizar depende del tipo de consulta:

Teléfono Movistar
*611 Movistar línea gratuita.
#610 Consulta de saldos y consumos Movistar.

La línea de atención *611 es una línea gratuita Movistar habilitada para llamar desde celulares con Sim card Movistar.

Movistar teléfono fijo

La línea Movistar disponible para teléfonos fijos está disponible a nivel nacional desde tu línea fija Movistar o desde otro operador. Te presentamos las líneas de atención al cliente Movistar disponibles para marcarse desde un teléfono fijo:

Teléfono fijo Movistar
Línea fija Movistar Disponible desde
01 8000 930 930 Desde tu celular o línea fija Movistar.
(+1) 588 5204 Desde otros operadores.

Línea de ventas Movistar

Si te has preguntado ¿Cómo llamar a Movistar? Te presentamos los teléfonos Movistar de atención al cliente Movistar a nivel nacional o internacional. Escoge el numero Movistar de acuerdo al tipo de solicitud que quieres realizar, todos están habilitados para gestionar tus servicios:

Número Movistar
Línea Movistar Atención al cliente Movistar
01 8000 911 008 Desde tu celular o fijo.
01 8000 360 000 Línea de portabilidad Movistar.
190
191 Operadora Nacional.
199 Operadora Internacional.
#500 Desde tu celular.

018000 Movistar es una línea nacional Movistar gratuita para teléfonos fijos o celular.

Numero de Movistar: Empresas, Corporaciones y Emprendedores

Si eres usuario de Movistar empresas, Movistar corporativo o emprendedores, Movistar servicio al cliente tiene reservado teléfonos Movistar para cada área de servicio.

Teléfono Movistar Empresas
Área Línea fija Movistar
Movistar Empresas y Emprendedores 01 8000 940 099
Movistar Corporaciones 01 8000 910 909

¿Cómo llamar a Movistar Empresas desde un celular? La línea móvil Movistar #600 está habilitada para los clientes empresariales y corporativos Movistar.

Centro de experiencia Movistar

El centro de experiencia Movistar son los puntos de atención Movistar donde el cliente puede recibir una atención personalizada sobre sus requerimientos.

Las oficinas Movistar están capacitadas para:

Los centros de experiencia Movistar los puedes encontrar a lo largo del territorio nacional, en donde puedes agendar una cita previa según el centro de experiencia Movistar más cercano a tu ubicación o ciudad.

Centros de experiencia Movistar

Los centros de atención Movistar, llamados también puntos Movistar, oficinas de Movistar o centros de servicios Movistar, cuentan con horarios diferentes de atención al cliente Movistar según sea la zona.

Soporte técnico Movistar

El servicio técnico Movistar ofrece soluciones y reparaciones a los usuarios con servicios móviles y fijos Movistar. Desde la página web principal de Movistar, podrás encontrar el apartado de asistencia técnica Movistar (/atencion-al-cliente/asistencia-tecnica):

  • Consultar la orden del servicio celular.
  • Servicio técnico Movistar fijo.
  • Preguntas frecuentes.
  • SmartDoctor.

Chat de soporte técnico Movistar Por medio de los canales alternos de Movistar encontramos el Chat de soporte técnico Movistar en donde el usuario puede presentar el reporte de daños Movistar y recibir una atención personalizada en cuanto a su fallo.

El servicio técnico Movistar fijo cubre los servicios hogar Movistar de internet Movistar, televisión Movistar y telefonía fija Movistar, brindando reparaciones sobre los reportes de daño Movistar que presentan los clientes.

Te presentamos algunos tipos de fallas según el servicio:

  1. Televisión Movistar: Conexiones TV, audio y control remoto.
  2. Internet Movistar: Calculo de velocidad, conexiones wifi y otras conexiones.
  3. Telefonía fija Movistar: Conexiones solo voz, banda ancha, voz IP y baseport.

¿Tienes problemas con tu internet? Si tu internet está presentando falla y requieres soporte técnico Movistar, uno de los consejos para mejorar el servicio es usar el Smart WiFi Movistar, cambiar clave de WiFi Movistar, comprobar su velocidad con el test de velocidad Movistar y conocer cómo mejorar la velocidad de internet Movistar.

Smart Doctor

Smart Doctor Movistar en una App que te permite realizar un autodiagnóstico de fallos de tu celular. Puedes encontrar la app con el nombre de Pervacio Mobile Diagnostics al cual debes acceder con el código TFSSD o encontrarla en algunos centro experiencia Movistar.

Disponible en:

appstore
googleplay

Soporte técnico Movistar Empresas Si eres usuario Movistar empresas y corporaciones y quieres hacer un reporte de daños Movistar, puedes dirigirte al correo electrónico cct.empresas.colombia@telefonica.com para comunicarte con el soporte técnico Movistar empresas indicando la razón social y el nit.

¿Estás inconforme con la calidad de tu servicio Movistar? Ante esta situación, puedes instaurar ante la empresa una PQR Movistar o solicitar la cancelación del servicio Movistar.

Redes Sociales Movistar

El servicio al cliente Movistar intenta tener cobertura en todas las plataforma donde sea posible mantener un contacto Movistar con el cliente. En las redes sociales Movistar es otro canal de atención al cliente Movistar donde los usuarios pueden tener acceso a los siguientes servicios:

  • Estar al tanto de las últimas novedades y ofertas Movistar.
  • Recibir tutoriales y soporte técnico Movistar.
  • Realizar consultas y pedir información sobre productos y servicios.
facebook

Contacta a Movistar por Facebook

Conoce todos los servicios que ofrece Movistar a través de su Facebook.

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Recibe ayuda y soporte de Movistar a través de su Twitter.

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Sigue a Movistar y entérate de las últimas novedades.

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También puedes encontrar a Movistar Colombia y estar al día en sus últimas noticias por la plataforma de YouTube - MovistarColombia.

Movistar Preferencial

El programa de fidelización Movistar preferencial lleva múltiples beneficios a los clientes que adquieran Movistar Total de servicios hogar y móviles como:

  • Atención preferencial en el call center Movistar.
  • Soporte técnico Movistar a domicilio y sin cobro de diagnóstico.
  • Descuentos o actividades.

Actualmente existen tres modalidades para ser Movistar preferencial:

  1. Preferencial Black.
  2. Preferencial Gold.
  3. Preferencial Prepago.

Cada una de estas categorías de Movistar preferencial incluye beneficios, prioridades en el servicio de atención al cliente Movistar y ofertas especiales:

Movistar Preferencial
Beneficios Preferencial Black Preferencial Gold Preferencial Prepago
Ofertas exclusivas Movistar  
Atención preferencial en Call Center Movistar    
Días preferenciales con obsequios y actividades especiales  
Servicio técnico móvil Movistar a domicilio y sin cobro de diagnóstico  
Privilegios en Movistar Arena      
Bono de descuento en reposición de celular  
Descuentos en marcas aliadas      

Para conocer en qué categoría de Movistar preferencial te encuentras, ingresa a la App Mi Movistar con tu usuario y contraseña.

Preguntas frecuentes sobre atención al cliente Movistar

¿Cómo puedo ser Movistar preferencial Black o Prepago?

Existen tres escenarios que te abren las puertas a la categoría Black o Prepago de Movistar preferencial:

  1. Si eres Pospago > activa Internet Fibra Movistar.
  2. Si tienes servicios fijos > activa un plan Pospago Movistar.
  3. Si eres Pospago > activa un plan Full Hogar Movistar.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Movistar?

Movistar Colombia teléfono tiene como línea gratuita *611 para usuarios móviles Movistar.

¿Cómo llamar a Movistar?

  • Desde tu móvil Movistar > *611.
  • Desde tu teléfono fijo > 01 8000 930 930.
  • Desde otro operador > (+1) 588 5204.

Atención al cliente Movistar desde el extranjero

Si te encuentras en el exterior y quieres comunicarte con el servicio al cliente Movistar en el extranjero, marca al 199 para contactar con un asesor de Movistar internacional.

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