Habla con un asesor especializado
En este momento estamos cerrados

Gestiona tus productos desde Mi Movistar desde cualquier lugar

Actualizado el
minutos de lectura

Ingresa en Mi Movistar desde web o la app con tu correo electrónico y contraseña. Una vez dentro podrás gestionar y administrar todos tus productos y servicios de forma fácil y sencilla.

Cómo hacer Login en Mi Movistar

Puedes acceder a Mi Movistar de dos modos:

  1. Ingresando en la web movistar.com.co y seleccionando en la parte superior derecha el botón “Mi Movistar”.
  2. Descargando la app “Mi Movistar” en tu dispositivo desde Play Store o App Store.

Una vez que has accedido a la plataforma debes ingresar a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña. Si todavía no tienes cuenta deberás seguir el siguiente proceso de registro.

  1. Completa tu número de identificación (CC, CE o pasaporte).
  2. Nombre y apellidos.
  3. Correo electrónico y número de celular. De manera opcional también puedes añadir tu fecha de nacimiento y género.
  4. Crea una contraseña segura para tu cuenta.
  5. Acepta los términos y condiciones y crea tu cuenta de Mi Movistar.

En caso de que tus servicios sean para empresa, asegúrate de ingresar en Mi Movistar Empresas.

¿Qué puedes hacer en la app Mi Movistar?

Con Mi Movistar la gestión y administración de los servicios contratados con el operador se hace más fácil y rápida. Podrás realizar todas las funciones desde cualquier lugar y a cualquier hora siempre que tengas conexión a Internet en tu dispositivo.

  • Dentro de la app encontrarás las siguientes opciones:
  • Administrar tus servicios del hogar y móvil.
  • Agregar productos a tu cuenta con los permisos necesarios.
  • Pago en línea de todos los productos Movistar. En caso de servicios sin factura, también podrás realizar la gestión de pago si se trata de recargas o paquetes.
  • Contratación de servicios añadidos como llamadas internacionales o plataformas digitales entre otros.
  • Acceso a Movistar TV Clic, plataforma de televisión con contenido online.
  • Inscripción de familia y amigos.
  • Cambio de dirección de tus productos móviles.
  • Inscripción de 9 preferidos libres.
  • Consulta de tu saldo y de fechas límite de pago.
  • Gestión de factura digital.
  • Consulta de consumos y llamadas de tus productos.
  • Cambio de contraseña de WiFi.

Además, con cada servicio te permite llevar a cabo las siguientes acciones:

ServicioGestiones
Pospago
  • Registra o retira hasta 5 números
  • Activa en línea tu plan pospago
  • Consulta o cambia tu plan
  • Descarga y paga tu factura
  • Pasa o pide gigas Movistar
  • Paquetes roaming de voz
  • Consumo, saldo, megas, minutos, SMS
Prepago
  • Compra de paquetes
  • Recarga en línea y recibe megas gratis
  • Reactiva o cambia tu Prepago PRO
  • Saldo, megas, minutos, SMS
Hogar
  • Activa en línea tu plan pospago
  • Descarga y paga tu factura
  • Consulta o cambia tu plan
  • Descarga Smart Wifi Movistar para tu plan fibra
  • Solicita soporte técnico

¿Puedo sacar turno en Movistar sin app?

Para sacar turno en un centro de experiencia Movistar deberás visitar la web moviturno.telefonicawebsites.co, no se realiza desde Mi Movistar.

Para solicitar un turno deberás introducir 3 datos:

  • Nombre de Centro de Experiencia.
  • Nombre y Apellido.
  • Número de celular.

Después selecciona el turno que deseas junto al día y la hora de la cita y crea el turno para finalizar la solicitud.

Si en cambio quieres realizar la solicitud desde la app, tendrás que acudir a las líneas disponibles para hablar con atención al cliente Movistar y seleccionar la correcta según tu ubicación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo consultar mi saldo en Movistar?

Para consultar el saldo debes ingresar en la app y seleccionar el producto que deseas consultar. Después en la sección “Mi Cuenta” podrás ver el valor a pagar.

¿Cómo puedo ver mi factura Movistar Hogar?

Entra en Mi Movistar y selecciona tu línea. Desliza la pantalla hasta encontrar el apartado de “Facturación” y en el carrusel selecciona el mes. De ese modo podrás consultar o descargar tu factura Movistar.

¿Cómo puedo revisar mi cuenta de Movistar?

Revisa tu cuenta de Movistar ingresando en la app Mi Movistar, tendrás al alcance todo lo que necesitas saber sobre tu cuenta integrada en una aplicación.