Mi Movistar Colombia: Cómo registrarse e iniciar sesión en Mi Movistar. Servicios disponibles y App Mi Movistar

Mi Movistar Colombia
Mi Movistar Colombia

Descubre el área de clientes Mi Movistar, ¿Qué puedes hacer en Mi Movistar?, ¿Cómo crear una cuenta Movistar? y descargar la App Mi Movistar.


El área de clientes Mi Movistar Colombia permite a los clientes de pospago Movistar, prepago Movistar y hogar Movistar a gestionar sus servicios fácilmente desde la web movistar.com o desde la App Mi Movistar.

En este artículo encontrarás todos los beneficios de ser Mi Movistar y como puedes registrarte en Mi Movistar o hacer Mi Movistar login desde cualquiera de tus dispositivos electrónicos.

¿Cuál es la velocidad de tu internet actual? Comprueba la velocidad de tu internet con nuestro test de velocidad Movistar, usa el Smart WiFi Movistar para personalizar tu internet y realiza el cambio de clave WiFi movistar para que tu red sea más segura.

Mi Movistar Colombia

La plataforma Mi Movistar es el área de clientes de los usuarios que tienen servicios contratados en Movistar Colombia. En esta plataforma pueden realizar:

  • Trámites, consultas, cambios y compras de servicios pospago o prepago en Mi movistar móvil.
  • Gestionar los servicios de televisión, telefonía fija e internet con Mi Movistar hogar o Mi Movistar fijo.
  • Desde la App Mi Movistar, los usuarios pueden verificar el nivel de Movistar preferencial en el que se encuentran.
  • Solicitar soporte técnico a través del chat Mi Movistar.

Para acceder a los servicios que nos ofrece la plataforma Mi Movistar, es necesario tener una cuenta Movistar creada con los servicios que has contratado.

crear cuenta mi movistar

Para hacer el registro Mi Movistar sigue estos breves pasos:

  1. Ingresa a la página web de Movistar movistar.com.
  2. Ubica en la parte superior derecha de la pantalla el botón de acceso a Mi Movistar Colombia.
  3. Si tienes una cuenta Movistar, ingresa e inicia sesión Mi Movistar. Si por lo contrario, vas a realizar el registro Mi Movistar, pulsa en la parte inferior en la opción “Registrarse ahora”.
  4. Para crear una cuenta Mi Movistar tienes que ingresar el tipo de identificación personal que está ligado a los servicios Movistar contratados. Puedes registrarte en Mi Movistar con tu cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o el pasaporte.
  5. Una vez hayas indicado el tipo de documento, pulsa en “Continuar” y sigue las instrucciones que te indican.

Por razones de seguridad, es recomendable hacer una actualización de datos Mi Movistar de las credenciales de acceso a Mi Movistar Colombia.

Mi Movistar empresas Descubre Mi Movistar empresas para clientes del área Movistar empresas.

Mi Movistar login

Una vez creada mi cuenta Movistar, puedes iniciar sesión Movistar con las credenciales que creaste.

Para acceder a tu Movistar, vas a necesitar:

  • El correo electrónico que indicaste al momento de hacer el registro Mi Movistar.
  • Contraseña personal creada.
login mi movistar

¿Olvidaste tu usuario y contraseña Mi Movistar? Si olvidaste el usuario y contraseña Mi Movistar, puedes restaurar las credenciales. Tan solo entra en el área de Mi Movistar login y pulsa en la opción “Olvidé mi usuario o contraseña”.

App Movistar

Con la App Movistar los clientes pueden obtener información de consumo, características y la posibilidad de gestionar los servicios que han contratado con Movistar Colombia desde donde quieran.

Es una aplicación práctica de atención en línea Movistar que permite realizar múltiples funciones fácilmente, tan solo necesitando una conexión a internet. Además es una excelente herramienta para los usuarios que no usan o no pueden usar Mi Movistar a través de la web.

La App Movistar te sigue a donde quieras, tan solo debes descargarla en tu dispositivo móvil. Disponible en:

appstore
googleplay

¿Más información? Para más información sobre cómo usar la App Mi Movistar Colombia, comunícate con las líneas de atención al cliente Movistar o el chat en línea Movistar.

Mi Movistar hogar

En Mi Movistar hogar podrás gestionar tus servicios de internet Movistar, televisión Movistar y telefonía fija Movistar. Además de solicitar ayuda o soporte técnico y realizar cambios en tu plan hogar contratado.

Mi Movistar fijo o Mi Movistar hogar, está disponible para los usuarios que tengan servicios hogar Movistar.

Mi Movistar móvil

Si tienes uno de los planes móviles pospago Movistar o comprar planes prepago Movistar, paquetes y bolsas prepago, puedes tramitar y comprar tus servicios móviles desde donde quieras con Mi Movistar móvil.

Mi Movistar móvil tiene disponible servicios de compra, cambio de planes y recargas en línea para los usuarios móviles Movistar.

Mi Movistar móvil
Prepago Pospago

Pásate a Movistar móvil con la Portabilidad Movistar o activa la Sim card Movistar.

¿Tienes problemas con tus servicios Movistar? En Movistar puedes solicitar ayuda y soporte técnico a través del chat Mi Movistar o presentar una PQR Movistar.

También te puede interesar:

Updated on