Recargas Movistar: Recarga Movistar en línea o presencial, Recarga PSE Movistar y Recargar Movistar en el exterior

recargas movistar
Recargas Movistar Colombia

Recargas Movistar Colombia, ¿Cómo recargar en Movistar?, ¿Dónde se puede hacer recargas Movistar? Te presentamos el paso a paso para hacer una recarga Movistar en línea y cuales son los puntos de recargas Movistar presenciales.


Las recargas Movistar Colombia están habilitadas para agregar saldo Movistar a líneas prepago Movistar o pospago Movistar.

Con estas recargas Movistar, los usuarios pueden consumir servicios de voz, datos o SMS en los siguientes escenarios:

Para hacer recargas de datos Movistar o recargas Movistar para consumir voz o SMS, los usuarios con celulares Movistar tienen dos alternativas para hacer la recarga Movistar:

Pásate a Movistar móvil con la Portabilidad Movistar o activa la Sim card Movistar.

Más servicios Movistar Conoce los servicios de Movistar hogar y descubre los planes de internet Movistar, televisión Movistar y telefonía fija Movistar con Factura Movistar mensuales. Además conoce donde hacer el pago de factura Movistar para usuarios con planes pospago Movistar y Movistar hogar.

Recarga en línea Movistar

Las recargas en línea Movistar pueden hacerse por medio de Mi Movistar o desde la página web de Movistar Colombia. Los métodos de pago para las recarga online Movistar son con tarjeta de crédito o débito y recarga Movistar PSE.

Escoge el medio de recarga en línea Movistar de tu preferencia:

Beneficios de recargar Movistar Las recargas Movistar en línea ofrecen grandes beneficios y promociones Movistar por hacer la transacción. El beneficio varía de acuerdo al monto de la recarga Movistar.

Recarga Movistar en Mi Movistar

Mi Movistar es uno de los medios más efectivos y seguros para realizar las recarga Movistar online, los usuarios pueden recargar su celular Movistar siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la App Mi Movistar con tus credenciales de acceso.
  2. En la parte inferior derecha de la pantalla, pulsa sobre la opción “Más”.
  3. Selecciona la opción “Recarga en línea”.
  4. Elige el monto de la recarga Movistar y pulsa en “Siguiente”.
  5. Elige el método de pago para recargar en línea Movistar entre recargar Movistar PSE o tarjeta de crédito.

En las recargas Movistar en línea puedes recargar Movistar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Diners Club y American Express.

App Mi Movistar En la App Mi Movistar puedes hacer recargas en línea Movistar por un monto mínimo de $3.000 y un máximo de $100.000. Si no tienes usuario y contraseña en Mi Movistar, conoce cómo crear tu cuenta Mi Movistar fácil y rápido.

Recarga Movistar en línea desde la web

La pagina web movistar.co esta habilitada para hacer recargas en línea Movistar Colombia a los usuarios de telefonía móvil Movistar. Si quieres hacer una recarga Movistar desde su sitio web, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a movistar.co.
  2. En la parte superior de la pantalla, selecciona el apartado “Pagos y recargas”.
  3. Pulsa sobre la opción “Recarga en línea”.
  4. Ingresa el número de la línea Movistar a recargar y pulsa en “Continuar”.
  5. Elige el monto a recargar Movistar y cuando termines pulsa en “Pagar”.
  6. Selecciona el país desde donde estás realizando la recarga Movistar y escribe tu correo electrónico.
  7. Por último elige el método de pago para la recarga Movistar en línea entre recarga Movistar PSE, Tarjeta débito-crédito, productos Davivienda o Daviplata.
  8. Realiza el pago de recargas Movistar.

Las recargas Movistar en línea desde el sitio web están procesadas por ePayco y puedes hacer recargas Movistar por un monto mínimo de $3.000 y un máximo de $100.000.

Recarga Movistar presencial

Si quieres hacer una recarga Movistar Prepago presencialmente, tienes varios puntos de recarga Movistar en donde podrás recargar Movistar cuando quieras.

Al recargar el celular Movistar puedes buscar en los supermercados de cadena, tiendas de barrios o cajeros automáticos para hacer la transacción. Te presentamos los puntos de recarga Movistar:

  • Olímpica.
  • Baloto.
  • Vía.
  • Oxxo.
  • Éxito.
  • Alkosto.
  • Efecty.
  • K-Tronix.
  • MoviiRed.
  • Justo y Bueno.
  • Metro.
  • Jumbo.
  • Carulla.

¿Más información? Para más información sobre donde poder hacer una recarga prepago Movistar, comunícate con el área de atención al cliente Movistar.

Recargar Movistar desde el exterior

Si estás en el extranjero y quieres hacer una Recarga Movistar Colombia, puedes acercarte a uno de los puntos de recarga Movistar en el exterior y hacer una recarga Movistar online en sus sitio web.

Estos son las plataformas y sitios web para hacer recargas Movistar prepago:

  • Ding > web ding.com.
  • Llama Colombia > llamacolombia.com.
  • Recharge > recharge.com.
  • Fonmoney > fonmoney.es/colombia-movistar.
  • Western Union > westernunion.com/us/es/international-mobile-reload.html.

Para conocer más detalles de estas plataformas de recargas Movistar en el exterior contacta con las líneas de atención Movistar o escribe al chat Movistar.

Si tienes problemas con el servicio de recargas Movistar, puedes presentar una PQR Movistar o Cancelar servicios Movistar.

Aprende cómo reportar celular robado Movistar, Registrar IMEI Movistar de una línea Movistar y averiguar mi número Movistar.

También te puede interesar:

Updated on