Saldo Movistar: Cómo adelantar saldo y consultar saldo Movistar

saldo Movistar Colombia
Consultar saldo Movistar Colombia

¿Cómo pedir saldo en Movistar?, ¿Cómo adelantar saldo en Movistar? y ¿Cómo consultar saldo en Movistar?. Conoce las respuestas a estas preguntas y averigua tu saldo Movistar con el resumen de tus consumos móviles.


Los clientes pospago Movistar o prepago Movistar pueden averiguar saldo en Movistar o consultar cupo Movistar cuando quieran. Para esto, Movistar Colombia tiene habilitados varios canales de atención al cliente Movistar para hacer consulta saldo Movistar.

También conoce sobre el servicio de adelantar saldo en Movistar si no cuentas con el saldo Movistar suficiente para comprar tu paquete Movistar o reactivar tu plan prepago todo en uno Movistar.

Pásate a Movistar con tu mismo número de teléfono con la portabilidad Movistar o conoce cómo saber el número Movistar de tu Sim Card Movistar.

Movistar hogar Conoce los servicios hogar Movistar de TV Movistar, Internet hogar Movistar, Telefonía fija Movistar y Movistar Play. Verifica la velocidad de tu internet con nuestro test de velocidad Movistar y cambia la clave de WiFi Movistar periódicamente.

¿Cómo consultar saldo en Movistar?

Existen varios medios de cómo ver el saldo Movistar para los usuarios de telefonía Móvil:

Desde Mi Movistar

El área de clientes Mi Movistar móvil permite a los clientes gestionar sus servicios como pagar la factura Movistar en línea o hacer la consulta de saldo Movistar.

Para mirar el saldo en Mi Movistar sigue estas breves instrucciones:

  1. Ingresa a Mi Movistar o la App Mi Movistar con tus credenciales de acceso. Si no tienes un usuario y contraseña, conoce cómo crear una cuenta en Mi Movistar.
  2. Selecciona la línea móvil en donde vas a consultar saldo Movistar Colombia.
  3. Pulsa sobre la opción “Consultas”.
  4. Encuentra el enlace “Consumos a la fecha” para ver el resumen de tu cupo Movistar.
  5. Haz click en la opción “Detalle de consumos” para ver tu saldo Movistar.

Desde *611#

  1. Marca desde tu móvil Movistar al *611# para averiguar el saldo en Movistar.
  2. Pulsa sobre la opción 3 “Consulta”.
  3. Podrás elegir para saber mi saldo en Movistar entre:
    • Información de cuenta y saldo a pagar Movistar.
    • Resumen de consumos y saldo Movistar.
    • Detalle de consumos y saldo Movistar.

A través de un SMS

  1. Envía un SMS con la palabra “SALDO” al código 611 para consultar saldo Movistar.
  2. Recibirás un SMS con un menú de consulta. Responde a ese SMS con la letra “B”.
  3. Espera el nuevo SMS y responde con la opción de consultar saldo Movistar.
  4. Finalmente recibirás un SMS con el detalle de consumo, saldo Movistar y cupo Movistar.

¿Quieres saber cual es tu saldo a pagar en Movistar? Consulta tu factura Movistar y realiza el pago Movistar de tus servicios contratados. Si no estás de acuerdo con el monto a pagar, puedes radicar una PQR Movistar o pedir la cancelación del contrato Movistar siempre y cuando estés paz y salvo Movistar.

¿Cómo adelantar saldo en Movistar?

Si quieres saber ¿Cómo pedir saldo en Movistar? o ¿Cómo adelanto saldo en Movistar?. Tienes que tener en cuenta que dependiendo de la utilización que quieras con el saldo Movistar a adelantar, existen varios medios para pedir saldo en Movistar:

 Adelantar saldo en Movistar para llamadas y SMS:

Activa el servicio de adelantar saldo Movistar marcando desde tu celular Movistar al #202.

El saldo Movistar adelantado tendrá una vigencia de 5 días y podrás pedir saldo en Movistar de hasta $2.500 siempre y cuando hayas realizado recientemente una recarga Movistar de $5.000.

El servicio de adelantar saldo Movistar para llamadas y SMS tiene un costo de servicio de $250 que deberás pagar en tu próxima recarga Movistar.

 Adelantar saldo en Movistar para cubrir la totalidad de un paquete prepago Movistar:

Si quieres comprar uno de los paquetes prepago Movistar y no cuentas con el saldo Movistar suficiente, puedes pedir saldo Movistar para cubrir la totalidad del paquete Movistar.

Este servicio aplica para la compra de paquetes Movistar de:

Para adelantar saldo en Movistar envía un SMS con la palabra “ENTRAR” al código 55500.

Registra tu equipo Movistar Los usuarios de telefonía móvil de las empresas de telecomunicaciones en Colombia están obligados a realizar el registro IMEI Movistar de sus equipos, con esto la Sim Card Movistar quedará registrada en la base de datos de equipos legales del país y podrás reportar celular robado Movistar cuando seas victima de hurto o pérdida.

Adelanto de saldo Movistar todo en uno

Si eres cliente de los planes prepago Movistar todo en uno, deberás saber que el servicio de adelantar saldo en Movistar es exclusivo para usuarios que Movistar Colombia escoja y les envié un SMS automático desde el código 300.

El adelanto de saldo Movistar en prepago todo en uno Movistar es una oferta Movistar para los usuarios que cumplan con las siguientes condiciones:

Movistar Colombia les notificará vía SMS a los clientes seleccionados para adelantar el saldo Movistar que corresponda a la diferencia entre el saldo Movistar de recarga actual y el valor del plan todo en uno Movistar en que se encuentre activo.

¿Recibiste el SMS para adelantar saldo Movistar? Para aceptar el beneficio de adelanto de saldo Movistar responde el SMS enviando el número 1 en un plazo máximo de 24 horas desde que recibiste la notificación.

Preguntas frecuentes sobre saldo Movistar

¿Cómo compartir datos Movistar?

Los planes pospago Movistar tienen el servicio de compartir datos Movistar a tu familia y amigos. Activa los datos compartidos Movistar desde el menú de “Ajustes” de tu teléfono.

Saldo gratis Movistar

Contacta con la atención en línea Movistar para averiguar sobre las ofertas Movistar vigentes.

Updated on