¿Qué pasó con Telebucaramanga?
Telebucaramanga es ahora Movistar, facilita online y presencial la gestión de facturas, las líneas de atención al cliente y todos los servicios disponibles.
Desde 2018 Telebucaramanga desaparece por razón social para formar parte de uno de los operadores más importantes del país, Movistar.
¿Cómo puedo comunicarme con Telebucaramanga?
Las líneas oficiales que conocíamos de Telebucaramanga, siguen activas muchas de ellas pero te redirigirá a las líneas oficiales de Movistar, también llamado Telefónica.
Para ello lo mejor es ponerte en contacto directamente con Atención al cliente de Movistar. Contacta con un asesor mediante los siguientes teléfonos:
- Teléfono atención al cliente: 01 8000 930 930
- WhatsApp: 315 233 3333
- Ventas: 01 80000 360 000
¿Cómo pagar Telebucaramanga, ahora Movistar?
Las facturas de lo que conocíamos como Telebucaramanga, podemos pagarlas online gracias a la app de Movistar actual o presencial si así lo prefieres.
Además podemos hacer distintas gestiones con nuestra factura como consultar o descargar el documento.
El diseño de la factura ha cambiado desde que se emiten bajo el nombre de Movistar, adoptando un formato intuitivo y práctico para el cliente tanto en la factura digital como en la física que podemos conseguir en tiendas Movistar o centros autorizados.
Si quieres adquirir un nuevo servicio con Movistar ¡Llámanos!
¿Necesitas más información? Te ayudamos a aclarar tus dudas:
¿Quieres realizar el test de velocidad Telebucaramanga?
El test de velocidad se puede realizar sin importar un cambio de marca o de operador.
Es recomendable realizarlo para conocer tu velocidad de red actual y soluciones a las necesidades de tu hogar.
- Realiza tu test de velocidad Movistar, antes Telebucaramanga.
Preguntas frecuentes
¿Cómo llamo a Movistar Atención al Cliente?
Llama a atención al cliente Movistar marcando al 01 8000 930 930.
¿Dónde puedo reclamar mi SIM Movistar?
Puedes reclamar tu SIM Movistar en cualquier tienda Movistar.