Movistar internet: Planes de internet hogar Movistar y Repetidor WiFi Movistar

internet hogar movistar
Internet Movistar

Conoce el servicio de internet hogar Movistar Colombia, planes de internet Movistar, ¿Cómo contratar el internet hogar Movistar? y de qué sirve el repetidor WiFi Movistar.


Movistar Colombia ofrece el servicio Movistar empresas, Movistar móvil y Movistar hogar de telefonía fija Movistar, televisión Movistar e internet hogar Movistar con los siguientes planes de internet Movistar:

La tecnología de fibra óptica ofrece velocidades de internet hogar Movistar más altas que el alambre de cobre pero esta tiene un precio de internet hogar Movistar más elevado.

Los clientes hogar Movistar pueden gestionar sus servicios desde la plataforma Mi Movistar hogar o la App Mi Movistar en donde podrán pagar la factura Movistar, realizar recargas Movistar a su Sim card Movistar, mirar el saldo Movistar y comprar paquetes prepago Movistar.

¿Conoces la velocidad de tu internet? Verifica la velocidad de tu internet Movistar con nuestro de test de velocidad Movistar.

Planes de internet Movistar

El internet hogar Movistar se ofrece con la red de alambre de cobre y tiene incluido el servicio de telefonía fija ilimitada.

Todos los planes de internet Movistar hogar incluyen:

Planes internet Movistar
Internet Movistar Estratos 1 y 2 Estratos del 3 al 6
6 Megas $55.710 mensuales / $24.760 Mes 2 y 3 $55.710 mensuales / $24.760 Mes 2 y 3
10 Megas $62.920 mensuales / $25.466 Mes 2 y 3 $67.410 mensuales / $29.960 Mes 2 y 3
10 Megas + Netflix $76.916 mensuales / $39.466 Mes 2 y 3 $43.960 mensuales / $81.410 Mes 2 y 3
  • Los planes de internet Movistar para los estratos 1 y 2 tienen un descuento del 16% y para los estratos del 3 al 6 10% de descuento.
  • El plan de 10 megas incluye sin costo el contenido de Movistar Play de 54 canales en vivo.
  • El plan de 6 megas incluye sin costo el contenido de Movistar Play Lite que podrá disfrutar 48 horas hábiles después de su activación.
  • Si el cliente alquila contenido de estreno o de adultos, éste será añadido a su factura Movistar.

¿Estás en Bogotá, Chía o Soacha?

Para Bogotá, Chía y Soacha se otorga el 20% de descuento vitalicio en los planes de internet Movistar de 6 megas para los estratos 1 y 2.

Internet satelital e inalámbrico Movistar Actualmente no existe el servicio de internet satelital Movistar e internet inalámbrico Movistar. Conoce qué empresas de telecomunicaciones en Colombia ofrecen internet satelital, internet inalámbrico fijo e internet portátil.

¿Cómo contratar los planes de internet Movistar?

Si necesitas adquirir un plan de internet Movistar te indicamos todos los canales de atención al cliente Movistar en donde podrás gestionar la contratación de internet Movistar:

  • Solicita el servicio de internet hogar Movistar a través de las líneas de ventas Movistar.
  • Comunícate con el chat Movistar y pide información sobre cómo tramitar la contratación.
  • Realiza la contratación online desde la página web de Movistar movistar.co.

Puedes añadir el servicio de televisión Movistar a tu plan de internet Movistar o contratar un plan móvil pospago Movistar y ser parte de Movistar total.

Pásate a Movistar móvil con la Portabilidad Movistar.

Cargos por instalación Los clientes que quieran tener el internet hogar Movistar deberán pagar un cargo único de $51.900 por concepto de instalación a nivel nacional excepto Bogotá, Chía y Soacha.

Repetidor WiFi Movistar

El repetidor WiFi movistar Base Port es un dispositivo Smart WiFi Movistar y ayuda a amplificar la señal del internet hogar Movistar a todos los rincones de la casa para que se puedan conectar más dispositivos electrónicos sin problemas de latitud o latencia.

Las ventajas de añadir un repetidor WiFi Movistar a tu servicio de internet Movistar son:

  • Ampliación de cobertura WiFi en lugares de la casa donde no llegue la señal de internet Movistar Colombia.
  • Menos interferencias.
  • Más velocidad de internet Movistar.

Puedes solicitar tu repetidor WiFi Movistar y añadirlo a tu factura hogar Movistar en el servicio de internet hogar Movistar. Para obtenerlo, comunícate con las líneas de atención Movistar.

Al configurar el repetidor WiFi Movistar los dispositivos podrán conectarse con el internet inalámbrico Movistar. Recuerda cambiar la clave de WiFi Movistar periódicamente para evitar intrusos en tu red.

¿Tienes problemas con tu internet hogar Movistar? Conoce cómo mejorar la señal de internet Movistar o descubre ¿Qué velocidad de internet Movistar necesitas?. También puedes hacer la cancelación de contrato Movistar con tu servicio de internet Movistar o presentar una PQR Movistar.

También te puede interesar:

Preguntas frecuentes sobre el internet Movistar

¿Cómo saber cuantos megas tiene mi plan de internet Movistar?

Descubre la velocidad de internet por cable Movistar que tiene tu plan de internet hogar Movistar.

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar al internet hogar Movistar?

Te recomendamos conectar al internet hogar Movistar con tecnología cobre hasta 5 dispositivos electrónicos simultáneamente.

¿Cómo cancelar el servicio de internet Movistar?

Conoce cómo cancelar los servicios Movistar contratados.

Internet gratis Movistar

Movistar Colombia brinda planes de internet hogar Movistar con descuentos en todos los estratos y promociones para disfrutar de más megas de internet gratis Movistar.

Internet móvil Movistar

Movistar ofrece internet móvil en el área prepago Movistar y pospago Movistar.

¿Se puede usar simultáneamente la telefonía fija y el internet por cable?

Si, los usuarios pueden usar el internet en casa Movistar y la telefonía fija simultáneamente.

Updated on