Habla con un asesor especializado
En este momento estamos cerrados

¿Cómo elegir el mejor plan de internet Movistar para tu hogar?

Actualizado el
min reading

El mejor internet Movistar es aquel que se adapta a tu hogar en cuanto a la cobertura Movistar, el número de dispositivos conectados y la velocidad que necesitas para las diferentes actividades de navegación como trabajo o entretenimiento.

Por ello, encontrarás planes de internet hogar tanto en tecnología de cobre como en fibra óptica Movistar que se te entregarán con su respectivo módem Movistar, siendo esta última la más rápida del país. Esto te permite elegir el plan no solo por el tipo de red sino también por el precio.

¿Cuáles son los planes de internet Movistar más rápidos?

El internet de fibra óptica de Movistar le ofrece a los usuarios una velocidad simétrica; es decir, que la velocidad tanto de subida como la de bajada es la misma; lo que te permite disfrutar de películas, juegos en línea y navegación sin interrupciones.

Precio 69.592 cop / m

600 megas simétricas

  • 20% dcto exclusivo online
  • Paga 500 y recibe 600 megas
  • App Smart Wifi
¡Te llamamos!
Precio 94.392 cop / m

800 megas simétricas

  • 20% dcto exclusivo online
  • Paga 700 y recibe 800 megas
  • App Smart Wifi
¡Te llamamos!
Precio 164.493 cop / m

900 megas simétricas

  • 30% dcto exclusivo online
  • 900 megas simétricas
  • Disney+ y Star+ incluidos
¡Te llamamos!

Te llamamos

¿Te gustaría contratar un plan de fibra con Movistar?

En Selectra te ayudamos a elegir el mejor plan de fibra óptica para tu hogar. ¡Contáctanos!

 

¡Lo quiero! ¡Llámanos! ¡Te llamamos gratis!

Baseport Movistar

A partir de Febrero de 2024 la compañía Movistar ya no entregará más Baseport dentro de su oferta de fibra óptica, en lugar de eso se te ofrecerán a la opción Wifi 6.

¿Quieres recibir más beneficios? Conviértete a Movistar Total. Si eres cliente pospago de Movistar puedes adquirir un plan de fibra con Movistar y obtener beneficios, como megas adicionales.

¿Movistar ofrece otras tecnologías de internet como satelital o inalámbrica? Actualmente Movistar no ofrece estas tecnologías. Sin embargo, aquí te dejamos las empresas que sí ofrecen internet satelital, internet inalámbrico e internet portátil en el país.

¿Qué debes tener en cuenta al contratar un plan de internet?

Existen distintos factores que te pueden ayudar a tomar la mejor decisión para tu hogar a la hora de adquirir internet con Movistar, entre ellos están:

  • El número de dispositivos que se van a conectar a la red, pues el internet se va a dividir entre ellos; así que cuantos más se conecten más pesada será la conexión.
  • El uso que le dará tu familia al internet: videollamada, juegos en línea, trabajo, estudio, streaming, etc.
  • La viabilidad geográfica y técnica para una correcta instalación.
  • Las facilidades que te ofrece la compañía para pagar la factura Movistar.
  • Poder hacer la medición de tu internet Movistar con regularidad, así tienes control del estado de tu conexión y sabes con exactitud la velocidad que realmente está llegando a tus dispositivos.
Te llamamos

¿Tienes dudas sobre el internet de Movistar?

Contáctanos, en Selectra contamos con expertos que responderán tus inquietudes.

 

¡Lo quiero! ¡Llámanos! ¡Te llamamos gratis!

¿Estás pensando en adquirir más servicios con Movistar? Revisa los planes hogar Movistar, pues te ofrecen combos de internet con televisión Movistar y telefonía fija Movistar para que puedas tener contratar todos los servicios fijos con una sola compañía y disfrutar de sus beneficios.

Preguntas frecuentes sobre el internet Movistar

¿Qué tal es el internet de Movistar?

En cuanto a rapidez, su tecnología de fibra óptica es la más veloz de Colombia. Por lo que, si esa es la característica que buscas en tu plan de internet, esta podría ser la mejor opción para ti.

¿Cómo solicitar un plan de internet con Movistar?

Te indicamos los diferentes canales de atención al cliente Movistar con los que puedes contratar el internet hogar Movistar:

¿Qué hacer cuando el internet está lento?

Hay algunas recomendaciones bases para mejorar la velocidad del internet, como procurar conectar los dispositivos que más se puedan al cable de ethernet o conectar únicamente los dispositivos que se van a conectar a la red; sin embargo, hay una tercera opción que es el Smart WiFi de Movistar, un repetidor de señal que te ayuda a que la conexión llegue a cada rincón de tu hogar.