Medios disponibles para pagar factura WOM
Dentro de los medios que tienes para pagar WOM están: El portal Mi WOM, la página web del operador, Nequi, Daviplata, PSE y tarjetas débito y crédito.
PSE podría ser el medio más sencillo para el pago de tus recibos con WOM; sin embargo, el operador ha estado trabajando en maneras de facilitarte el manejo de tus servicios, por eso ha implementado nuevos medios para que se te facilite el cumplimiento de tus obligaciones.
Métodos de pago disponibles
El operador te ofrece una amplia variedad de métodos para facilitar el pago de tus obligaciones, adaptándose a todos los estilos de vida. A continuación, te mostramos las principales opciones:
- Portal de autogestión app Mi WOM, página web mi.wom.co, MasterCard, Visa, American Express, PSE, Codensa, Nequi, Daviplata.
- Además, puedes dirigirte a una de estas entidades no bancarias: Efecty, SuperGiros, Su Red, almacenes Éxito, Carulla, SurtiMAX.
- O a estas entidades bancarias: Scotiabank Colpatria, Banco de Bogotá, Davivienda, Bancolombia, BBVA, Aval Pay Center (exclusivo para pagos digitales).
- También cuentas con opciones de pagos regionales como: Su RED, Gana, Paga Todo, Su Chance, Jer, Apuestas Cúcuta 75, La Perla, Gana Gana, Aportar, Acertemos, Facilísimo.
Dato Selectra
Recuerda que tu número WOM es tu referencia de pago. En caso tal de que tengas más de una línea asociada a tu nombre o cuenta puedes realizar el pago de cualquiera de las líneas, nada más mencionándolas al asesor de pago.
¿Necesitas más información? Te ayudamos a aclarar tus dudas:
¿Necesitas más información? Te ayudamos a aclarar tus dudas:
¿Qué necesitas tener en cuenta para el pago de tu factura WOM?
Antes de pagar factura de WOM, asegúrate de tener a la mano algunos datos importantes:
- Número de tu cuenta WOM o línea telefónica
- Monto total o parcial de tu factura
- Un método de pago válido (tarjeta de crédito, débito, PSE, Nequi o Daviplata)
Activa el pago automático para pagar tu factura WOM
- Ingresa a https://app.wom.co/onlinePaymentWom/login.wom
- Completa el registro con estos datos: Tipo de documento, número de identificación y teléfono
- Registra tu tarjeta de crédito o débito junto con el código de seguridad CCV
¡Y listo! Tu factura se empezará a cobrar de forma automática cada mes, y de esta forma podrás disfrutar tranquilo de tus servicios móviles pospago y prepago WOM.
Beneficios de utilizar métodos automáticos de pago en WOM
- Evitas acumular pagos y una posible suspensión de tu línea
- Ahorras tiempo y esfuerzo
- Tienes la tranquilidad de que tu factura siempre estará al día
¿Cómo pagar factura WOM con Nequi?
- Entra a la app de Nequi, algunas veces podrás ver a WOM en tus sugeridos o también lo podrás encontrar en el ícono ‘Servicios’.
- Podrás llegar de dos formas
- Selecciona ‘Celulares y Paquetes’, luego busca en ‘Facturas y Recargas’
- También puedes seleccionar ‘Servicios Públicos’, luego busca en ‘TV, Internet y Telefonía’
- Lee con atención la información que se comparte con el aliado WOM para poder procesar tu pago, marca la casilla para aceptar los Términos y Condiciones y continua con el botón ‘Listo’
- Selecciona lo que deseas hacer, ya sea: pagar tu factura, comprar paquetes o recargar tu saldo WOM. Para pagar tu factura ingresa el número del que deseas pagar y selecciona ‘Consultar’. Luego selecciona en tipo de pago (total o parcial). Si seleccionas ‘Parcial’ ingresa el valor que deseas pagar en ‘Otro valor’. Sigue seleccionando ‘Continuar’
- Confirma el valor y selecciona ‘Paga con Nequi’, al ver el comprobante selecciona ‘Continuar’ y finaliza seleccionando ‘Volver al Inicio’
Si ya realizaste el pago, pero no aparece reflejado, comunícate con el servicio al cliente de WOM y proporciona tu comprobante para que sus asesores te ayuden a resolver el problema.
El pago se te verá reflejado en un máximo de 24 horas hábiles después de haber hecho la transacción. Y para validar el pago, ten presente que en tu pantalla aparecerá la palabra ‘Aprobado’.
Y, lo mejor de todo es que desde tu cuenta Nequi puedes pagar las facturas de las personas que quieras, solo debes tener a la mano el número celular y las referencias de pago de las cuentas que desees saldar.
Puedes hacer el pago parcial de tu factura
Puedes realizar el pago parcial o completo de lo que te aparece en la app. Solo te sugerimos tener saldo suficiente en tu Nequi.
Consejos para evitar recargos y pagar a tiempo
- Activa los recordatorios de pago en tu teléfono
- Usa la opción de pagos automáticos
- Paga a través de la app de Mi WOM para mayor rapidez
Lo ideal es que te hagas la vida más sencilla; por eso nuestra recomendación desde Selectra es que actives los pagos automáticos. De esta manera siempre estarás conectado, y si llegas a querer cancelar la línea solo tienes que notificarle al área de servicio al cliente.
Pagar tu factura WOM es un proceso sencillo que puede adaptarse a tu estilo de vida, ya sea que prefieras hacerlo en línea, en una tienda física o configurar pagos automáticos.
Nuestra misión en Selectra es darte toda la información que necesitas para asegurarte de que tu servicio WOM esté siempre al día sin complicaciones. ¡Elige el método que más te convenga y mantente conectado!
Preguntas frecuentes
¿Puedes pagar tu factura WOM con cualquier tarjeta de crédito?
El operador solo acepta pago con MasterCard, Visa, American Express, PSE, Codensa, Nequi, Daviplata.
¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse el pago?
El pago se refleja en un plazo máximo de 48 horas hábiles, y 24 horas hábiles si agas con Nequi.
¿Qué puedes hacer si no tienes acceso a internet para pagar tu factura?
Puedes pagar en tiendas físicas, entidades bancarias, no bancarias o supermercados autorizados.