Estos son los canales de servicio al cliente de WOM
Te enseñamos todas las líneas de WOM de servicio al cliente para que puedas ubicar el canal que prefieras para hacer tus trámites y gestiones.
WOM Colombia es ahora una de las empresas de telecomunicaciones en Colombia que abre sus puertas ofreciendo servicios de internet hogar WOM y telefonía móvil con los planes pospago WOM y prepago WOM.
En caso de que quieras cancelar tus servicios porque no estás satisfecho con la calidad de tus servicios, puedes contactar con nuestros asesores, ellos te brindarán información sobre todas las compañías de celular y encontrar alternativas como planes ilimitados de datos.
¿Quieres conocer otras alternativas de planes de celular?
Por eso, y con el objetivo de crear un contacto directo con sus clientes, la empresa tiene habilitado diferentes líneas de atención para los usuarios y futuros clientes. El área de servicio al cliente está conformada por:
Resuelve tus dudas con asesores especializados
Líneas de atención telefónicas WOM
El número habilitado para los usuarios varía según la zona desde donde se realice la llamada. Si quieres contactar al operador y solicitar información sobre tus productos y servicios tienes disponible varias líneas en Bogotá y a nivel nacional.
Canal de atención al cliente | Número |
---|---|
Línea fija Bogotá | (601) 307 8050 |
Línea nacional gratuita | 01 8000 123 2132 |
Desde tu móvil | * 302 |
Para portabilidad | (+57) 302 555 5555 |
La línea de atención *302 es gratuita para los clientes de la compañía que disfrutan de servicios prepago o pospago y está disponible las 24 horas del día.
WhatsApp WOM
Con el WhatsApp, los clientes pueden adquirir y gestionar servicios con la empresa. Este servicio de chat está disponible a nivel nacional y en el extranjero, también está habilitado para los clientes que quieran hacer portabilidad al operador.
Este es el canal de atención al cliente más rápido y fácil de usar por las personas, tan solo deben agregar en sus contactos el número y listo.
(+57) 302 777 0000
Si estas desde la computadora, puedes usar el WhatsApp a través de la web, tan solo sigue estas instrucciones:
- Ingresa a la página web de la empresa
- En la parte inferior izquierda verás el logo de WhatsApp.
- Ingresa a WhatsApp web con tus datos personales.
- ¡Listo! Inicia el chat en línea .
Redes sociales WOM
Utiliza las redes sociales para conocer las últimas noticias de la empresa y enterarte sobre productos y servicios exclusivos. Además, en las redes sociales de puedes solicitar ayuda y soporte sobre tus servicios y consultar información general sobre la empresa
Tiendas
Las tiendas WOM o centros de atención al cliente se encuentran disponibles a lo largo del territorio nacional, en donde podrás encontrar tiendas de servicios o tiendas de servicios y ventas.
Encuentra tu tienda más cercana:
También pueden encontrar puntos de atención en los principales almacenes de cadena del país, como lo son:
- Éxito.
- Falabella.
- Homecenter.
- Jumbo.
- Almacenes Alkosto.
- Almacenes Ktronix.
- Almacenes Metro.
Encuentra Kioscos en centros comerciales, pequeños almacenes y supermercados en el país.
También te puede interesar