Habla con un asesor especializado
En este momento estamos cerrados

PQR WOM: ¿Cómo radicar una queja o reclamo a WOM?

Actualizado el
min reading

Presenta una petición, queja o reclamación ante WOM Colombia. Consulta el estado de tu solicitud PQR WOM y conoce los canales de atención disponibles para radicar una queja o reclamo WOM.

Los usuarios de telefonía móvil prepago, pospago e internet hogar de WOM, tienen el derecho de radicar peticiones, quejas y reclamos sobre la prestación de servicios de la compañía.

  1. Según lo estipula la ley, WOM Colombia debe dar respuesta a tu solicitud en un plazo de 15 días hábiles siguientes a la radicación de la PQR. Serás notificado al medio de contacto que indicaste en la reclamación.
  2. Si no estás de acuerdo con la respuesta o solución recibida por parte de la empresa, tienes derecho a presentar un recurso de reposición WOM dentro de los 10 días hábiles siguientes desde que fuiste notificado.
  3. Si prefieres, de forma opcional puedes elegir que el nuevo recurso sea revisado y decidido por superintendencia de industria y comercio. Esto se llama recurso de reposición en subsidio de apelación WOM.

Para radicar una queja o reclamo WOM, los clientes disponen de varios canales de atención al cliente WOM donde pueden presentar la solicitud:

¿Tienes problemas de conexión? Si tienes problemas con tu SIM Card WOM o datos, prueba a configurar APN en tus dispositivos y consulta la cobertura en tu zona.

PQR WOM en línea

Si quieres presentar una queja o reclamo WOM en línea, puedes hacerlo rellenando el formulario PQR WOM que está en la página web oficial de la compañía. En este formulario podrás presentar los tipos de siguentes tipos de reclamo:

  • Peticiones WOM.
  • Queja o reclamo WOM.
  • Recurso de reposición WOM.
  • Recurso de reposición en subsidio de apelación WOM.
Formulario PQR WOM

Para rellenar el formulario PQR WOM, vas a necesitar e indicar:

  • Datos personales de identificación.
  • Ciudad, dirección de residencia, teléfono y correo electrónico.
  • Seleccionar el tipo de solicitud.
  • Explicar cuál es tu petición, queja o reclamación WOM.
  • Anexar pruebas si es posible.
  • Seleccionar el medio de contacto donde quieres que llegue la notificación de respuesta.

¿Tienes la App WOM? Desde la App WOM puedes presentar un reclamo WOM, consultar tu factura WOM y recargar celular WOM.

Quejas y reclamos WOM presencial

En cualquiera de las tiendas WOM expandidas por todo el país, puedes presentar peticiones, reclamos o quejas WOM. Recuerda llevar tus datos de identificación y, si es posible, pruebas que soporten la PQR que quieres radicar.

Si te encuentras en una zona donde no hay puntos de atención WOM, puedes acercarte a las siguientes direcciones con el ID 46 – WOM COLOMBIA S.A.S.

Puntos de atención PQR WOM
DepartamentoCiudadDirección
Archipiélago de San AndrésSan AndrésAv Libertadores No 3 a - 73 Lc 101
CaquetáFlorenciaCra 11 # 18 - 48
CaucaPopayán
  • Cll 6 # 7 - 97
  • Cll 1n # 10 -10
ChocóQuibdóCra 4 # 25 - 26 Casa de la cultura
GuainíaPuerto IníridaCr 4 # 14 b - 10
GuaviareSan José del GuaviareCl 11 # 19 - 81
La GuajiraRiohachaCll 6 # 9 - 11 L 102
AmazonasLeticiaCll 9 # 9 - 50
PutumayoMocoaCl 8 No 8 - 22
SucreSincelejoCll 32 # 28 - 81

El horario de atención de estos puntos es de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm y Sábados de 9 am a 1 pm.

Reclamos WOM por teléfono

El número WOM para reclamos está disponible para que los usuarios puedan presentar quejas o reclamos sobre sus servicios.

Utiliza las líneas de atención al cliente WOM. Además también puedes recibir ayuda o soporte en el WhatsApp WOM.

Consultar estado de PQR WOM

Al momento de radicar una PQR WOM, se le asignará al usuario un código único numérico - CUN WOM con el que podrá consultar el estado de solicitud.

Para consultar el estado de PQR WOM sigue estos breves pasos:

  1. Ingresa a la página web wom.co.
  2. En la parte superior, selecciona el apartado “Info importante usuarios”.
  3. Pulsa sobre “PQR” y luego “Consulta tu PQR”.
Consultar PQR WOM

En el apartado de consultar estado PQR WOM, debes seleccionar el tipo de consulta que quieres hacer:

  • Consulta por número de caso - CUN WOM.
  • Consultar por número de identificación- Cedula de ciudadanía o extranjería.
  • Consulta ante la superintendencia de industria y comercio SIC.

También te puede interesar: