Flash Mobile es una empresa que brinda servicios a los que puedes acceder virtualmente de forma rápida y sencilla, compra tu Sim Card Flash Mobile Colombia, adquiere tu plan o paquete Flash Mobile o realiza la portabilidad Flash Mobile para que disfrutes de todas las ofertas disponibles.

Flash Mobile Colombia se ha ido posicionando desde su incursión en el país, como uno de los operadores virtuales de telefonía móvil con mayor innovación pese al poco tiempo que tiene en el mercado, ofreciendo servicios a precios accesibles a sus clientes.

Las telecomunicaciones y la venta directa son los dos grandes pilares que representan a Flash Mobile ACN como una compañía que busca obtener una marcada diferencia en el mercado de la telefonía móvil a través de la fidelización de terceros.

¿Ya configuraste el APN Flash Mobile? Configura desde tu móvil el APN Flash Mobile de forma correcta y esto te garantizará que se conecte a internet desde los datos móviles.

¿Qué es Flash Mobile?

La presentación Flash Mobile Colombia en el mercado nacional fue en septiembre de 2018 respaldada por ACN (American Communication Network), que es una compañía internacional que ofrece servicios de telecomunicaciones y servicios esenciales que cuenta con operaciones en más de 25 países.

Para que comprendas mejor Flash Mobile que es, debes saber que:

  • Es un operador de telefonía móvil exclusivamente virtual.
  • Funciona como un negocio multinivel, esto quiere decir que está conformado por una red de vendedores independientes “Brand Leaders”.
  • Es una oportunidad Flash Mobile de negocios que permite que los usuarios bajo este esquema puedan iniciar su negocio independiente y convertirse en los distribuidores oficiales de Mobile Flash integrando a más personas a través de la fidelización.

¡Registra tu Imei Flash Mobile! Debes Registrar Imei Flash Mobile para poder bloquear tu celular si se extravía o eres víctima de robo.

NIT Flash Mobile

A Flash Mobile Colombia la DIAN asignó el siguiente número de identificación tributaria (NIT):

NIT Flash Mobile
NIT Flash Mobile 901.162.121-6
Razón social Movistar Logística Flash Colombia S A S
Actividad Actividades de telecomunicaciones inalámbricas
Domicilio principal Flash Mobile Bogotá
Dirección Flash Mobile Colombia CARRERA 7 114 33 OF 901
Teléfono 601 580 2501

¡Transfiere saldo! Ahora puedes pasar Saldo Flash Mobile a otros usuarios Flash Mobile Colombia para que todos estén comunicados.

Servicios Flash Mobile

Flash Mobile te ofrece un catálogo de servicios que cuentan con tarifas bajas, obteniendo beneficios adicionales y acceso a datos de alta velocidad. Puedes seleccionar cualquiera de los siguientes servicios Flash Mobile que necesites, cuando lo desees de forma sencilla y sin contratos complicados.

Recuerda que… Para adquirir cualquiera de los servicios Flash Mobile el usuario debe contar con una línea Flash activa.

Cobertura Flash Mobile Colombia

Gracias al acuerdo comercial con Tigo Colombia el rango de cobertura Flash Mobile Colombia es tan amplio que cubre casi todo el territorio nacional con la estabilidad que te ofrece la red 4G LTE permitiendo:

  • Hacer llamadas a cualquier destino en Colombia sin interferencia.
  • Llamadas ilimitadas entre usuarios Flash Mobile.
  • Llamadas a destinos internacionales sin interrupciones.
  • Contar con una velocidad de descarga más rápida y estabilidad en la conexión a internet.

Con la Flash Mobile cobertura podrás comunicarte y conectarte con quien desees en los municipios y poblaciones de Colombia donde opera Flash Mobile Colombia.

Para consultar el mapa de cobertura Flash Mobile de tu zona haz click abajo.

Cobertura Flash Mobile

En el mapa de cobertura Flash Mobile deberás seleccionar:

  • Departamento.
  • Ciudad.
  • Red (GSM, 3G, 4G).

Esta herramienta de simulación trata de estimar el nivel de señal que un usuario de Flash Mobile Colombia tendría en ambientes exteriores.

Ten en cuenta que… Algunos equipos mostrarán el nombre de la red como Tigo. Esto es porque no reconocen el nombre de Flash Mobile y utilizan el nombre del operador móvil, pero tu línea será Flash Mobile.

¿Dónde puedo comprar la Sim Flash Mobile?

Si deseas comprar una Sim Card Flash Mobile y disfrutar de los servicios ofrecidos por este operador virtual tienes 2 opciones, de las cuales podrás elegir la más accesible para ti.

  1. Puedes escribir en alguna de las publicaciones de la cuenta oficial de Flash Mobile Colombia en redes sociales el hashtag #QuieroMiFlash en los Flash Mobile comentarios y se comunicaran contigo.
  2. Puedes solicitar tu nueva Sim Card Flash Mobile Colombia directamente a través de un Brand Leader.

Las redes sociales oficiales de Flash Mobile Colombia las puedes identificar fácilmente ya que cuentan con imágenes de Flash Mobile que representan el Logo Flash Mobile.

¿Olvidaste tu número telefónico? Tal vez te has preguntado ¿Cómo saber el número de una Sim Flash Mobile?, no te preocupes, solo debes marcar el código de acceso rápido *555#.

Portabilidad Flash Mobile

La portabilidad te permite cambiarte de tu operador actual a Flash Mobile conservando tu número de siempre sin costo alguno. La información que debes proporcionar al momento de solicitar la portabilidad Flash Mobile es la siguiente:

  • Número de teléfono de tu anterior operador.
  • NIP (Número de identificación personal) este es solicitado desde el móvil que vas a portar.
  • Tu número de teléfono Flash Mobile y listo.

Es importante que el móvil esté encendido para que recibas el NIP en tu Sim Card del otro operador).

Para realizar la portabilidad Flash Mobile ten en cuenta las siguientes instrucciones:

  1. Debes estar a paz y salvo con tu operador anterior si eres pospago.
  2. Compra una Sim Card Flash Mobile.
  3. Ingresa a la página oficial Flash Mobile co.
  4. En la opción “Trae Tu Sim” completa la información solicitada.
  5. Recibirás un mensaje de confirmación una vez termines el proceso y listo!.

Ten en cuenta que…

  • Eres libre de elegir la fecha en la que quieres hacer la portabilidad Flash Mobile Colombia para disfrutar de todas sus ofertas y servicios.
  • El proceso de portabilidad Flash Mobile Colombia dura mínimo 3 días hábiles.
  • Mientras transcurre el proceso de portabilidad Flash Mobile permanecerás con el servicio activo de tu otro operador.
  • Te quedarás sin servicio solo cuando llegue la fecha que has elegido para el cambio de operador.
  • Cuando te quedes sin el servicio por motivo de portabilidad, debes ingresar en tu móvil la nueva Sim Card Flash Mobile y listo!.

¡Importante! Puedes consultar el estado de tu portabilidad Flash Mobile en línea, solo debes ingresar al portal web o puedes utilizar cualquiera de los canales de atención Flash Mobile.

Portal Web Mi Flash Mobile

Flash Mobile Colombia ha diseñado una plataforma para que una vez contratado el servicio tengas el control de todos ellos, a través del Portal Web Mi Flash Mobile, donde tendrás la oportunidad de:

  • Realizar recargas Flash Mobile con tu tarjeta crédito o débito.
  • Transferir saldo a otras líneas Flash Mobile Colombia.
  • Consulta tu saldo Flash Mobile.
  • Visualizar el historial de consumos Flash Mobile.

Solo debes registrarte para tener tu usuario y contraseña de acceso en Flash Mobile co así:

  1. Ingresa tu número de teléfono Flash Mobile y confírmalo en el siguiente campo.
  2. Pulsa click en “Continuar”.
  3. Recibirás un mensaje de texto con un código, para esto debes tener tu Sim Flash Mobile en tu teléfono.
  4. Sigue las instrucciones de registro, completa la información y listo! tendrás acceso con tu usuario y contraseña al portal Mi Flash Mobile Colombia para manejar tus servicios desde tu dispositivo electrónico.

Para poder acceder al portal Mi Flash Mobile cuantas veces desees debes contar con datos o conexión a WiFi.

Logo Flash Mobile

El Flash Mobile Logo representa el nombre y el propósito de la compañía a través de Flash Mobile imágenes que identifican visualmente la marca de la empresa y la hacen llamativa para los usuarios.

Flash Mobile Logo

El Logo Flash Mobile png acerca a sus distribuidores con los usuarios contribuyendo al marketing de esta empresa de telefonía móvil virtual.

Reportar celular Flash Mobile

Es de suma importancia que sepas que si tienes un celular Flash Mobile en Colombia y se te ha extraviado o en el peor de los casos te lo han robado, tengas en cuenta lo siguiente:

  • Notifica inmediatamente desde cualquier celular Flash Mobile marcando sin costo al número *555 o escribe al Chat de Servicio Flash Mobile que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Deberás proporcionar mínimo 3 de estos datos: número del móvil, fecha de la última recarga, tipo de Plan, nombre del titular de la línea Flash Mobile.
  • Una vez logres reportar celular robado Flash Mobile Colombia bloquearan el servicio de voz, Mensajes de Texto (SMS) e Internet.
  • La línea Flash Mobile quedará suspendida de manera inmediata.

¿Quieres recuperar tu número después de reportarlo? Puedes comprar una nueva Sim Card Flash Mobile y solicitar a atención al cliente Flash Mobile que recuperen tu número y los beneficios que tenías en la Sim extraviada o robada.

Empleos en Flash Mobile

A través de oportunidad Flash Mobile Colombia puedes convertirte en un distribuidor oficial que ofrece servicios de telefonía móvil a sus contactos, entre más clientes atraigas mas te generara ingresos.

Al convertirte en un Brand Leaders podrás obtener compensaciones y beneficios. contarás con el respaldo de ACN y te brindaran todo el apoyo necesario, por lo tanto recibirás:

  • Una oficina virtual llamada Back Office, la cual encontrarás en el portal web Flash Mobile Colombia. Allí está todo lo que un Brand Leader necesita para administrar su negocio.
  • Capacitaciones dirigidas por algunos líderes nacionales o internacionales de Flash Mobile y ACN.
  • Videos corporativos que ayudan a los Brand Leaders a atraer a más gente al negocio, tanto clientes como distribuidores Flash Mobile.
  • Soporte Flash Mobile tanto para ti como para tus clientes para que puedas resolver todas las inquietudes respecto al servicio y el negocio en general.

Ten en cuenta que…

  • Si deseas ser un Brand Leader puedes inscribirte a través del portal web de Flash Mobile Colombia o desde la tienda virtual personalizada de su Patrocinador ACN.
  • Las ganancias como Brand Leader de Flash Mobile se basan únicamente en la venta exitosa de productos a los clientes y el uso de estos productos.

Accede a las Flash Mobile opiniones de los Brand Leaders y su experiencia en el negocio, así como también de usuarios del servicio Flash Mobile desde el portal web y redes sociales.

Leer más Flash Mobile