Habla con un asesor especializado
En este momento estamos cerrados

Flash Mobile servicio al cliente: Teléfonos, chat y redes sociales

Actualizado el
min reading
Atención al cliente Flash Mobile
Atención al cliente Flash Mobile

Comunícate con Flash Mobile servicio al cliente a través de los diferentes canales dispuestos para ti y solicita la información que necesitas sobre los servicios Flash Mobile solo te tomará unos minutos hacerlo.

Flash Mobile Colombia te brinda opciones para que puedas interactuar con el servicio al cliente Flash Mobile y así estar en contacto con sus asesores o ejecutivos de ventas si deseas saber sobre como:

Si necesitas conocer el teléfono servicio al cliente Flash Mobile Colombia, el chat habilitado para consultas y las redes sociales oficiales de Flash Mobile, en este artículo encontrarás lo que deseas.

¿Olvidaste tu número telefónico? Tal vez te has preguntado ¿Cómo saber el número de una Sim Flash Mobile?, no te preocupes, solo debes marcar el código de acceso rápido *555#.

¿Cuál es el teléfono de Flash Mobile?

Si necesitas conocer el teléfono Flash para hacer una consulta sobre tu servicio contratado o solicitar información sobre como adquirir uno, este operador virtual de telefonía móvil ha dispuesto de un número de atención al cliente Flash Mobile Colombia para que puedas comunicarte y resolver tus dudas.

  1. La línea de atención Flash Mobile Colombia para que llames desde cualquier móvil es 01800 300 0555.
  2. Otra opción para contactar el área de servicio al cliente Flash Mobile Colombia es marcar *555# desde tu línea móvil Flash Mobile.

Ten en cuenta que el teléfono servicio al cliente Flash Mobile Colombia está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana y no tiene ningún costo.

¿Ya configuraste el APN Flash Mobile? Configura desde tu móvil el APN Flash Mobile de forma correcta y esto te garantizará que se conecte a internet desde los datos móviles.

Chat Flash Mobile

No solo te puedes comunicar llamando al teléfono servicio al cliente Flash Mobile Colombia, si eres de los que prefiere chatear para buscar respuesta a tus inquietudes o resolver problemas con el servicio, no te preocupes, el sistema de chat Flash Mobile está disponible para ti en todo momento.

 Entrando al “Chat Clientes” que se encuentra anclado en la página web oficial de Flash Mobile podrás contactar un asesor en atención al cliente Flash Mobile ingresando la siguiente información y posteriormente dando click en “Enviar”:

  • Nombre y apellidos.
  • Documento de identidad.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.
  • Motivo de la consulta.

 Si tienes dudas puedes enviar un email para resolverlas a Flash Mobile servicio al cliente, solo debes ingresar en la pestaña “Soporte”, opción “Mándanos un email”, llena el formulario y pulsa click en “Enviar mensaje” con la siguiente información:

  • Nombre.
  • Número de teléfono.
  • Correo electrónico.
  • Categoría.
  • Mensaje.

A través de estos canales de servicio al cliente Flash Mobile podrás desde hacer una pregunta hasta reportar un problema con tus servicios.

¡Transfiere saldo! Ahora puedes pasar saldo Flash Mobile a otros usuarios Flash Mobile Colombia para que todos estén comunicados.

Redes sociales Flash Mobile

Las redes sociales son un importante aliado como servicio al cliente Flash Mobile, ya que a través de ellas puedes:

  • Obtener una Sim Card Flash Mobile con el hashtag #QuieroMiFlash.
  • Contactar un Brand Leader.
  • Recibir asesoría sobre servicios.
  • Ver Tutoriales.
  • Enterarte de las últimas noticias sobre Flash Mobile.
  • Encontrar información sobre promociones.
  • Interactuar con otros usuarios.

Las redes sociales de servicio al cliente Flash Mobile Colombia son:

facebook

Contacta con Flash Mobile por Facebook

Conoce las últimas novedades de Flash Mobile a través de su Facebook.

Facebook
twitter

Conecta con Flash Mobile por Twitter

Recibe tutoriales y soluciones de Flash Mobile a través de su Twitter.

Twitter
instagram

Contacta a Flash Mobile en Instagram

Sigue a Flash Mobile y entérate de las últimas noticias.

Instagram

La red social más activa de Flash Mobile es Facebook, el tiempo de respuesta es realmente corto ya que los Brand Leaders te contactaran rápidamente para resolver dudas o ayudarte a adquirir servicios.

¿Ya recargaste? Puedes hacer Recargas Flash Mobile a través del portal web, App o en uno de los puntos de recargas habilitados en el país.