Habla con un asesor especializado
Logo HUGHESNET

Para contratar HughesNet llámanos al

601 508 8327 O te llamamos gratis
En este momento estamos cerrados
¡Llámanos para más información HughesNet!

Déjanos tu teléfono y te llamamos

📞 Solicitar llamada

Internet satelital HughesNet: Planes, precios y promociones

Internet satelital HughesNet
Internet satelital HughesNet

Con el internet satelital HughesNet navega sin interrupciones con la velocidad contratada desde cualquier rincón del país sin importar si es zona rural o urbana. Accede a la más avanzada red de satélites del mundo con HughesNet internet satelital colombia.


Adquiere tu HughesNet internet satelital y disfruta de los mejores HughesNet planes y de sus excelentes HughesNet precios de venta para tu negocio u hogar para que te conectes desde tu:

  • Teléfono móvil.
  • Computadora personal.
  • Tablet.
  • Smart TV.

Deseas saber ¿Cómo funciona el internet satelital HughesNet Colombia? ¿Cómo puedes adquirir los planes HughesNet Colombia? ¿Cuáles son los HughesNet Colombia precios? Las respuestas a esas preguntas las encontrarás en el contenido de este artículo.

¡Descarga videos a tu celular! Conoce cómo descargar videos desde Facebook en tu celular o PC.

¿Necesitas una conexión estable a internet sin importar donde te encuentres? HughesNet Colombia te ofrece la mejor Cobertura HughesNet sin importar tu ubicación, contarás siempre con una excelente conexión.

¿Cómo funciona el internet satelital HughesNet?

La tecnología satelital con la que cuenta internet HughesNet Colombia, te permite contar con una conexión estable incluso en los lugares más alejados del territorio Colombiano.

Al comprar internet satelital HughesNet planes Colombia pasara lo siguiente:

  1. En el horario más adecuado para usted como cliente, un operador de HughesNet internet irá al lugar donde desea se haga la instalación del servicio.
  2. Instala una antena parabólica no muy grande más o menos de 90 cm, en el techo de su hogar desde allí recibirá la señal para el internet HughesNet.
  3. Luego este conecta esa antena a un módem. Esta conexión directa es lo que permite el uso de internet satelital HughesNet sin necesidad de utilizar una línea telefónica.

Una vez instalado todo, el internet satelital HughesNet funciona de la siguiente manera:

  1. Cuando se haya solicitado el acceso a un dirección web específica, se realiza el envío de una señal directamente al satélite de HughesNet internet, el cual se encuentra a una altura de más de 35.000 kms. Esta comunicación es super rápida y el satélite está siempre estático, en una posición fija con respecto a la tierra para que tenga una conexión estable y mejorada a internet HughesNet.
  2. Al recibir la solicitud de acceso, el satélite se conecta con el centro de operaciones de red de HughesNet internet satelital, el cual es el más avanzado de este tipo en el mercado, este encontrará el sitio web que estás buscando en un lapso de tiempo extremadamente corto.
  3. El sitio web responde directamente por el mismo sistema, pasa por el satélite y llega a su dispositivo electrónico a través de la antena y el módem que fueron instalados en su casa por HughesNet internet satelital Colombia.
  4. ¡Y listo! Así se completa el proceso para el funcionamiento del internet satelital HughesNet, lo mejor es que aunque se recorrió toda esa distancia, el intercambio de información entre uno y otro, toma solo una fracción de segundos.

Ten en cuenta que la instalación estándar gratuita del internet satelital HughesNet, sólo aplica a nuevos suscriptores de arrendamiento. La promoción no es válida para la opción de compra.

¿Deseas gestionar tus servicios en un solo lugar? Crea una cuenta y a través del Portal de Autogestión HughesNet podrás administrar todo lo relacionado con tu plan contratado HughesNet

Planes y precios HughesNet

El internet satelital HughesNet precio Colombia te brinda la posibilidad de:

  • Adquirir HughesNet colombia planes para tu hogar a HughesNet colombia precios totalmente accesibles de acuerdo a tus necesidades.
  • Si tienes una pequeña o mediana empresa también puedes acceder a las mejores ofertas y HughesNet precios colombia para potencializar tu emprendimiento con la mejor conexión a internet.

HughesNet planes para hogar

Con los HughesNet planes para tu hogar podrás disfrutar al máximo de Internet las 24 horas del día, ver videos cuando quieras, reproducir tu música favorita y divertirte con todo el contenido que te ofrecen tus redes sociales a los mejores HughesNet precios.

Los planes HughesNet Colombia disponibles para tu hogar son:

Planes hogar HughesNet
Internet HughesNet (GB) Estrato 1 y 2 Estrato 3 Estrato 4, 5 y 6
20 GB $199.900 $212.800 $224.400
30 GB $219.000 $233.800 $247.100
50 GB $259.000 $278.800 $295.800

Todos los planes de Internet HughesNet para hogar cuentan con un bono Extra 50 GB para ser utilizados entre las 2 AM y 8 AM

¡Activa ya tu internet HughesNet! La activación del servicio de Internet HughesNet hogar tiene un cargo único de activación por valor de $195.000.

HughesNet planes para negocio

Con los HughesNet planes para PYMES podrás darle un impulso a tu emprendimiento, manejar tus ventas online y mantenerte siempre conectado con tus clientes y proveedores a excelentes precios HughesNet.

Los planes HughesNet Colombia disponibles para tu negocio son:

HughesNet planes para negocio
Internet HughesNet (GB) Precio internet satelital HughesNet
20 GB $205.900
35 GB $226.000
50 GB $279.000
75 GB $374.900

Con respecto a los HughesNet planes ten en cuenta que:

  • Recibes 10 GB adicionales todos los meses siempre y cuando pagues tu factura con tarjeta de crédito inscrita a débito automático en tu plan de HughesNet internet satelital Colombia
  • Se requiere un contrato por 12 meses al adquirir un plan de internet satelital HughesNet.
  • Los HughesNet precios en las ofertas especiales son válidos sólo para nuevos clientes.
  • Los GB que no se alcanzan a consumir del plan HughesNet internet satelital en el mes, de ningún modo serán transferidos al siguiente mes.
  • Todos los HughesNet Colombia precios 2021 incluyen IVA a menos que se especifique lo contrario.
  • Debes pagar un cargo único de activación al adquirir un plan de internet satelital HughesNet para la empresa de $190.400.

¡Consulta la promoción disponible! En la página web de HughesNet podrás encontrar promociones de internet satelital HughesNet para tu hogar y empresa, estas pueden variar dependiendo la ciudad donde te encuentres. Visitala!

¿Qué incluye los planes HughesNet?

En todos los planes HughesNet Colombia tanto para hogar como para tu negocio, una vez que hayas contratado el servicio según tu necesidad, encontraras incluido en tu plan de internet satelital HughesNet lo siguiente:

  • Velocidad: Todos los planes HughesNet cuentan con una velocidad de descarga de hasta 10 Mbps y hasta 1 Mbps de subida.
  • WhatsApp Libre: Chatea con quien desees todo lo que quieras en WhatsApp y despreocúpate ya que no consumirás los datos de tu plan de internet satelital HughesNet.
  • Mantente siempre conectado: No te estreses pensando en que se te van a terminar los datos de tu plan de internet satelital HughesNet, podrás seguir conectado a velocidades más bajas hasta el siguiente ciclo de facturación.
  • Equipo y Wifi incluidos:Todos y cada uno de los planes HughesNet Colombia vienen con Wi-Fi integrado, para que puedas conectar fácilmente todos tus dispositivos electrónicos en tu hogar sin complicaciones.
  • Instalación profesional: Después que realices el pago del cargo de activación de tu plan de internet satelital HughesNet , un técnico especializado se comunicará contigo para establecer la fecha y hora de la instalación de los equipos en tu casa.

Ten en cuenta que:

  • Debes elegir los planes HughesNet Colombia en función del uso que le das a la navegación por la web.
  • Debes considerar que cuantos más usuarios y dispositivos estén conectados a tu red de internet satelital HughesNet, más datos consumirás
  • HughesNet Colombia no recomienda reemplazar el servicio de televisión, por el streaming de video a tiempo completo usando internet satelital HughesNet.

¡Protege tu internet satelital HughesNet! Lo ideal para proteger tu internet es cambiar clave HughesNet regularmente, generando contraseñas seguras para tu servicio.

¿Cómo contratar el internet satelital HughesNet?

Si estás interesado en adquirir planes HughesNet Colombia, debes saber que para contratar el internet satelital HughesNet hay diferentes medios disponibles para ello, con el fin de que escojas el que sea más fácil para ti y que todo sea más rápido y práctico.

Desde la Web

  • Ingresa al siguiente link https://www.hughesnet.com.co/
  • Pulsa clic en la opción “planes HughesNetstrong>” y luego en “Buscar un Vendedor”
  • En las opciones que aparecen habilitadas, ingresa la dirección del lugar donde estás interesado en instalar el internet satelital HughesNet y selecciona un radio en kilómetros (para localizar un vendedor dentro de los 40, 80, 120 o 160 km de distancia).
  • Luego presiona el botón “Buscar” inmediatamente el sistema te mostrará la información. En caso de que no desees buscar un vendedor, puedes dejar tus datos en el formulario web de contacto, para que un asesor se comunique contigo y así poder contratar los planes HughesNet Colombia

Por llamada telefónica

Puedes comunicarte con un asesor en la línea exclusiva de ventas 601-3816801 para contratar HughesNet planes a los mejores HughesNet precios.

Por Whatsapp

Puedes comunicarte a través del chat de ventas de Whatsapp +57 3003555565 para adquirir los HughesNet planes.

¿Dudas o inquietudes? No te preocupes, resuelvelas comunicándote con Atención al cliente HughesNet están disponibles para ti 24/7

Preguntas frecuentes sobre internet satelital HughesNet

¿Qué significa la función de WhatsApp Libre que viene en los planes de internet satelital HughesNet?

la función de WhatsApp Libre que viene en los planes de internet satelital HughesNet significa que puedes chatear ilimitadamente, enviar y recibir todo tipo de archivos multimedia sin gastar datos de tu plan, excepto el uso de:

  • Llamadas de voz por Internet.
  • videollamadas
  • Acceso a enlances externos
  • Descarga/actualización de la app
  • Envío de ubicación (geolocalización)

Solo en esos casos si se descontaran datos de tu plan de internet satelital HughesNet.

¿Qué ocurre si me gasto todos los datos de mi plan de internet satelital HughesNet ?

Tranquilo, si has consumido todos los datos de tu plan de internet satelital HughesNet, no se te suspenderá el servicio ni se te cobrará más de lo que usualmente pagas. Podrás continuar:

  • Recibiendo tus correos electrónicos
  • Navegar por la web a menor velocidad.

¿Una vez haya consumido los datos de mi plan de internet satelital HughesNet puedo comprar más?

Por supuesto que sí, puedes agregar más datos a tu plan de internet satelital HughesNet comprando un Token o recarga de datos a través de “Mi Cuenta” en la página web de HughesNet Colombia, o en la aplicación gratuita HughesNet Latam

¿La conexión a internet satelital HughesNet siempre está disponible aunque haya lluvia?

Por supuesto que sí, siempre tendrás acceso a Internet satelital HughesNet, en los términos establecidos en los HughesNet planes y con la velocidad contratada garantizada. La ventaja de internet satelital HughesNet es que te brinda una tecnología moderna y estable en la cual el tiempo nublado o las lluvias no interfieren con la calidad de la conexión, salvo algunas situaciones extremas del clima serán capaces de ofrecer alguna inestabilidad.

Updated on