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Portabilidad Claro Móvil: Conserva tu número de línea

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Marca *611, introduce tu número y datos personales del titular, determina la fecha para realizar la portabilidad y recibirás un mensaje de confirmación de portabilidad a tu celular.

¿Cómo hago para pasarme a Claro con el mismo número?

Puedes realizar tu portabilidad en la web de Claro, los Centros de Atención y Ventas a nivel nacional, los distribuidores autorizados del operador, puntos de venta de grandes superficies, asesores comerciales o marcando a la línea *611.

Recuerda que debes ser el titular de la línea y el trámite es gratuito.

¿Quieres saber cómo hacer la portabilidad? Sigue estos sencillos pasos:

  1. Introduce el número con el que quieres realizar el cambio.
  2. Registra los datos personales del titular de la línea.
  3. Si quieres recibir la SIM Card en tu domicilio, ingresa la dirección. También podrás recogerlo en el punto de atención más cercano a tu hogar.
  4. Elige la fecha en la que deseas activar la nueva línea.
  5. Recibirás el número NIP mediante un mensaje de texto para confirmar la portabilidad.

¿Cuánto dura una portabilidad en Claro?

El cliente no estará más de 2h sin servicio, por lo general, la portabilidad se realizará en un periodo de tiempo más corto.

¿Cuánto cuesta cambiarme a Claro?

Puedes realizar tu portabilidad tanto a Claro postpago como a Claro prepago. Estos son los planes más destacados:

Prepago

CLARO PREPAGO TODO INCLUIDO CON REDES 50 MB X 1 DÍA
LLAMADAS
50 minutos
DATOS MÓVILES
50 GB
PRECIO
$2.500
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
LÍNEAS ADICIONALES:  
CLARO PREPAGO TODO INCLUIDO CON REDES 400 MB X 3 DÍAS
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS MÓVILES
400 GB
PRECIO
$4.500
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
LÍNEAS ADICIONALES:  

Postpago

CLARO MÓVIL 60 GB
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS MÓVILES
60 GB
PRECIO
$44.900
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
LÍNEAS ADICIONALES:  
CLARO MÓVIL 85 GB
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS MÓVILES
85 GB
PRECIO
$50.900
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
LÍNEAS ADICIONALES:  

Rechazo de solicitud de portabilidad

Recuerda que tu solicitud puede ser rechazada si:

  • tu línea está reportada
  • tu línea está desactivada
  • no eres el titular
  • no estás al día con los pagos en tu operador actual

Preguntas frecuentes de Claro

¿Cuál es la diferencia entre migrar y portabilidad?

Migrar se refiere a cambiar de plan dentro de una misma compañía, en cambio, realizar una portabilidad es cambiar de operador.

¿Cómo saber si ya se hizo la portabilidad de mi número?

Puedes consultar el estado de tu portabilidad Claro en https://www.portabilidadcolombia.com.co/.

¿Cómo llamar a portabilidad Claro?

Marcando a la línea *611. Además puedes contactar con Atención al Cliente de Claro con otros métodos.

¿Cómo saber si mi portabilidad fue exitosa?

Te llegará un SMS que indicará si la portabilidad ha sido aprobada o rechazada una vez se complete el proceso.