Canales de Servicio al Cliente de DIRECTV en Colombia
Aquí encontrarás los canales de servicio al cliente de DIRECTV a los que te puedes comunicar para resolver tus inquietudes, gestionar tus trámites y darles seguimiento.
El área de atención al cliente de DIRECTV busca brindarte con un servicio de calidad no solo en los servicios que contratas sino en las áreas donde necesitas acompañamiento. Por ello, la compañía se enorgullece en contar con una variedad de canales de servicio para satisfacer tus necesidades cuando lo necesites.
Resuelve tus dudas sobre tus servicios DIRECTV
Teléfonos de DIRECTV
La forma más tradicional de comunicarte con DIRECTV es a través de una llamada telefónica. Y está disponible para que hables con asesores y recibas acompañamiento y solución a tus dudas o posibles problemas en la prestación de tus servicios.
Por esa razón es que la compañía ha asignado un número de DIRECTV para cada una de las ciudades principales del país.
Ciudad | DIRECTV Teléfono |
---|---|
Barranquilla | (605) 385 1414 |
Bogotá | (601) 518 5656 |
Bucaramanga | (607) 697 2424 |
Cali | (602) 486 0404 |
Cartagena | (605) 693 1414 |
Medellín | (604)604 4111 |
Pereira | (606) 340 0444 |
Resto del país | 01 8000 917711 |
Las líneas de servicio están abiertas en los horarios entre las 5:00am y 00:00pm de lunes a domingo. Y el sistema de autorespuesta está habilitado las 24 horas del día. De esta manera, puedes contactarte en el momento que necesites.
¿Quieres llamar por un error en tu pantalla? Antes de hacerlo, revisa cómo solucionar los errores de DIRECTV que se pueden presentar.
Chatea DIRECTV Colombia
Si prefieres una interacción en línea, DIRECTV ofrece un servicio de chat en vivo en su sitio web. Puedes chatear con un representante y hacer preguntas en tiempo real.
Te damos más información sobre DIRECTV
El WhatsApp DIRECTV Colombia es un canal únicamente para ventas, así que si quieres adquirir alguno de los productos de la compañía, ya sea internet DIRECTV o algún plan pospago DIRECTV. También los puedes contactar si quieres cancelar tu plan de DIRECTV.
Para ello deberás escribir al número +57 323 277 9999, así que agrégalo a tu lista de contactos y empieza a chatear con los asesores del operador.
Chat en línea
En cambio, si necesitas algún tipo de asistencia, puedes consultar el chat que está disponible en la página web directv.com.co en la parte derecha de la pantalla, pulsando en el botón verde ‘Contáctanos’.
Allí estarás en contacto con un chatbot que necesita que tu precisión y claridad para poder solucionar tus inquietudes.
Página web
Si necesitas consultar la información de los productos o resolver alguna inquietud, puedes dirigirte a la sección de ayuda de la web oficial del operador.
Recuerda que también puedes gestionar tu cuenta, consultar información de tus saldos y pagos de tu factura DIRECTV, así como solucionar problemas técnicos y demás por medio del portal Mi DIRECTV.
Oficinas de atención al cliente
La compañía cuenta con varias oficinas y puntos de servicio al cliente DIRECTV por todo el país para ofrecerte una atención personalizada y poder dar solución a todas tus trámites y gestiones.
Estos puntos de atención tienen un horario de atención que va de lunes a viernes entre 8:00am y 5:30 pm. Sin embargo, te recomendamos llamar para consultar el horario de tu oficina más cercana.
Ciudad | Dirección |
---|---|
Medellín | Calle 10A No 34-11 Local 1133 |
Arauca | Calle 20 No 22-29 Barrio La Esperanza |
Barranquilla | Carrera 50 #76-54 Local 4-5 |
Bogotá | Autopista Norte #103-60 |
Cartagena | Avenida Pedro de Heredia, Barrio San Antonio #63-25 Piso 2 |
Tunja | Avenida Norte #36-24 |
Manizales | Carrera 25 #67-120 Palermo |
Florencia | Calle 18 #10-30 |
Yopal | Calle 10 #19-61 |
Popayán | Calle 7 Norte #6A-09 Local 15 CC El Ferrocarril Barrio Bolivar |
Valledupar | Carrera 7A #22-107 |
Quibdó | Calle 29 #3-25 Piso 1 |
Montería | Calle 24 #3-48 |
Riohacha | Carrera 15 #14B-38 Barrio Paraíso |
San Jose del Guaviare | Carrera 23 #9-43 |
Neiva | Calle 11 #5-135 Centro |
Santa Marta | Calle 22 #17-29 Barrio 13 de Junio |
Villavicencio | Carrera 30 #41B-12 Local 4 La Grama |
Pasto | Calle 20 #31-32 Barrio Las Cuadras |
Cúcuta | Avenida 0 #14-42 Barrio La Playa |
Mocoa | Calle 10A#1 Barrio Jose Maria Hernández |
Armenia | Calle 9 Norte #13-58 |
Pereira | Carrera 12 #3-49 |
Bucaramanga | Avenida Gonzalez Valencia #52-03 |
Sincelejo | Carrera 32 #16B-13 |
Ibagué | Calle 83 # 5 Sur-25 Local 16 Florida III |
Cali | Avenida 6A #18-13 Barrio Santa Mónica |
Redes Sociales
DIRECTV está presente en varias redes sociales, como Facebook y Twitter. Puedes enviar mensajes o comentarios a través de estas plataformas para recibir respuestas a tus preguntas.
Las redes sociales de DIRECTV son una buena opción para:
- Estar al día con las últimas novedades de la empresa
- Conoces cuáles son las promociones vigentes
Sin embargo, estas plataformas suelen tener un mayor número de usuarios conectados, por lo que te recomendamos usarlas solo cuando sea estrictamente necesario.
¿Cómo elegir el canal adecuado?
Al momento de elegir cuál es canal de atención más adecuado para ti, primero debes considerar tus preferencias personales y, por supuesto, la naturaleza de la consulta.
En caso de que necesites una respuesta rápida, el chat en vivo puede ser la mejor opción. Y, si tienes una consulta que no es urgente, llamar al área de atención al cliente te permitirá contar con el apoyo que necesitas.
Y, si no se ha podido solucionar tu inquietud, lo mejor es que te acerques a alguno de los puntos físicos para obtener una respuesta detallada en un plazo razonable con atención personalizada.
Te indicamos el canal adeucado para ti
Consejos para una comunicación efectiva
Sigue estos consejos para que los asesores puedan entender exactamente cuáles son tus dudas y puedan darle solución en el menos tiempo posible:
- Exprésate de forma clara y concisa a la hora de explicar tu consulta
- Proporciona toda la información necesaria, como tu número de cliente o cuenta, por ejemplo
- Mantén un tono amigable y respetuoso con el personal de atención
- Anota cualquier información relevante que te proporcionen para futuras referencias
Los canales de servicio al cliente de DIRECTV en Colombia reflejan su compromiso con brindar una experiencia excepcional a sus suscriptores. Ya sea que prefieras la interacción personal, la comunicación en línea o la asistencia telefónica, DIRECTV tiene una solución para ti.