¿Cómo cancelar el servicio de DIRECTV Colombia?

Cancelar DIRECTV
Cancelar DIRECTV

Si ya eres cliente de Directv Colombia y no estás satisfecho con tu servicio de DIRECTV, estás en todo el derecho de suspender el plan DIRECTV. A continuación te explicamos ¿Cómo cancelar DIRECTV? y condiciones debes cumplir.


¿Cómo cancelar un plan DIRECTV

¿Ya no te sientes satisfecho con tus servicios de DIRECTV?. Puedes hacer la cancelación DIRECTV de tus servicios de internet DIRECTV y TV satelital DIRECTV, sin ninguna obligación. Hay varias formas de hacerlo, puedes cancelar DIRECTV Colombia desde:

¿Quieres darte de baja en DIRECTV? Recuerda siempre consultar factura DIRECTV y pagar factura DIRECTV antes de darte de baja del servicio.

Cancelar DIRECTV en línea

Para cancelar DIRECTV en línea es muy sencillo, a continuación te decimos el paso a paso para poder cancelar tu plan de DIRECTV:

  1. Accede a MIDIRECTV.
  2. Inicia sesión con tus credenciales. Si no tienes cuenta realiza el registro a MIDIRECTV.
  3. Haz click en “Gestionar mi plan”.
  4. Selecciona “Cancelar plan”.
  5. Elige el motivo para cancelar tu plan DIRECTV y justifícalo.
  6. Haz click en “Cancelar ahora”.
  7. Espera 24 horas para que tu cancelación DIRECTV se haga efectiva.

Por lo general los contratos DIRECTV tienen una permanencia de 1 a 2 años. Recuerda siempre hacer la cancelación DIRECTV antes de la fecha de renovación de suscripción, si no te cobrarán un mes adicional. Es importante dejar todo pago para estar a paz y salvo DIRECTV.

Cancelar DIRECTV por teléfono

¿Cómo cancelar la suscripción DIRECTV?. Para la cancelación DIRECTV de tus servicios de planes de televisión DIRECTV y planes de internet pospago DIRECTV, puedes llamar a la siguiente línea de atención al cliente y seguir el paso a paso:

  1. Comunícate con la línea nacional desde tu teléfono fijo o equipo móvil al 1-800-531-5000.
  2. Coméntale al asesor que quieres cancelar tu suscripción DIRECTV.
  3. Al cancelar tu plan de DIRECTV, será enviada una caja a tu domicilio en donde deberás hacer la devolución de los equipos que usaste en tus servicios. Si no los devuelves a tiempo puedes tener una multa por quedarte con los implementos.
  4. Entrega todos los implementos que tengas de DIRECTV y entrégalos en condiciones óptimas:
  5. El precio del envío de la caja queda a nombre de DIRECTV. El procedimiento puede tardar hasta 21 días.
  6. Deja todos los pagos hechos para estar al día y finalizar el proceso de cancelación DIRECTV.

Si habías firmado en tu cancelación de contrato DIRECTV una permanencia fija y cancelaste el servicio antes de que se terminara, debes pagar la tarifa por terminación anticipada que tiene un costo aproximadamente de $90.000 pesos por mes, según los meses que falten para finalizar tu permanencia.

Por otro lado, si han pasado más de 3 días y tu caja para la devolución de los implementos DIRECTV no ha llegado, notifícalo ya qué los tiempos de entrega pactados deben cumplirse o si no después te cobrarán un monto adicional.

¿Tienes problemas con la cancelación de tus servicios DIRECTV? Si tienes problemas con la cancelación DIRECTV y no estás de acuerdo con algo puedes realizar una PQR DIRECTV.

Cancelar DIRECTV GO

Si lo que deseas es cancelar suscripción DIRECTV GO, podrás hacerlo a través de la siguiente manera, únicamente desde un computador.

  1. Ingresa a tu cuenta DIRECTV GO.
  2. Selecciona donde dice “Cuenta de usuario”.
  3. Haz click en “Administra tu suscripción”.
  4. Elige la razón por la cual quieres cancelar DIRECTV GO.
  5. Haz click en “Cancelar ahora”.

Procura hacer la cancelación DIRECTV GO antes de las 6 p.m para que se haga efectiva el mismo día, de lo contrario deberás esperar un día más.

Cancelar paquetes premium DIRECTV Colombia

Para hacer la cancelación de un paquete premium DIRECTV, es importante saber que solo se puede hacer desde un computador, solo los clientes de DIRECTV GO, que no tengan o hayan tenido otros productos de DIRECTV recientemente pueden hacer la cancelación de un paquete premium DIRECTV con el siguiente paso a paso.

De lo contrario si tienes un paquete DIRECTV tradicional o satelital los cambios se deben hacer a través de MIDIRECTV.

¿Cómo cancelar Win Sports en DIRECTV?. Si quieres cancelar Win Sports DIRECTV , HBO PACK, Win Sports HD o cualquier paquete premium DIRECTV, tendrás que realizar el siguiente paso a paso.

  1. Ingresa a tu cuenta DIRECTV GO desde tu computador, no desde la aplicación.
  2. Haz click en "Administra tu suscripción".
  3. Haz click en la opción de "Quitar tu plan".
  4. Recibirás una notificación con la información de la cancelación DIRECTV y hasta cuando tendrás acceso al paquete.
  5. Haz click en "Remover", al final recibirás un pequeño aviso con la confirmación del retiro.

Preguntas frecuentes sobre cancelar plan DIRECTV

¿Cuáles son los equipos para entregar al cancelar DIRECTV?

Al terminar tu contrato con DIRECTV por la cancelación de DIRECTV sea internet o TV, debes entregar en óptimo estado todos los equipos de DIRECTV por la terminación del contrato. Deberás devolver lo siguiente:

Updated on