Habla con un asesor especializado
En este momento estamos cerrados

Canales para contactar con el servicio al cliente de Virgin

Actualizado el
min reading
Servicio al cliente Virgin Mobile
Servicio al cliente Virgin Mobile

¿Cuál es la línea de servicio al cliente de Virgin? ¿Cómo llamar a Virgin?. Te indicamos todos los canales de atención al cliente de Virgin Mobile, redes sociales y más.

Si te estás preguntando ¿Cómo llamar a Virgin? o ¿Cómo contactar con un operador de Virgin?, en este artículo encontrarás todos los medios de servicio al cliente Virgin Mobile y a que número Virgin podrás contactar a un operador Virgin.

Virgin Colombia pone a disposición de sus clientes varios canales de atención al cliente Virgin como lo son:

¿Tienes problemas con el internet? Recuerda configurar el APN Virgin para tener acceso a los datos Virgin. Consulta la velocidad de tu conexión con nuestro medidor de internet.

Teléfonos Virgin Mobile

La línea de atención Virgin está habilitada para celulares Virgin, líneas fijas y número de Virgin gratuito. El horario de atención al cliente Virgin es de 8:00 a.m a 6:00 p.m.

Los celulares Virgin Mobile tienen una línea exclusiva para gestionar sus productos y pedir ayuda al operador de Virgin cuando quieran.

Teléfono Virgin Mobile
Línea de atención Virgin Número Virgin
Desde tu línea Virgin *111
Línea fija (1) 5931060
Línea gratuita nacional 01 8000 937 171

El número de Virgin Mobile está disponible para:

¿Perdiste o te robaron tu teléfono? Los celulares Virgin que han sido víctimas de hurto o pérdida deben hacer el reporte de celular robado Virgin con los datos del titular de la línea Virgin y su registro IMEI Virgin.

Chat Virgin Mobile

Además del número de Virgin Mobile, el servicio al cliente Virgin también pone a disposición de los usuarios el chat Virgin que está disponible 24/7 desde el sitio web.

Desde Virgin Chat los usuarios pueden resolver dudas y gestionar trámites fácilmente. Para acceder al chat Virgin Mobile y ser atendido por el operador Virgin virtual, sigue estos breves pasos:

  1. Ingresa a la página Virgin Mobile, virginmobile.co.
  2. En la parte derecha de la pantalla, haz click en el botón de “RockChat”.
  3. Ingresa tu número Virgin Mobile y correo electrónico.
  4. Selecciona la casilla sobre la política de protección de datos y pulsa en “Acceder”.
  5. Inicia el chat Virgin Mobile.

¿Tienes WhatsApp? El chat Virgin Mobile está disponible en WhatsApp desde el número de Virgin (57) 319 251 0001.

Puntos de atención Virgin Mobile

Si quieres tener contacto con un operador Virgin de manera presencial, puedes dirigirte a los puntos de venta Virgin Mobile en Colombia para recibir atención al cliente Virgin personalizada.

  1. Ingresa a la página Virgin Mobile, virginmobile.co.
  2. Selecciona en el menú principal superior la opción “Encuéntranos”.
  3. Filtra el departamento donde quieres consultar los puntos Virgin.
  4. ¡Listo! Te aparecerán en pantalla las oficinas Virgin Mobile.

Los puntos Virgin generalmente se encuentran en centros comerciales y almacenes de cadena como:

  • Olímpica.
  • Metro.
  • Éxito.
  • Flamingo.
  • Homecenter.
  • Jumbo.

Redes sociales Virgin Colombia

Las redes sociales Virgin son una buena opción para estar al día de las promociones y ofertas que Virgin Mobile actualiza.

Utiliza el chat Virgin interno de la red para contactar con atención al cliente Virgin Colombia o pedir información sobre cómo llamar a Virgin.

facebook

Contacta con Virgin Mobile por Facebook

Conoce las últimas novedades de Virgin Mobile a través de su Facebook.

Facebook
twitter

Conecta con Virgin Mobile por Twitter

Recibe tutoriales y soluciones de Virgin Mobile a través de su Twitter.

Twitter
instagram

Sigue a Virgin Mobile en Instagram

Sigue a Virgin Mobile y entérate de las últimas noticias.

Instagram

También puedes encontrar a Virgin Mobile y estar al día en sus últimas noticias por la plataforma de YouTube - VirginMobile.